Aqui casi regalan tractores....habrá truco?

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

http://www.reynolds-motors.net/es/products.php

Esperemos que los precios de los tractores pronto estén así en España...
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

al = no llevan motor jejejeje fiate destos...
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Creo que son tractores importados de otros paises...Francia..etc
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Ayuda
Todos nuestros tractores se venden con garantía internaciona 1 año. Los precios son en euros y el IVA está incluido. Entrega impuestos están incluidos en el precio del tractor.Entregamos en toda Europa. Todos los tractores están homologados en la UE (Francia, Bélgica, Alemania y toda Europa).Ofrecemos todos los documentos necesarios para registrar el tractor en el nombre del cliente en su país. El cliente recibirá todos los documentos mismo tiempo con el tractor.Si el tractor no es como se describe, puede pedir un reembolso. Nosotros devolveremos el importe total incluidos los impuestos en el máximo de 48 horas.Cómo comprar:1. Elige un tractor que usted desea comprar y llenar el formulario de reserva con la información necesaria.2. Recibimos su reserva y empezar la transacción. Ofrecemos una Factura y un Contrato de Venta (en el Contrato de Venta garantizamos la condición del tractor). Usted recibirá la Factura y Contrato de Venta por e-mail o fax.3. Usted recibe la Factura y el Contrato de Venta. Usted imprimir y guardar la Factura. El Contrato de Venta será firmado y devuelto a nosotros por e-mail o fax.4. Después de recibir el contrato firmado, hacer los preparativos necesarios del tractor y los documentos para la entrega. Estamos en contacto con usted con los datos del banco para el pago.5. Usted hará el pago por transferencia bancaria (¡Tienes que enviar la confirmación de pago por e-mail o la información de pago si no dispone de un escáner) y vamos a iniciar la entrega. El tractor llegará en 2 - 3 días después de que el pago se confirma por el banco.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

jajja....yo creo que mandarán un ladrillo...despues de que se pague ya no les ves el pelo! Orillo2008-04-13 21:01:12
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

creo que ese empresa se dedica a coger tractores de empresas en quiebra y embargos, por eso son tan baratos
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

pero esto de reynolds no son estas traillas americanas tan famosas, vamos lo q pone en la direccion me suena a eso namas jeje
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Eso lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos, preguntarles a ver donde están los tractores, ir a verlos con pasta y cargarlos en un camión. Si te dicen donde están no problem, si no te contestan = estafa.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Yo de momento he visto un sitio por donde te la pueden meter muy facilmente.... en la firma del contrato. Eso a bote pronto, tendria que analizarlo un poco mas detenidamente.
Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Que curioso es la primera vez que venden un tractor y ya incluyen el iva en el precio. pa mi que estos son los reyes magos. En mi opinion es una pagina que habria que denunciar, si algun incauto se le ocurre pagar que de por perdido el dinero. Vamos que nadie da duros a cuatro pesetas.
Thordo
Usuario medio

Mensaje por Thordo »

segun un buen comprador por internet... y demás historias..... la transferencia bancaria no es muy segura... (y para reclamar casi imposible) por lo que podria ser otro punto a añadir... ya que haces la transferencia y te lo mandan (si es asi... que lo dudo) por una empresa de envios que te entrega un bulto, sin interesarse si es un tractor o un ladrillo (como muy bien dice Orillo).... por lo que...... tiene más pinta de estafa que de otra cosa....!!!
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

[QUOTE=Zamayser,sl]Eso lo que hay que hacer es ponerse en contacto con ellos, preguntarles a ver donde están los tractores, ir a verlos con pasta y cargarlos en un camión. Si te dicen donde están no problem, si no te contestan = estafa. [/QUOTE]

Si señor, como se nota el que sabe, jeje.Para ser un hombre de negocios hay que sabérselas todas.

Venga un saludo y si alguno está interesado, que haga lo que dice Zamayser, que tal vez le libre de un buen quebradero de cabeza.

Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

por aqui huele a estafa sino zama prepara el man que te vas a hinchar dar viajes jajaj
Abel695
Usuario experto

Mensaje por Abel695 »

Ui, ui, ui... Esto huele un poquito a tongo, eh!
Me he fijado y la sede de la empresa está en Inglaterra, con lo que los precios de portes se disparan, así que no me creo las ofertas ni de coña.

Así a bote pronto se me ocurren varias cosas:Fijaos en las horas que tienen los tractores:no se las creen ni ellos. Además... ¿Lo que envían los tíos no serán las maquetas de las máquinas? Es que me parecen precios imposibles. Eso si, si alguien va a verlos y es de verdad que lo diga en el foro, que yo me compro un barco entero
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Los podiamos marear entre la gente del foro, haber lo que sale. Seguro que nos reimos un poco.......
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Alemao]Los podiamos marear entre la gente del foro, haber lo que sale. Seguro que nos reimos un poco.......[/QUOTE]Eso lo hicimos en un foro de motos, le colapsamos a preguntar con interés de comprarles un montón de motos si nos hacían una rebajilla. Los debimos de aburrir porque nos dejaron de contestar.Por otra parte antes de comprar yo mi moto encontré un anuncio-estafa de éstos en el que me lo ponían todo muy bonito: moto nueva, ahorro de casi 3.000 Euros, puesta en mi casa, etc ... todo muy bien excepto que les tenía que entregar una cantidad de señal y el resto lo pagaba después de tener la moto en mi casa. La supuesta tienda esta en Hamburgo (Alemania), pero sin embargo el teléfono era del Reino Unido e investigando por internet no me daba que fuera de una empresa. Les pregunté a ver si alguien hablaba español y me dijeron que no. Al final les dije que me confirmaran que tenían la moto en el color que yo la quería en la tienda de Hamburgo enviandome una foto de la moto con un periódico del mismo dia y la documentación de la moto y que cuando la recibiese me iba con el coche y el remolque y dinero en efectivo y me iba a buscarla al día siguiente .... nunca mas se supo .
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Los tractores parecen americanos, no??

Eso es un tongo, ya que debe costar un pastón traerlos desde allí...

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Paquillo
Usuario medio

Mensaje por Paquillo »

Ojo, que este tipo es un timador de mucho cuidado. La policia anda buscandolo y le está costando trabajo encontrarlo.
Cuando recibe una transferencia cambia de cuenta para que no le sigan el rastro.
Está poniendo muchos anuncios en Compraventa con un español muy malo. El material es americano
Así que cuidadin, que de timadores ya estamos hartos.

Yo le escribi para quedar con el  para ver un cortacesped y todavia lo estoy esperando.Paquillo2008-04-15 16:55:35
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Hombre es que un cortacespeeeeeeeeeeeeed .... el tio solo hace estafas, digo negocios a gran escala y para un cortacesped como que igual no le interesa. Si le hubieses dicho que junto al cortacesped le podías comprar un 8210 pues seguro que se abría interesado un poco más.
Responder