Case o john deere?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Beto20
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Beto20 »

hola amigos!en este mes voy a cambiar el tractor, y estoy indeciso si comprar un case maxxum 125 o 140, o un john deere star 6530 o 6630,cual me aconsejais vosotros?nosotros la verdad sk llevamos 20 años metidos en case y nos ha ido muy bien, y estamos muy contentos la verdad...pero el john deere me parece un gran tractor...

PD:tambien he estado viendo el massey ferguson 5465, k opinais de estos tractores?un saludo y gracias de antemano!
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

hola beto20: ¿20 años? hablas de  1255,1455, 1056 etc,
       los case de hoy son diferentes no aguantan como los citados anteriormente,  excepto los magnun. De Jd no me atrevo a opinar pero creo que tambien funcionan bien , no hay tanta diferencia de unas marcas a otras en el funcionamiento y resultado final , en el precio por supuesto que sí.
                     un saludin.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

beto cualquiera que te compres será un buen tractor, analiza los precios, lo que te pasan por el viejo, etc pero si te compras uno u otro no te equivocarás
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Hola beto , has mirado el Puma 140? Yo con mi experiencia de Case mx 120 y con JD 6930 , no hay color , rojo.Es mas seguro hoy por hoy comprar un Case que un serie 30 de jd , puedes mirar de JD los 20 , van muy bien . Estos  30 de hoy les falta ajustarlos mucho , supongo que en uno o dos años estaran a la altura.Saludos y no te equivoques como yo , sale caro el cambio.
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

Franc1, llevo sigiendo tus comentarios y tu trayectoria con el 6930 y la verdad que es como para que te pongas a decir lo que dices, mucho mas si al cambio le has perdido un buen bocao, pero yo no creo que se pueda generalizar que todos los 6030 salen malos o tienen fallos, lo que pasa q si te toca la obeja negra pues o cambias como es tu caso (puede ser la mejor opccion) o te la comes con todo lo que conlleva, pero muchas veces son solo pijadas, que aunque es cierto que cuestan el dinera sea como sea, solo son desajustes y cualquier tractor de hoy dia con tecnologia, quieras que no quieras, da mucho de comer a los concesionarios con pequeñas "chominas", pero requieren el tener que ir a buscarlos y que vengan, claro esta.
Espero que tengas suerte con tu nueva maquina.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Todos  espero que no ,por el bien de los agricultores ,faltaria mas , pero el  compañero Beto pide opiniones , y yo por suerte o desgracia he tenido un case y un JD  , mi humilde experiencia me lleva a decir lo que siento , y ademas no es solo el mio , este año en la provincia de Girona nos estamos encontrando con mas de uno , don , tres y cuatro 30 con problemas y severos , y los que las pijadas ,como decimos ,no las explican y se las comen.Espero no ofender con mis explicaciones a los Jonderistas ya que seria lo ultimo que querria hacer , pero despues de mi experiencia con JD no me puedo callar. PD . mi 6930 autopower , ahora va bien , muy bien , espero que dure un par de meses mas, y despues que siga  bien .La prepotencia de la marca es lo que me jode. He tratado con la humildad de la casa Case y ahora de la   Fendt . Esa prepotencia no solo del conce , en Fima Zaragoza 08 . ya fué el sumum del sumum.Frase celebre de un ejecutivo de JD  " Fendt representa un misero 3% de ventas para jd y en tu provincia , es inapreciable"Saludos
Franc12008-05-11 12:26:18
Emperador
Usuario Avanzado

Mensaje por Emperador »

beto 20 yo creo ke si te a ido bien case, porque cambiar??? pero yo miraria mejor el puma, es mas tractor que el maxxum, aunque en tecnologia es igual, suerte.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Me parecen buenas respuestas todas menos la de Tolegui. Generalizar como que los case de hoy no están a la altura de los modelos que relata... ¿salió malo el maxxum 5150... o similares?

YO creo que todo lo qeu sea quitar el monopolio de ventas a Jd beneficia a todos en general incluso a los usuarios de JD que moderaran sus precios.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Si te salio bueno el case, porqué elegir otra marca....
Alaejos, Valladolid
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

Gracias a todos por vuestras opiniones.
Tolegui,si son esos los case con los k empezamos,pero era mas pequeño de los k me has comentado, era un 685, de los ponian la pegatina de pegaso,aquello si k eran tractores, con 8000h y solo piso el taller una vez para cambiar los discos de los frenos...y por culpa nuestra de utilizar los frenos individuales para dar la vuelta.
Franc1, el puma 140 no lo he visto,ni he preguntado precio de el,yo solo vi un puma 165 y era un maquinon,pero creo k de mueble es algo mas grande k el maxxum y yo no lo kiero tan grande, xk es para engancharle una maquina de coger almendras y para meterme en los almendrales no cogere...jeje.

Un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Si uno compra un JD y le sale "rana", normal que no hable bien de la marca, al igual q si compra uno rojo y le ocurre lo mismo.

Lo que esta claro es que cada vez las prestaciones y fiabilidad de las marcas se igualan mas, ya no existen las diferencias que habia hace 20 años. Quiero decir con esto que el que diga tal marca es la mejor y no tienen ningun problema y tal otra es la peor, no sabe lo que dice.

Hoy en dia seguramente tenga mucho mas valor otras cosas como por ejemplo el servicio de la marca, que la marca en si. Problemas van a tener todos, pero hay diferencia en tener el tractor una hora parado o una semana.
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Beto , "ande o no ande caballo grande"  , no , si que el puma es muy grande y no se si los nuebos modelos 140 y 150 los han reducido un poco. pero el mx es un buen tractor.Verdamarillo . tienes toda la razón. Gracias Saludos
Franc12008-05-11 16:27:18
Serie30
Usuario experto

Mensaje por Serie30 »

verdamarillo, toda la razon por mi zona se vende mas jd por que el conce se dedica plenamente y exclusivamente a la marca, otros concesionarios venden tractores, camiones, coches ets.......
como puedes fiarte de un consecionario que el mecanico no esta especializado en la marca que venden y solo faltaria que los pobres mecanicos tubiesen que saber-lo todo sobre tanto cacharros distintos, de la manera que cambia cada dia mas la tecnologia, es inposible que un profecional siga el hilo de un tractor un camion ets, por esto mejor un consecionario que se dedique plenamente en una sola marca.
70-70
Usuario medio

Mensaje por 70-70 »

beto 20 compres elque compres que este bien equipado , imprescindible la suspension delantera,y yo te aconsejaria que tubiera cambio continuo
Robertob
Usuario Avanzado

Mensaje por Robertob »

lo de jd no solo fue con la serie 30 el problema tb fue con la 20 siempre hablando del modelo autopower.  Franc si kyo volvi a comprar otro jd no fue por ganas hubiera preferido cambiar de marca pero el problema era que el conce de fendt me cae a 150 km, y el de jd50 y taller del conce a 10 km, valore tb el trato que tubo el conce y su comportamiento cuando yo estaba tirado continuamente con torroto.  El conce de nh me cae tb a 130 km
saludos

VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Es muy importante la distancia de los conces y la confianza que te merecen , casi lo mas importante , ya que en fiavilidad de maquinaria pueden ir mas o menos por caminos similares. Ahora bien Robertop , despues de lo que te pasó con el torroto , tienes moral con otro jd. Saludos
Nono6320
Nuevo usuario

Mensaje por Nono6320 »

hola amigo en mi familia hemos tenidode toda la vida verdes y rojos los dos de maravilla. A mi personalmente me gusta mucho mas los rojos tengo tres un 5150 con 18000 horas un mxu 135 con 7000 y ahora he comprado un cvx consolo tiene 700 horas y es una maravilla. De jhon deere tengo dos de la serie 20 y dan chorradillas. El case me resulta mas comodo y mucho mas economico y coincido con otro forero el servicio son mucho mas humildes q enjhon deere.
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

si yo  tambien pienso q debes de mirar primero el servicio ya q cualquiera de las dos marcas son buenas , independientemente del servicio yo me compraria un puma , un saludo
Beto20
Usuario Avanzado

Mensaje por Beto20 »

El puma tiene k ser un maquinon, pero quiza por dos motivos no lo compre, primero xk de precio se me subira bastante(vamos es una suposicion k no he preguntao precio) y segundo k al tener mas mueble, va a ser peor para meterme en los almendrales, k el tractor especialmente lo compro xk le voy a enganchar un vibrador topavi M6...y entonces tampoco puedo llevar muxo carro..jeje
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Holal Beto, que te cuentan los entendidos..mejor 6 o 4 cilindros?
Si quieres meterte por determinado marco de plantación..tractores de 4 cilindros son mas pequeños...te lo comento porque el mf 5465 es de 6 cilindros..que se supone que tiene mayor peso y mejor resistencia de chasis..
Responder