manual tractor barreiros 5055
-
- Nuevo usuario
Hola a todos.me presento:
me llamo jose y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos.si no es posible me gustaria saber que tipo de aceites lleva,y si puedo consegir piezas nuevas en algun sitio.esperoque me podais ayudar.
me llamo jose y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos.si no es posible me gustaria saber que tipo de aceites lleva,y si puedo consegir piezas nuevas en algun sitio.esperoque me podais ayudar.
-
- Nuevo usuario
gracias por tu respuesta,amigo Peñas.mi correo es jfolgueral@hotmail.com. cuando te venga bien te agradecere me facilites el manual.quedo a la espera.gracias Jfolgueral2008-03-12 02:07:42
Hola a todos,me gustaria conseguir el manual de despiece de un barreiros 5055,ya q tengo uno, q esta averiado ya dos años y ahora tengo tiempo y me gustaria intentar arreglarlo,o x lo menos intentarlo a modo de pasatiempos,pero tengo q quitarle el carter y no parece facil,ya q por la parte de adelante,va empalmado con el morro,y ademas es dificil acceder a los tornillos de la zona de la polea del cigüeñal,q me imagino q alguno llevara por ahi.
Si alguien sabe donde puedo conseguir el manual,o me puede indicar como sacar el carter, se lo agradeceria,y si es de forma muy concreta mejor,q ando un poco perdido.gracias
Si alguien sabe donde puedo conseguir el manual,o me puede indicar como sacar el carter, se lo agradeceria,y si es de forma muy concreta mejor,q ando un poco perdido.gracias
Re: manual tractor barreiros 5055
Hola a todos.me presento:
me llamo vicente y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos, un saludo y gracias
me llamo vicente y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos, un saludo y gracias
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Saludos.
Para el motor puedes utilizar perfectamente un 15W40 SHPD y para la caja te recomiendo un 80W90. Estos aceites van mejor que los monogrado.
Para el motor puedes utilizar perfectamente un 15W40 SHPD y para la caja te recomiendo un 80W90. Estos aceites van mejor que los monogrado.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
Hola Chicos , soy nuevo en este foro he dado con el haciendo uso de San Google, Llevo dias buscando algun tipo de manual taller de barreiros 5055, o manual de usuario, Resulta que mi abuelo tiene uno parado desde hace años y quisiera ponerlo en marcha pero desconozco desde cuales son las marchas hasta para que valen muchas de sus pocas palancas mandos. Un Saludo le dejo mi correo por si alguien puede mandarme algun enlace o manual vanhaker@hotmail.com.
Un Saludo a todos
Un Saludo a todos
-
- Nuevo usuario
desearia conseguir un manual ya que he heredado uno del suegro y no se como meterle mano. Por lo menos lo esencial, mantenimiento, que aceite lleva, cuanto ,etc, gracias. mi correo es santiguerreroosma@hotmail.com
Hola, yo también estoy interesado en conseguir el manual del 5055, y así tratar de solucionar pequeños contratiempos que van surjiendo, como la holgura en la dirección.
¿¿Alguien me podría pasar un manual??
Gracias
¿¿Alguien me podría pasar un manual??
Gracias
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Una solucion seria que si alguien tiene el manual que busca,, escanearlo pajina por pajina y ponerlo aqui,,,los manuales de tractores viejos cuesta mucho encontrarlos
Hola a todos, yo también tengo un barreiros 50 55, si pudierais enviarme los manuales que tengáis al email, os lo agradecería!!
kotarock27[a]gmail.com
Saludos y gracias!!
kotarock27[a]gmail.com
Saludos y gracias!!
-
- Nuevo usuario
Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y si me he animado es porque por fin he conseguido un manual del 5055; aunque le faltan tres hojas está muy completo, viniendo todo el mantenimiento que se debe hacer.
Para cualquiera que esté interesado puedo facilitarselo a quien lo desee de forma gratuita ya que lo he escaneado.
Mi correo es santosrsaez@gmail.com.
Para cualquiera que esté interesado puedo facilitarselo a quien lo desee de forma gratuita ya que lo he escaneado.
Mi correo es santosrsaez@gmail.com.
-
- Nuevo usuario
Hola chicos, recientemente se me ha rajado el bloque motor (perdí un tapón lateral del bloque) y no tiene arreglo y tengo la oportunidad de cambiar el motor, puede alguien facilitarme el manual? Es un barreiros 50.55 muchas gracias
-
- Nuevo usuario
Buenas tardes,soy nuevo en este foro. Tengo un Barreiros 50-55 y tengo que abrir el deposito del aceite hidraulico, para ver porque pierde el aceite y limpiarlo. Si alguien me puede explicar como se puede desmontar o enviarme el manual del tractor me seria de gran ayuda. Mi e.mail: jmgarjim76@hotmail.com
Gracias
Gracias