ayuda en averia de empacadora

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola compañeros ,tengo una empacadora grande marca vicon mp800.mi problema lo tengo en los atadores:se me rompio la cadena de mando de los atadores devido a un tensor,la he puesto a punto y ya hace balas bien pero desde ese momento las dos cuerdas de la izquierda (lleva cuatro)me las suelta.he revisado todo y no le encuentro nada ,lo unico que veo es que el nudo despues de terminar el atador se queda dentro del pajarito y por ese motivo acaba rompiendo la cuerda o el desarmando el nudo.en principio pense que era pan comido la averia puesto que tb tengo una john deere 359 con el sistema de amarre casi igual y siempre he salido del paso con ella,pero esta se me resiste .os pido ayuda puesto que por esta zona no hay mecanicos que toquen este tipo de maquinas .muchas gracias de antemano ,y buena cosecha ,un saludo
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

no tienes forma de aflojar un poco el pajarito yo tenia una battle y muchas veces tenia ese problema era por que estaba demasiado apretado,kizas no sea lo mismo por que cambiara la forma del atador.
Jd6220
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Jd6220 »

yo creo que va ser lo que dice Nhtsa que el pajarito lleve de mas de presion y cuando llega el momento de soltar el nudo no escure y por eso te rompe mira a afloar el tensor del pajarito un poco
john deere 6220 john deere 2035

AQUIEN MADRUGA DIOS LE AYUDA
Ltz-400
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ltz-400 »

Da media vuelta a la tuerca del pajarito
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Isaias
Nuevo usuario

Mensaje por Isaias »

hola compañeros,muchas gracias por vuestra colaboracion,ltz-400,jd6220,nhtsa.lo que me habeis dicho ya lo prove antes y despues por supuesto,pero seguia igual o con otros problemas.ya la pude solucionar y os digo la forma pues yo nunca pense que fuera ese el problema :LOS DOS APROXIMADORES DE CUERDA QUE ME FALLABAN LOS AJUSTE AL MAXIMO Y DEJE TODO LO DEMAS A SUS AJUSTES NORMALES ,!!BINGO!!SOLUCIONAD0 ,MUCHAS GRACIAS Y AQUI ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION ,ADEMAS SOY MECANICO DE AUTOMOVILES.
Nhtsa
Usuario Avanzado

Mensaje por Nhtsa »

pues es raro en la mia si tienes alejado el desviador de hilo lo k pasa es que no amarra pero nunca se queda el nudo en el pajarito,bueno cada makina es un mundo me alegro que lo hayas solucionado
Responder