empaquetador/ agrupador de paca pequeña

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Alde08
Nuevo usuario

Mensaje por Alde08 »

Hola a todos,
necesito información sobre un apero para empaquepar o agrupar pacas pequeñas de forraje. He visto en un foro de precio de aperos nuevos que aparece uno y se indica un precio de 1800 E.
Podeis darme alguna información sobre el apero o/y algun contacto?
Gracias

FiatYJd
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por FiatYJd »

Hola yo tengo un agrupador de pacas prequeñas hecho por nosotros y hemos vendido otros si quieres lo puedes ver y te informo. Se trata de un agrupador hidraulico al tercer punto del tractor e incluso a las palas de los tractores, tu metes las 14 pacas prensas y atas, llevamos 4 campañas con el tema y va bien, solo tocas las pacas una vez, cantidad de pacas por campaña unas 13000. Mi Email alvarorbit@hotmail.com
EL SECTOR OVINO Y CAPRINO LO MAS OLVIDADO EN ESPAÑA, LA EPOCA DE LA MESTA SE ACABO
Dyn6180
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Dyn6180 »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... =agrupador
En este hilo se comenta el tema del paletizador
La agricultura es la ciencia del"DEPENDE"                        
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

Para todos los interesados en el empaquetador que se fabrica  en El Saucejo TF. 616923926   Maquinaria Agricola Hiraldo. El precio de 1800 € es de hace dos años.El manejo de las pacas y del hilo es manual, el agrupador solamente prensa y en caso de montarlo en  la pala puede valer para carga y apilaje. Es ideal para explotaciones pequeñas ,  medianas y en terrenos donde las automáticas no pueden trabajar.
Responder