Cosechadoras Claas Tucano
Por cierto vendo la NH CS 540 con 1700 Horas y esta en perfecto estado.
Estoy muy contento con esa maquina pero con la cantidad de hectareas que cosecho se me a quedado pequeña solo la cambio por eso nada mas la maquina cosecha muy bien. mi nº es 615870391 por si hay alguien interesado.
Solo pregunto por la claas porque hay que mirar todas las opciones.
Muchas gracias de nuevo
Estoy muy contento con esa maquina pero con la cantidad de hectareas que cosecho se me a quedado pequeña solo la cambio por eso nada mas la maquina cosecha muy bien. mi nº es 615870391 por si hay alguien interesado.
Solo pregunto por la claas porque hay que mirar todas las opciones.
Muchas gracias de nuevo
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
¿cuanto corte lleva la nh? porque la claas tucano llevara un poco mas que 5,50 si llega, igual puede con mas, pero antes d eayer vi una que iba hacia soria y era asi el corte aproximadamente.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
yo creo que es una buena maquina pero quedan cosas por pulir. este verano hable con un propietario de una tucano del año pasado que venia como prototipo con el nombre de medion todavia y estaba un poco arto , supongo que iran mejorando los fallos que tenia. yo uno de los fallos que le veo , que parece que no tiene importancia pero a mi me parece muy imporftante es que el ordenador lleva 2 pantallas la de siega y la de cosechar y la pantalla de cosecha no te marca la temperatura del motor tienes que andar cambiando el monitor al de carretera para controlar la temperatura del motor , quiza no tenga importancia pero yo iria muy incomodo segando sin ver directamente la temperatura del motor y no digamos si buscas un maquinista y lo subes a lo fresquito a segar a las 4 de la tarde , se preocupara de ir de vez en cuando cambiando de pantalla o se limitara a fumar e ir fresquito?
-
- Usuario Avanzado
La verdad que ahroa es el momento porque la maquina vale dinero pero hay que hacer muchos numeros antes de decidir cambiarla claro esta.
Nosotros trabajamos unas 20 horas diarias entre el maquinista y yo y lo que busco es reducir ese tiempo y tambiena hacer mas hectareas y para eso hay que cambiar de maquina .
La tucano mayor tiene 6 sacudidores
Nosotros trabajamos unas 20 horas diarias entre el maquinista y yo y lo que busco es reducir ese tiempo y tambiena hacer mas hectareas y para eso hay que cambiar de maquina .
La tucano mayor tiene 6 sacudidores
-
- Usuario experto
20 horas diarias? Muchas horas no? Yo hago eso en mi zona y me mandan a tomar ... Aquí nadie lo hace.Además se mira mucho la humedad a la hora de almacenarlo y en las cooperativas como vaya con algo de humedad ya pierdes dinero, y por la noche tiene que dar algo de humedad. Me imagino que las horas que no segais serán las primeras de la mañana por el rocío no? También como dicen en mi pueblo, por la noche todos los gatos son pardos, y es mucho más fácil liarla y perder todo el día. Es mi punto de vista.
Cuantas campañas tiene la máquina por curiosidad?
Un saludoKiko232008-07-30 20:48:14
Cuantas campañas tiene la máquina por curiosidad?
Un saludoKiko232008-07-30 20:48:14
Pues no la descarto la cx simplemente estoy informandome de que tal cada maquina esque la cx la tengo cerca de unos amigos y mas o menos se como funciona.
Tambien entra dentro de las opciones la lexion lo de la tucano es porque como es nueva me gustaria saber que tal funcion.
Y ahora mismo tengo unas 650 Ha por campaña y tengo unas 300 Ha mas que me han ofrecido para el proximo año y del cambio de maquina depende si acepto o no.
Puedes preguntar lo que quieras no te preocupes chao
Tambien entra dentro de las opciones la lexion lo de la tucano es porque como es nueva me gustaria saber que tal funcion.
Y ahora mismo tengo unas 650 Ha por campaña y tengo unas 300 Ha mas que me han ofrecido para el proximo año y del cambio de maquina depende si acepto o no.
Puedes preguntar lo que quieras no te preocupes chao
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
alvez me da la impresion que los cereales que coge ruben son de 3000 kg /ha . corrigeme si me equivoco ruben una 98 en cebadas de esas sale a 2 hectareas hora echando 20 horas seguro que siega 30 hectareas. y lo del maya que quieres hacerme a mi de echar numeros para comprarme otro? no jo*** alvez que lo acabe de pagar en mayo . este año tengo mas maiz y tengo que sacarle el estambre. mira en mil anuncios hay un cronos de 7 filas por 15000 euros