¿Que tractor frutero o viñedo me recomendais?
Soy un pequeño agricultor de Cataluña de viña y me interesaria un nuevo tractor de unos 50-100cv en un principio estaba interesado en un landini rex pero veo que aqui en el foro se habla no muy bien de landini tambien querria si pudierais que me dierais los precios de los tractores que me recomendeis (incluso el landini rex) muchas gracias
Hola anton, aqui se habla mucho de tractores grandes, y parece que los landini no tienen buena fama en esos tamaños, pero en fruteros el landini rex es de los mejores. Pero no es barato, el 105 con cambio normal ronda los 6 kilos. precio de antes del verano en valencia.
El same-deutz-lambo tambien es un buen tractor y es mas barato.
El same-deutz-lambo tambien es un buen tractor y es mas barato.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para mí uno de los mejores es el kubota 8200 que tiene aproximadamente 75 cv y es de los que mejor vuelven en besana por el sistema de giro, en mi pueblo hay varios y son cojonudos y de precio tambien andan bastante bien. Mi suegro se compro el año pasado el 5700 y va bastante bien pero le falta lo del sistema de giro que duplica la velocidad de la rueda interior delantera como en el 8200. El precio del 8200 rondará los 30000 €.