Pues nada, si recordais hace un año a un vecino mío le robaron una grada rotativa de 4 metros, aquí cerca de Pamplona. En el otoño a otro le robaron un arado de 5 o 6 cuerpos, no recuerdo ahora exactamente. Por supuesto que nada ha aparecido. Bien, pues ahora a un amigo le han robado una cisterna de 4.000 litros marca KARCIS, esta es de color azul y está muy nueva. Tambien bastante cerca se han llevado otra de 12.000 litros. ¿Por otras provincias hay tanto robo de maquinaria agrícola?. Haber si alguien ve algo extraño.
Nerthus2010-09-09 13:44:45
A un colega mío le robaron un Jumbo de Pottinger, y eso no se carga en un camión tan facilmente. Por lo que sé aún no ha aparecido y eso que se supone que al llevar matrícula y tal debería ser más localizable.
Por aqui han robao no hace mucho un subsolador de 5 rejas, eso con camion con pulpo seguro. tambien hay gitanos que con la excusa de recoger caracoles por los margenes roban las palas de riego que son de acero.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Aqui robaron un JD 8330 y aparacio a la semana. Se lo llevaron andando por la noche. Como estaba a uno 10 KM de la frontera con Portugal cuando lo roaron, todo el mundo creia que no apareceria. Aparecio al mes escondido en un regato de una finca. Seguro que lo estaban intentando vender.
[QUOTE=Peñas]Estas cosas son todo consecuencia de estos gobiernos, si estuviera quien todos sabemos.....me cagüen la ostia!!!!!![/QUOTE]
Pues estariamos igual, porque rajoy no te iba a venir vigilar las maquinas por la noche....
A un tio mio le intentaron robar un 3650 con pala y una desbrozadora, y lo subieron a un talud para cargarlo a un camion, y despues de ponerlo encima de un camion, se le cayo por el otro lado, y cayo del camino, hacia una calle a unos 3 metros de desnivel, consecuencia, pos unos 8000 euros de arreglo por el eje rebentado y los tios no aparecieron.
por esa regla de 3 peñas, por asesinar tambien moririan los asesinos, y no por ello el que quiere matar, esta loco y le da igual que le maten, que ir a la carcel de por vida, pero lo de cortar los huevos no estaria mal.
el dia 29 de febrero por la mañana cuando llegamos al cortijo nos encontramos que la puerta de la cochera estaba en el suelo y nos faltaba el jd 3350 . (de infarto vaya) . siguiendo las huellas a 4 km del cortijo, sorpresa el tractor con las 4 ruedas para arriba y la cuba de herbicida hecha polvo.
Este post lo podrían poner con chincheta, y que cada uno ponga las características del aparato robado y una foto en la medida de los posible.
A ver si entre todos conseguimos encontrar algo, ya que con lo que nos cuesta no merecemos que nadie nos lo quite.
Oyes Sanitou, pues aunque no te lo creas, si al que pillaran robando le mandaran 10 años a plantar pinos al monte me creo de que no lo intentaba, pero claro, si le cojen por robo, ni siquiera va a la carcel o como mucho 15 dias con todo pagado... Dices tu qeu no, pero con Franco en mi pueblo todo el mundo dejaba la puerta abierta y nadie robaba, así que alguna diferencia había no te paece?
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Y eso de qeu el que mata está loco... será un pequeño porcentaje. La mayoría que mata es por un interés muy estudiado. Si es cómo tu dices, pues que no condenen a ninguno, como no tiene remedio...
Por cierto, por mi zona no conozco ningún robo...
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.