segadora autopropulsada

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola amigos,tengo dos segadoras acondicionadoras autopropulsadas y la verdad es que me sobra una .una es john deere 2280 con 4.20m de corte y la tengo preparada para segar todo tipo de henos y forrajes hasta de 1.70m de alto y la otra es una hesston 6650 tb de 4.25 m y tb preparada ,las dos tienen acondicionador .si estais alguno interesado podiamos hacer trato pues como ya os digo me sobra una y la cosa no esta como para sobrar.un saludo
Agriz
Usuario Avanzado

Mensaje por Agriz »

Bueno, podrias empezar diciendo donde se encuentran y el precio de la que quieres quitar...
Zamora
Merlot
Nuevo usuario

Mensaje por Merlot »

Hola Isaias.
 Danos un telefono  o un correo para ponernos en contacto, el mio mcove12@hotmail.com
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola compañeros ,como ya os he dicho ,me da igual quitarme una que otra .estoy en la provincia de huelva,pero si quereis mas informacion mejor me llamais al movil y sobre la marcha os informo de todo.las maquinas han estado trabajando este años segando heno en mi finca (que es lo unico que hago con ellas pues yo no me dedico a trabajar para la calle)mi telefono es 656886660 y mi correo isaias.guerra.blanco@gmail.com
Responder