Problemas con Filtros-Gas TM140

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Litrillo
Nuevo usuario

Mensaje por Litrillo »

Hola amigos de nuevo por aqui
Queria hacer una pregunta, me compre un new holland TM140.
Bueno despues de hacer la primera revison a las 75 horas, ya me ha dado problemas con los filtros del gasoil en dos ocasiones a las 280 horas y a las 390 horas.
Se los he tenido q cambiar dos veces, el vendedor le echa la culpa al gasoil y el del gasiol a los depositos de algunos tractores, el caso es q estoy asta los huevos.
Lo filtros salen mas negros q los c*** de un grillo, es como alquitran, joder todo hace indicar q es el gasoil, pero el q me lo sirve me jura y perjura q no, incluso el tiene un tractor similar al mio no se.
Que opinais.
Gracias.
JoseMxm
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por JoseMxm »

hola litrillo,si los filtros salen negros tiene que ser por el gasoil,por que los filtros no creo que se pongan negros asi por que asi o por lo menos a mi nunca me a pasado hecha gasoil de otro sitio haber si t pasa lo mismo.el del surtidor no te va decir que es gasoil malo si te lo dice no vende.un saludo
joven agricultor y motero 100%
Xan
Usuario experto

Mensaje por Xan »

yo creo q tambien debes de cambiar de proveedor de gasoil, por lo menos para probar haber q sucede, venga un saludo
Ferguson
Usuario Avanzado

Mensaje por Ferguson »

Si solo te pasa en ese tractor, no deberia ser del gasoil no?, y es muy sospechoso que los problemas te aparezcan justo al estrenar tractor. Si en otro tractor que tengas no te pasa la cosa está clara. Un saludo.
Litrillo
Nuevo usuario

Mensaje por Litrillo »

Hola Chicos y mil gracias
El gasoil me lo traen, lo tengo en un deposito de 2000 litros.
Sabeis, tengo un john deere 2035, pero como podeis imaginar es antiguo y nada q ver, en este no noto nada de momento.
Y en el pueblo en cuestion, se lo traen a todos el mismo distribuidor y nadie se ha quejado.
Bueno, y este distribuidor me dice q en algunos tractores an notado mucha corroxion en los depositos del gasoil, el pastico por el tiempo q pasa desde q se fabrican asta q se venden, nose q opinais.
Joder esto es un galimatias.
Gracias de nuevo
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

si tienes otro tractor y no se le ensucia el filtro el problema esta en el deposito, vacialo y limpialo bien, y problema resuelto
Tocar26
Usuario medio

Mensaje por Tocar26 »

A mi me paso hace años en un 6125,montaba 2 filtros,el problema era del gas-oil.Cuando tenga poco gas-oil tiralo,imagino que llevara un tapon abajo el deposito,quita los filtros y limpia la bomba de alimentacion no la de inyeccion y llenalo de otro proveedor asi saldras de dudas.Un saludo
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Todo eso apunta a problemas con el gasoil. El 2035 seguramente no note tanto los problemas con la suciedad como los tractores mas modernos, aunque el gasoil sea igual.
Dmgmartinez
Nuevo usuario

Mensaje por Dmgmartinez »

Yo tengo un tm 155 y tambien me ha dado problemas de inyección. Y uno de mi pueblo tiene un 8260 y con menos de 2000 horas le tuvo que cambiar la bomba asi que igual tiene algo que ver el tractor. A mi tambien me decian que era del gasoil y tengo otros tres tractores, dos de ellos fiat y nunca me han dado ningun problema.
saludos
Biel
Usuario experto

Mensaje por Biel »

los tractores de ahora tienen poco que ver con los antiguos, y el gasoil B viene más que sucio, en mi zona algunos lo dejan reposar mucho antes de emplearlo y también lo vuelven a filtrar cuando llenan el deposito con una media de mujer.Yo desde que el mecánico me dijo que buscase en tres años quien se iba a hacer cargo de la reparación del motor y que conocidos de diferentes concesionarios me han comentado que estan cansados de tener problemas de gasoil en modelos nuevos, le pongo diesel optima y ningún problema, el único y grande es el precio al que va.
No debemos permitir que alguien se aleje de nuestra presencia sin sentirse mejor y más feliz.
Madre Teresa de Calcuta
Opal
Nuevo usuario

Mensaje por Opal »

Eso es seguro el gasoil.
Vacia por completo el deposito por el tapon de abajo y cambia de proveedor.
El mi pueblo tambien le a pasado alguno.
Yo lo dejoreposar y ese es el mejor filtro que existe.
Responder