a cuanto cobramos este año la siega?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

 .PARA CYLPAL
 Q TERRENO TIENES TU SI NO ES MUCHO PREGUNTAR?????
 
 YO HE ESTADO POR MEDINA DE RIOSECO, YA HACES VARIOS AÑOS.
 PERO Q SON GENTE DE ALLI DEL PUEBLO????
Avatar de Usuario
Cylpal
Usuario Avanzado
Mensajes: 847
Registrado: 27 May 2008, 13:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Cylpal »

Pues tengo trigo en Vega y luego en secano avena y centeno.
El terreno es al norte de la provincia de palencia a 30 km de las montañas ya.Por aqui este año viene bueno pero tardio.
El precio por segar subira, claro esta, pero no creo que suba tanto como decis algunos,
me pareceria subir mucho de 6-7000 pts del 2007 a 54 euros como dicen algunos.
saludos
Cuando el grajo vuela bajo....
Ra
Usuario Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: 02 Ago 2005, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ra »

en esa zona cypal se sego el año pasado a 38 e : 6330 pts y alguno que cobro a 40 le toco devolver los dos e a los agricultores
esto fue por la zona de saldañaRa2008-06-01 10:12:57
Ra
Usuario Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: 02 Ago 2005, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ra »

en la zona de sevilla se han ajustado tajos a 30 e y el gasoil por cuenta de del agricultor
Avatar de Usuario
Cylpal
Usuario Avanzado
Mensajes: 847
Registrado: 27 May 2008, 13:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Cylpal »

jeje, mira uno que me da la razon. De donde eres ra?
Cuando el grajo vuela bajo....
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

 ANDA SEGUI ASIN, AVER DONDE VAIS A LLEGAR!!!!!!!!!!1
 
  QUE INGNORANCIA POR DIOS SANTO!!!!!!!!!!!!
 
 CYLPAL SI FUERA POR MI,LO IBAS A SEGAR A MANO!!!!!JAJAJAJAJJAJJAJJAAJAAJA
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

 ANDA CORRE Y VE PREPARANDO LAS HOCES.





 
  TODAVIA NO ME AS DIXO Q CANTIDAD DE TERRENO TIENES????
   
AVER DE CUANTO ESTAMOS ABLANDO
 
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

  RA TU Q ERES TB AGRICULTOR¿¿¿¿¿?????'
   
O ERES MAKILERO?????
 
Ra
Usuario Avanzado
Mensajes: 765
Registrado: 02 Ago 2005, 19:40
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Ra »

soy maquilero y tambien tengo tierras y soy d evalladolid norte
Avatar de Usuario
Cylpal
Usuario Avanzado
Mensajes: 847
Registrado: 27 May 2008, 13:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Cylpal »

[QUOTE=El_maquina]  ANDA CORRE Y VE PREPARANDO LAS HOCES.





 
  TODAVIA NO ME AS DIXO Q CANTIDAD DE TERRENO TIENES????
    
AVER DE CUANTO ESTAMOS ABLANDO
 [/QUOTE]

Lo primero creo que este foro no es para reirse de la gente, aunque siempre hay algun mal educado.
Lo segundo, si tu eres maquilero y quieres cobrar la hectarea a 55,60,70 euros y tienes corte con ese precio. FELICIDADES!!!! mas ganaras tu.
Por aqui por mi zona con esos precios no te molestes en venir porque no tendrias NADA de corte.
El terreno son unas 200 ha,y la finca mas grande de 55 ha.
Cuando el grajo vuela bajo....
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

   ey hombre no te pongas asin, q  es una forma de ablar exageradamente, lo q te digo es q la cosa esta demasiada ajustada  y como te no te des cuenta le pones dinero ala makina,creo yo q asin ahi unos pocos o tan simple q como q hay q no viven de eso,en fin no se.. te digo mi parece y mis vivencia.  
 
 BUENO AVER SI BAJA EL GASOIL Y TODOS MAS CONTENTO
Ferguson
Usuario Avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Mar 2008, 20:26

Mensaje por Ferguson »

Cylpal lo has clavado. Supongo que dependerá de terrenos pero me gustaría ver a más de uno de los que "cobran tanto" lo que luego cobran realmente. En Palencia desde luego que es así como dice Cylpal y lo de coger la hoz pues no lo creo. A los que no tenemos maquina, todos los años se nos ofrecen para cosechar varios. Sobran máquinas y cuando esto ocurrre, pues está claro, es la ley de la oferta y la demanda.
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

      PUES SI ESTUVIERA EN MI MANDO TE ASEGURO Q LO SEGABAS A MANO O CON LO Q TU KIER....    ,  POR NO DECIROS ALGO PEOR.Q DESPUES DICE Q SOY MAL EDUCADO.JAJAJAJAAAJA.JAJAJJAJAAJ  .MANCHAS DE ENGREIDOS
 
 YA YEGARAS EL DIA Q BUSQUE MAS MAKINA Q UN LOCO, Y SI FUERAS POR MI YA SABES,
 Y SI OS BUSCA LA GENTE,SON PORQ ESTAN ARRUINADOS LOS POBRES POR GENTE COMO USTEDES, PORQUE CON USTEDES NO SE PAGA NADA,TODO LO CONTRARIO.   Q DEBERIA DE SER AL REVES VALORARNO POR EL TRABAJO Q REALIZAMOS Q TODO EL MONTE NO ES OREGANO
Avatar de Usuario
Cylpal
Usuario Avanzado
Mensajes: 847
Registrado: 27 May 2008, 13:06
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Castilla y Leon

Mensaje por Cylpal »

joer de una opinion a otra que cambio de caracter!!!y que falta de respeto...cada quien demuestra lo que es. bueno cada uno con lo suyo y con buena letra, si ati te va bien asi pues bien, yo no voy a repetir las cosas.
Cuando el grajo vuela bajo....
Salajo33
Usuario medio
Mensajes: 147
Registrado: 19 Abr 2008, 19:04

Mensaje por Salajo33 »

tienes razon cypal. si tienes un buen tajo te  iran muchas makinas ofreciendose a unos 40 euros o 30 y el gasoil la ha. y los que que  cobren 60 tambiem trabajaran pero en cortes de los  que  una makina de  6 metros se  siega 17 ha en 12 horas o mas,. no se puede nunca poner precios iguales por  ha por que cada corte es diferente.si en un buen corte cobras 50 euros,ha. en otros habria que  cobrar 150 euros ha.para salir ganando  lo mismo, haber quien paga eso
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

maquina,creo que te pasas un par de pueblos no!!!!!!!!  como dijo juan carlos  ¿ por que no te callas?  aunque seguramente que no lo dices en serio.
Ferguson
Usuario Avanzado
Mensajes: 233
Registrado: 20 Mar 2008, 20:26

Mensaje por Ferguson »

Es alucinante, tenemos que aguantar que se nos llame ignorantes (no quería aludir a esto,pero la educación con la que redactas los mensajes delata tu gran sabiduría en todos los campos), tambien manchas de engreidos...No voy a entrar en más detalles, simplemente decir que esto es lo que se cobra por aquí, y que el precio lo ponen ellos (nunca se les ha regateado un duro) y en mi caso por lo menos son muy buenos profesionales, y se les trata como tales y se les valora. Y os quedaríais alucinados de la preparacion y experiencia de ésta gente de la que os hablo, no estamos hablando de cualquier pelamanillas que compra máquina y busca corte a toda costa. Pero el que tenga dudas que venga por aquí y lo compruebe. A todos nos gustaría que este oficio diese para que nos amontonásemos de dinero tanto el agricultor como el maquilero, pero la realidad es que ni uno ni otro, está todo igual.
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

   ANGEL LEXION Q TENES UNA LEXION¿¿?????
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

si tengo una 440, has decidido relajarte ya o que? refrescate un poco maquina que aqui hay muy buena gente cada uno da su opinion y luego cada uno puede sacar sus propias  conclusiones. tu que makinas tienes?
El_maquina
Nuevo usuario
Mensajes: 13
Registrado: 29 May 2008, 12:11

Mensaje por El_maquina »

  ESQ NO PUEDE SER CADA DIA NOS TRATAN PEOR Y NO LO DEBEMOS DE CONSERTIR , Q TU VAS POR EL REPUESTO Y TE SACAN ASTA...... Y COMO ESO TODO, YO TENGO UNA TX 68 Y SOLO SIEGO LO MIO  Y UN CORTIJO POR Q YA ACE MUXO TEMPO Q SIEGO Y ESE OMBRE ES RAZONABLE , ACE 22 AÑOS Q LE SEGAMOS Y ASTA ESE OMBRE ME LO DICE Q CADA DIA LE LLEGAN GENTE A OFERTARLE, PERO  EL ES FIEL SERA POR ALGO, YO SUFRO MAS POR LO Q VEO Q POR MI MISMO
Responder