CASE PUMA 155

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
NachoSg
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por NachoSg »

NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

POR FIN ha llegado mi tractor .que os parece?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Muy guapo , Nacho ,  que lo disfrutes y ves poniendo fotos con las primeras tareas que hagas.Enhorabuena y al taller solo a cambiar aceite .Saludos
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

muchas gracias franc1, que tal a ti con el fendt?
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Me parece muy buen tractor Nacho..... Yo de hecho cuando cambie el mio ese Case es una de las opciones que barajo......
Cuentanos que le has puesto y como te ha quedado el trato.....

Ahora a disfrutarlo y que te salga bueno!!!!!!!!!!!
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

pues lo dicho que lo disfrutes y te salga bueno, ya nos contaras como va
Agricultor123
Usuario medio

Mensaje por Agricultor123 »

que te salga bueno y sin averias
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

hola nacho, estoy detras de comprar tambien un puma, pero no lo e visto del todo bien, solo en catalogos, todavia no me han dado precio porque tienen que venir a ver el mio para el cambio, me gustaria que me informaras de todo lo posible, que extras le has puesto, como  va el cambio y si no es mucho pedir por cuanto te ha salido
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

otra cosa nacho, el 155 esque ya no lo venden porque por lo que e visto el mas pequeño es el 165
Agrifan
Usuario Avanzado

Mensaje por Agrifan »

Muy guapo Nacho, ahora a disfrutar de el, a hacer muchas horas y lo mas importante, que no se aprenda el camino del taller...
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Venden el 140 , 155 ..... , hoy me ha llegado una revista con propaganda de los PUMA.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

A mi también me ha llegado hoy Laboreo con un publireportaje de los PUMA.

Josse, claro que venden el 155 lo que pasa es que en los catálogos y eso al 140 y 155 los suelen separar, primero porque han salido más tarde, y segundo porque no comparten la estructura de los modelos más grandes, digamos que éstos no son pumas, son gatos jeje.

Nacho, que te salga muy bueno ese gatito, tiene una pinta muy buena y además parece muy manejable, seguro que te cunde trabajar con él, aunque igual le tienes que poner algún contrapeso más.

Un saludo.
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Sperry
Usuario experto

Mensaje por Sperry »

Ese quería yo. Estoy esperando que al 1455 le pase algo grave para cambiarle, un fusible o algo.

Seguro que te sale bueno, Case IH sigue dando la talla, no he oido que den ningún fallo.

Es cierto, de los peque-Pumas no hay catálogo pero haberlos, haylos. Se podían esmerar un poco en publicidad, salvo que piensen que no la necesitan.
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

hola a todos y muchas gracias.
el tema de los catalogos si que los hay los tienen en los cocesionarios, porque yo tengo uno. es el mismo que el de los grandes (165,180,...) que les han añadido unas fotos del 155 y la ficha tecnica del 140 y del 155.
le he cojido con supension en el eje y en la cabina, cambio full power-shift eco que coje los 50 km/h, climatizador, ruedas anchas (650/65R38), multicontroler (que es el mando de las marchas con varias fuciones,tipo fendt),gestor de cabeceras, y ya no me acuerdo de mas.el trato le hice el 24-6-2008 y me salio por 61400€ + iva. pero en el mes de julio le subieron un 4% asi es que los precios actuales son mas caros en este caso medio millon de pesetas
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

como va el multicontroler, es comodo y la suspension de la cabina es mecanica no?
NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

NachoSg
Usuario medio

Mensaje por NachoSg »

ese es el multicontroler. las funciones que tiene son: subir y bajar marchas,subir y bajar el elebador trasero,accionar un distribuidor de  aceite, el inversor de marcha, poner el cambio en automatico y activar y desactivar la gestion de cabeceras.el mando es pequeñito y se adapta muy bien a la mano, me ha gustado mucho.la suspension de la cabina creo que es mecanica .
Josse
Usuario medio

Mensaje por Josse »

NachoSg como va el cambio en automatico y si puedes pon todas las fotos posibles
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Esta derivado de los MXM o de los MXU?O es un diseño nuevo con el chasis mas corto i el mismo motor i la transmision de los MXM o TM...El multicontroller me parece un diseño fenomenal...A disfrutarlo i ya nos hablaras de consumos
Reivax22008-08-16 13:49:21
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

un tractor muy chulo me parece que no tiene nada que envidiar al 6930.la transmision es la misma que algunos modelos de los mxu,pero el motor no es el de los mxm o el de los tm,es otro motor diferente,cuando vayas trabajando con el mantenos informados de como va el cacharito,lo mas importante que no te de calambreos de cabeza,un saludo
joven agricultor y motero 100%
Responder