Hola a todos,
necesito información sobre un apero para empaquepar o agrupar pacas pequeñas de forraje. He visto en un foro de precio de aperos nuevos que aparece uno y se indica un precio de 1800 E.
Podeis darme alguna información sobre el apero o/y algun contacto?
Gracias
empaquetador/ agrupador de paca pequeña
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola yo tengo un agrupador de pacas prequeñas hecho por nosotros y hemos vendido otros si quieres lo puedes ver y te informo. Se trata de un agrupador hidraulico al tercer punto del tractor e incluso a las palas de los tractores, tu metes las 14 pacas prensas y atas, llevamos 4 campañas con el tema y va bien, solo tocas las pacas una vez, cantidad de pacas por campaña unas 13000. Mi Email alvarorbit@hotmail.com
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =agrupador
En este hilo se comenta el tema del paletizador
En este hilo se comenta el tema del paletizador
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"
Para todos los interesados en el empaquetador que se fabrica en El Saucejo TF. 616923926 Maquinaria Agricola Hiraldo. El precio de 1800 € es de hace dos años.El manejo de las pacas y del hilo es manual, el agrupador solamente prensa y en caso de montarlo en la pala puede valer para carga y apilaje. Es ideal para explotaciones pequeñas , medianas y en terrenos donde las automáticas no pueden trabajar.