cosechadora de tomates

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Isval19
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Isval19 »

quiero comprar un a cosechadora de tomate y nose cual elegir.entre la sandey y  la guaresi. haber si me podei ayudar
Jd7730
Usuario Avanzado

Mensaje por Jd7730 »

De donde eres Isval19 , Has tenido antes alguna? Por aquí por la zona nuestra ( Vegas Altas del Guadiana) va la Sandei al 90 % al frente de todas las Picachochas y Guaresi al 8% y algo de las demas como Barilleli, Pomac, y alguna Coopmes.
Aunque como casi todo va relacionado con el servicio ya que se trata de trabajos de 24 Horas y en 45 - 60 intensos dias que dura la campaña.
La Sandei la veo mejor conseguida en casi todos los aspectos ( hidrahulica, equipos de selectores ( laser) y de diseño a excepcion de la cabina  aunque ya la van mejorando bastante) y como hablar de su motor nuevo del Ciervo que la verdad va de vicio con sus 210 CV ya que los Iveco que montaban antes de 165 y 180 CV se quedaban algo justos, y lo digo por experiencia ya que llevo 6 Maquinas de cosechar Tomates: 1 Coopmes, 1 Guaresi y 4 Sandei. 1 de ellas BS 81 de sacudidor por correas con 1 selector Marca Protec de 30 Canales y las otras 3 de la SL 350 T con 3 selectores ( dos de ellos de color y uno de tierra que vulgarmente lo llamamos ya que lo que tira son los tomates rojos hacia dentro y la tierra la deja pasar y cae al suelo.
Si necesitas alguna cosilla no dudes en preguntarmela /preguntarnosla ya que por aqui andamos algun que otro tomatero por no decir varios que haberlos hailos, aunque estemos ya entrando en faena y tengamos menos tiempo para Navegar por aqui por la red.
JoseVeguilla
Usuario medio

Mensaje por JoseVeguilla »

Hola Isval19,yo también soy tomatero,También de las vegas altas del guadiana,igual que el compañero 7730,y también apuesto por sandei,yo tengo una 350sl,estuvimos a punto de comprar una guaresi,pero al final fue sandei,es una máquina muy valiente y con muchos huevos
Responder