a cuanto cobramos este año la siega?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Alvez25
Usuario experto
Mensajes: 1622
Registrado: 04 Abr 2008, 21:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alvez25 »

Di que si, Nhtsa, que eso sera uno solo el que pague eso por ahi,          ¡ jaim, jaim ! , seamos realistas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Nhtsa
Usuario Avanzado
Mensajes: 426
Registrado: 22 Dic 2007, 16:31

Mensaje por Nhtsa »

tu mismo campeon
Terrones
Usuario medio
Mensajes: 181
Registrado: 22 May 2008, 01:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

no hay que cobrar barato,hay que dar buen servicio sin olvidar que la maquina es nuestra y nosotros le ponemos el precio a nuestro trabajo
Nhtsa
Usuario Avanzado
Mensajes: 426
Registrado: 22 Dic 2007, 16:31

Mensaje por Nhtsa »

tienes toda la razon la lastima es k haya gente como alguno por aki que lo que quieren es dar mas que facillidades al agricultor.seran ong
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

yo no he cosechado nunca en andalucia ni pienso. pero he oido que hacen mas hectareas a 30 euros que a 45 con diferencia. una pregunta sabeis o conoceis  quien siega la monclova? yo he visto 2 lexion cogiendo girasol no se si son de la finca o son profesionales. si son profesionales seguro que no siegan a 40 euros hectarea
Agu78
Usuario Avanzado
Mensajes: 321
Registrado: 29 Jul 2007, 23:08

Mensaje por Agu78 »

las 2 lexion son de la finca
Joseito
Usuario experto
Mensajes: 2060
Registrado: 25 Feb 2005, 19:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Joseito »

Angellexion, en la finca la monclova que tiene 7000 y pico has. Tenían una 430 y una 460, y este año la cambiaron por la 430 por una 560. En el trigo, meten máquinas de la calle, pero son muy listos y las pipas las siegan ellos solos
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana



        (Málaga)
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

o sea , que aparte de sus cosechadoras en el verano buscan mas cosehadoras?  seguro que van bien apretujaos de precio no?
Joseito
Usuario experto
Mensajes: 2060
Registrado: 25 Feb 2005, 19:00
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Spain

Mensaje por Joseito »

Yo conozco gente que ha segado allí no me han querido decir el precio, si fuese caro lo dirían, además por lo visto te controlan la máquinas al 100 % y luego las suyas van como follascas
Claas Lexion 430 Montana

550 Montana



        (Málaga)
ElEcijano
Usuario medio
Mensajes: 47
Registrado: 18 May 2008, 12:13

Mensaje por ElEcijano »

Yo por si os vale de referencia en Ciudad Real se ha estado cobrando a 110 euros la hora
Clasfen
Usuario experto
Mensajes: 2100
Registrado: 21 Sep 2007, 20:02
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Burgos

Mensaje por Clasfen »

 ¿con que corte se ha cobrado eso, Elcijano?, si no es mucho preguntar.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Alvez25
Usuario experto
Mensajes: 1622
Registrado: 04 Abr 2008, 21:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alvez25 »

Nhtsa, de ong nada, se le cobra lo que se le tiene que cobrar y ya, y lo del precio por ahi es cierto,porque por la parte del sur de jerez, por paterna, tenia yo un par de fincas para segarlas a 30 € y el gasoil lo ponia la finca y me las quitaron uno de jerez con una jd y uno de rota, asi entrarian,  como se nota que no te buscas la vida con las pelaoras.
 
Eso de los 50 € es en zonas muy restrigidas.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Alvez25
Usuario experto
Mensajes: 1622
Registrado: 04 Abr 2008, 21:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alvez25 »

AngelLexion, lo de que hay mas gente que va a 30 € que a 40 € llevas toda la razón, y los de la Monclova cambiaron el año pasado una 460 que tenían toda reventada por una 560, y la cogió uno de fuentes de andalucía creo, pueblo del que son los que van a cosecharle cuando les hace falta una ayuda, que tambien llevan Claas, y creo que no van muy caros, no, no llegaran a los 35 € , pero bueno alla ellos, porque menudo es el Duque del Infantado, Don Manuel para pagar, ese va al que oferte mas barato, como tantos otros.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Terrones
Usuario medio
Mensajes: 181
Registrado: 22 May 2008, 01:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

vamos aver,si haciendo parcelas me quito 28has a 44€ son 1232€.mientras la misma maquina en cortijo me quita 35has a 30€ son 1050€.a donde esta la ventaja del cortijo.encima se creen que te hacen un favor ellos ati.y eso que no te fallen los camiones que es otra.
Alvez25
Usuario experto
Mensajes: 1622
Registrado: 04 Abr 2008, 21:15
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Alvez25 »

Terrones tu que maquinas tienes?
La unica ventaja del cortijo a las parcelas es que gastas menos gasoil en caminos, no quitas el corte en todo el día, etc. pero vamos que a 30 € ira el que vaya, por que yo no, por mucha ventaja que tenga, y eso de los camiones si que es una gran desventaja de los cortijos y ahora que no andan los fines de semana mas todavia, nos estan reventando poco a poco.
Media España se levanta todos los días para engañar a la otra media.
Terrones
Usuario medio
Mensajes: 181
Registrado: 22 May 2008, 01:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

poreso mismo digo que no se nos abra el ojete con los cortijos , que a fin de cuentas si te bajas los pantalones con ellos no ganas nada
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

cortijos grandes a30 euros la hectarea  y el gasoleo por cuenta del cortijo , si paga al acabar no es mal negocio
Terrones
Usuario medio
Mensajes: 181
Registrado: 22 May 2008, 01:04
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Terrones »

a qui donde se paga al acabar es en los bares,en el campo es algo imposible pero vamos a tener que ir pensando en cambiarlo poco a poco
Nhtsa
Usuario Avanzado
Mensajes: 426
Registrado: 22 Dic 2007, 16:31

Mensaje por Nhtsa »

me la he buscado campeon por suerte eso se acabo para mi, pero cuando bajes a jerez no tienes k bajar mas abajo y te lo demuestro,el problema del campo es que siempre hay alguno que baja y va otro y vuelve a bajar y al final le estais haciendo un flaco favor a los agricultores para suerte para ellos y para mi que ahora me dedico a eso
AngelLexion
Usuario Avanzado
Mensajes: 511
Registrado: 09 Dic 2007, 20:16
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: la mancha

Mensaje por AngelLexion »

yo cuando he trabajado en soria menos una persona que me engaño, todos los demas señores me pagaban cuando terminaba la faena y ellos me echaban el gasoleo. sin embargo en mi tierra es facil de acabar de cobrar en diciembre o enero. quiza sera por la confianza de tantos años cosechandoles pero algunas veces la confianza da asco
Responder