hola compañeros ,tengo una empacadora grande marca vicon mp800.mi problema lo tengo en los atadores:se me rompio la cadena de mando de los atadores devido a un tensor,la he puesto a punto y ya hace balas bien pero desde ese momento las dos cuerdas de la izquierda (lleva cuatro)me las suelta.he revisado todo y no le encuentro nada ,lo unico que veo es que el nudo despues de terminar el atador se queda dentro del pajarito y por ese motivo acaba rompiendo la cuerda o el desarmando el nudo.en principio pense que era pan comido la averia puesto que tb tengo una john deere 359 con el sistema de amarre casi igual y siempre he salido del paso con ella,pero esta se me resiste .os pido ayuda puesto que por esta zona no hay mecanicos que toquen este tipo de maquinas .muchas gracias de antemano ,y buena cosecha ,un saludo
ayuda en averia de empacadora
hola compañeros,muchas gracias por vuestra colaboracion,ltz-400,jd6220,nhtsa.lo que me habeis dicho ya lo prove antes y despues por supuesto,pero seguia igual o con otros problemas.ya la pude solucionar y os digo la forma pues yo nunca pense que fuera ese el problema :LOS DOS APROXIMADORES DE CUERDA QUE ME FALLABAN LOS AJUSTE AL MAXIMO Y DEJE TODO LO DEMAS A SUS AJUSTES NORMALES ,!!BINGO!!SOLUCIONAD0 ,MUCHAS GRACIAS Y AQUI ME TENEIS A VUESTRA DISPOSICION ,ADEMAS SOY MECANICO DE AUTOMOVILES.