acoplar direccion hidraulica

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jfolgueral
Nuevo usuario

Mensaje por Jfolgueral »

hola compañeros.me gustaria que alguien me ayudara a conseguir una botella con valvula distribuidora de segunda mano para acoplar la direccion hidraulica a mi barreiros 5055,pues por los desguaces de mi zona(el bierzo)no encuentro nada.
agradeceria vuestra ayuda
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Generalmente las direcciones hidraulicas que llevan por aqui los tractores son acopladas  en un lado del chasis del tractor, y son direcciones de camion, del desguace todas.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Un saludo paisano J folgueral de donde eres, yo soy de vega de espinareda. la botella acercate o llama a casquero.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Jfolgueral
Nuevo usuario

Mensaje por Jfolgueral »

soy de fuentesnuevas,aunque ahora vivo en ponferrada.me alegro encontrar paisanos aqui.te voy a hacer caso, pero es que casquero a veces tiene unos precios esagerados.
saludos
Cuervorojo
Usuario experto

Mensaje por Cuervorojo »

Buenas de nuevo los de casquero si que se pasan  pero por hacer una llamada.No se si conoceras a uno de Cueto que se dedicaba a traer tractores,este igual tiene algo.
Si la burra cae al pozo,dale hierva que agua tiene bastante.
Barreiros5000
Usuario medio

Mensaje por Barreiros5000 »

los kits que venden los del grupo moreno valen unos 500 euros nuevos
Aft
Usuario experto

Mensaje por Aft »

YO SE DE ALGUNOS QUE LE HAN PUESTO EL PISTON QUE LLEVAN LOS CAMIONES EBROS Y SON MUY FACILES DE ADAPTAR, Y NO SALE MUY COSTOSO, LO QUE SI CREO QUE SE ESTA PONIENDO DIFICIL ES ENCONTRAR ESE TIPO DE CAMION. 
SALUDOS
 Aft2008-05-20 18:22:45
" todas las mujeres tienen algo bonito........aunque sea una prima lejana."
Responder