Buenas Tardes a todos:
Soy nuevo en el foro, lo primero saludos para todos.
Espero me ayudeis con la siguiente cuestion, tengo comprada una maquina de sembrar neumatica SOLA de 5 metros, (creo es la 699), y valen lo mismo la q va la turbina a 540 q a 1000 RPM. Querria saber cual es mejor y por que? La voy a llevar con un 7430. Se pueden llevar a 540E, o a 1000E. El consumo influye en las revoluciones????
Gracias y a todos y espero vuestras respuestas. Saludos.
Sembradora Sola a 1000 ó 540
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tienes que tener en cuenta a que revoluciones de motor coje tu tractor las 540rpm y las 1000rpm de tdf, y comprar la sembradora conforme a las revoluciones de motor a las que trabajas normalmente, no sé si me entiendes, pero por ponerte un ejemplo, mi tractor coje las 540rpm de tdf a 1874rpm de motor y las 1000rpm de tdf a 2000rpm de motor, pues creo que con la de 540rpm gastaria menos que con la de 1000rpm y a 1874rpm de motor desarrolla toda la potencia, para que quiero ir a 2000rpm de motor, un saludo.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Jairote, si no te importa, podias poner los precios de los que te ha costado el tractor y la sembradora explicando un poco las características de cada uno en el foro de precio de tractores.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=6174
Muchas gracias.
http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=6174
Muchas gracias.
Tengo una maquina Sola neumatica de 4.5m, y si te sirve de ayuda yo la llevo en el de 540E.El tractor va a 1700 vueltas y te puedo decirte que en fincas pequeñas que vas haciendo los orillas aunque valla a 1000 vueltas el grano sale igual.Llevo tres años con ella, te habran comentado que la turbina en el ordenador tiene que marcar sobre 4000vueltas.Espero que te sirva de ayuda. Aunque no sea el sitio adecuado si alguien esta interesado la vendo