Pitido John Deere
Hola compis:
Tengo un 6820 y ya sabeis que cuando llega el tiempo de revision empieza a pitar, y he llegado a odiar al pitido y al tractor por culpa de este otro, ya sabeis en agosto los talleres cerrados y con cola de espera para septiembre, sabe alguien la manera de desactivar ese odioso pitido.
Se lo agradecere en el Alma.
Un saludo
kosky
Tengo un 6820 y ya sabeis que cuando llega el tiempo de revision empieza a pitar, y he llegado a odiar al pitido y al tractor por culpa de este otro, ya sabeis en agosto los talleres cerrados y con cola de espera para septiembre, sabe alguien la manera de desactivar ese odioso pitido.
Se lo agradecere en el Alma.
Un saludo
kosky
Vaya hombre, yo tengo un coche que igual me hizo.... y era horrible, vamos, el problema en mi caso, es que aun pasando por el taller, antes de los kilometros que debia, pues no le actualizaron la fecha de la revision, y menuda... pero la suerte fue que llevaba un fusible para el ordenador de a bordo, y se lo quitamos, hasta que fuimos al taller, pero aun asi anduvo sin el fusible una temporadilla....Eso si, en mi caso tampoco funcionaban los indicadores del cuadro, ni el de velocidad, ni el de revoluciones,... etc etc... nose si en el tractor sera igual, pero puedes mirar aver si quitando algun fusible puedes arreglarlo, en mi caso fuimos directos al que era, ya que en el libro del coche, tenia un grafico indicando para que era cada uno, asique si tienes el libro del 6820, puedes mirar aver si hay alguno para eso, o sino, a lo mejor es el del cuadro o algun fusible relacionado con la instrumentacion.Es lo mas que te puedo decir, ya que a mis tractores o maquinas, nunca le paso, ni me vi en esa situacion.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
En el deutz siempre que doy el contacto hay un pitido de 2 segundos y cuando arranco el motor otro pitido de dos segundos, l oque hago es hasta que no pita no arrancar y asta que no pita de segundas no hacer nada con el tractor, no se si sera por eso, el dueño no me ha comentado nada sobre el pitido No se si sera averias o que, pero lo conozco asi de siempre y el tractor va bien.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Teoricamente tendria que hacerlo creo que unas 10 veces o asi no lo recuerdo cuando arrancas y tendria que dejar de pitar como ha dicho kiko23 "ya te avisé" pero a mi con un 6320 tambien me pasa a veces que no para. lo que hago yo es hacer un reset al sistema: se pone el mtor a 1500 revoluciones y lo paras y vuelves a encender 5 veces sin mover el acelerador de mano, a la sexta ya veras que se encienden unas luces diferentes y ya no hace el pitido.
-
- Usuario medio
tengo un 6310 y el pitido le dura unos segundos cada vez que arranques el motor las 10 horas siguientes cada 250 horas, que es cuando se supone que le tienes que cambiar el aceite, etc.....
Aunque no le hagas el cambio el pitido se quitara a las 10 horas es decir cuando arranques el motor y el cuenta horas marque 260
Aunque no le hagas el cambio el pitido se quitara a las 10 horas es decir cuando arranques el motor y el cuenta horas marque 260
No por mucho madrugar, amanece más temprano.
-
- Usuario medio
yo tambien tengo un 6910 pero nunca abia exo caso al pitido de arranque y contacto y siempre le llevamos el mantenimiento como se debe
yo pensaba ke el pitido era normal para darle tiempo a arrancar y a que se ponga el contacto. aora no pita poque se ve que tiene el sistemilla este averiado pero no me afecta ¿pita por algo que yo no sepa?
gracias a todos
yo pensaba ke el pitido era normal para darle tiempo a arrancar y a que se ponga el contacto. aora no pita poque se ve que tiene el sistemilla este averiado pero no me afecta ¿pita por algo que yo no sepa?
gracias a todos
para conocer bien los caminos hay que andar descalzo
-
- Nuevo usuario
Yo tengo un 6110 y es lo que dice Jd6310, incluso arrancado el tractor lo hace justo cuando cumple 250h. que el reconoce que le deves hacer el cambio de aceite, mantenimiento...
A 8530. Si tiene alguna averia o cosa rara que reconozca las centralitas te lo indicara en el cuadro con el triangulo de peligro o el redondo de informacion o si esta la cosa mu chunga con la señal de STOP.
A 8530. Si tiene alguna averia o cosa rara que reconozca las centralitas te lo indicara en el cuadro con el triangulo de peligro o el redondo de informacion o si esta la cosa mu chunga con la señal de STOP.
-
- Usuario experto