manual tractor barreiros 5055

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Jfolgueral
Nuevo usuario

Mensaje por Jfolgueral »

Hola a todos.me presento:
me llamo jose y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos.si no es posible me gustaria saber que tipo de aceites lleva,y si puedo consegir piezas nuevas en algun sitio.esperoque me podais ayudar.
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Peñas »

Manuales tengo alguno,
Última edición por Peñas el 27 Oct 2012, 10:40, editado 2 veces en total.
ASTURIAS paraíso natural
Jfolgueral
Nuevo usuario

Mensaje por Jfolgueral »

gracias por tu respuesta,amigo Peñas.mi correo es jfolgueral@hotmail.com. cuando te venga bien  te agradecere me facilites el manual.quedo a la espera.gracias Jfolgueral2008-03-12 02:07:42
Nicasi0
Usuario medio

Mensaje por Nicasi0 »

Hola a todos,me gustaria conseguir el manual de despiece de un barreiros 5055,ya q tengo uno, q esta averiado ya dos años y ahora tengo tiempo y me gustaria intentar arreglarlo,o x lo menos intentarlo a modo de pasatiempos,pero tengo q quitarle el carter y no parece facil,ya q por la parte de adelante,va empalmado con el morro,y ademas es dificil acceder a los tornillos de la zona de la polea del cigüeñal,q me imagino q alguno llevara por ahi.
Si alguien sabe donde puedo conseguir el manual,o me puede indicar como sacar el carter, se lo agradeceria,y si es de forma muy concreta mejor,q ando un poco perdido.gracias
Nicasi0
Usuario medio

Mensaje por Nicasi0 »

Hola de nuevo, nadie ha desmontado el carter del barreirillos alguna vez?
Jvicente
Nuevo usuario

Re: manual tractor barreiros 5055

Mensaje por Jvicente »

Hola a todos.me presento:
me llamo vicente y soy nuevo en este foro.recientemente me he comprado un tractorbarreiros 5055 y me gustaria hacerle algunos arreglos.me gustaria consegir un manual de usuario o de taller,por supuesto pagando todos los gastos, un saludo y gracias
Fresnedo
Usuario Avanzado

Mensaje por Fresnedo »

Saludos.

Para el motor puedes utilizar perfectamente un 15W40 SHPD y para la caja te recomiendo un 80W90. Estos aceites van mejor que los monogrado.
El campo está lleno de P Peros. La ciudad de P Phijos.
vanhaker
Nuevo usuario

Mensaje por vanhaker »

Hola Chicos , soy nuevo en este foro he dado con el haciendo uso de San Google, Llevo dias buscando algun tipo de manual taller de barreiros 5055, o manual de usuario, Resulta que mi abuelo tiene uno parado desde hace años y quisiera ponerlo en marcha pero desconozco desde cuales son las marchas hasta para que valen muchas de sus pocas palancas mandos. Un Saludo le dejo mi correo por si alguien puede mandarme algun enlace o manual vanhaker@hotmail.com.
Un Saludo a todos
santiguerrero
Nuevo usuario

Mensaje por santiguerrero »

desearia conseguir un manual ya que he heredado uno del suegro y no se como meterle mano. Por lo menos lo esencial, mantenimiento, que aceite lleva, cuanto ,etc, gracias. mi correo es santiguerreroosma@hotmail.com
Quivera
Nuevo usuario

Mensaje por Quivera »

Hola, yo también estoy interesado en conseguir el manual del 5055, y así tratar de solucionar pequeños contratiempos que van surjiendo, como la holgura en la dirección.
¿¿Alguien me podría pasar un manual??
Gracias
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Una solucion seria que si alguien tiene el manual que busca,, escanearlo pajina por pajina y ponerlo aqui,,,los manuales de tractores viejos cuesta mucho encontrarlos
JulPas
Nuevo usuario

Mensaje por JulPas »

Hola a todos, yo también tengo un barreiros 50 55, si pudierais enviarme los manuales que tengáis al email, os lo agradecería!!

kotarock27[a]gmail.com

Saludos y gracias!!
MateyRemate
Nuevo usuario

Mensaje por MateyRemate »

Hola a todos, soy nuevo en esto de los foros y si me he animado es porque por fin he conseguido un manual del 5055; aunque le faltan tres hojas está muy completo, viniendo todo el mantenimiento que se debe hacer.
Para cualquiera que esté interesado puedo facilitarselo a quien lo desee de forma gratuita ya que lo he escaneado.
Mi correo es santosrsaez@gmail.com.
alfagtsport
Nuevo usuario

Mensaje por alfagtsport »

Hola chicos, recientemente se me ha rajado el bloque motor (perdí un tapón lateral del bloque) y no tiene arreglo y tengo la oportunidad de cambiar el motor, puede alguien facilitarme el manual? Es un barreiros 50.55 muchas gracias
Josegarcia76
Nuevo usuario

Mensaje por Josegarcia76 »

Buenas tardes,soy nuevo en este foro. Tengo un Barreiros 50-55 y tengo que abrir el deposito del aceite hidraulico, para ver porque pierde el aceite y limpiarlo. Si alguien me puede explicar como se puede desmontar o enviarme el manual del tractor me seria de gran ayuda. Mi e.mail: jmgarjim76@hotmail.com

Gracias
Responder