empacadoras cuadrant

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Luisdecanillas
Usuario medio

Mensaje por Luisdecanillas »

COMO HAY UN TEMA DE COSECHADORAS NO PODIA FALTAR EL DE EMPACADORAS. COMO MAS SE APRENDE ES EMPACANDO PERO TAMBIEN INTERCAMBIANDO OPINIONES SE RESUELVEN DUDAS. YO SIEMPRE HE GASTADO CUERDA LA BALANZA Y ME HA IDO FENOMENAL PERO MUCHA GENTE NO LA QUIERE. EN MAQUINAS CREO QUE LA QUE MEJOR DEJA LAS PACAS ES LA NH POR LA PRECAMARA PERO NO DESENVUELVE TANTO COMO LAS QUE NO LA TIENEN..
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Para el campo la teoria no vale, se aprende a puro de practica y trabajo, cada vez va a mejor,  pero la practica con alguien que sepa, al lado , y que te indique lo que tienes que hacer
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

hola,cuanto creeis que se puede pagar por una empacadora jonh deere modelo 342 con carro y unos 20 años de antiguedad.yo calculo que habra hecho unas 30000 pacas en todo esos años.gracias
joven agricultor y motero 100%
Pirri
Nuevo usuario

Mensaje por Pirri »

Realmente Leyland crees que no vale para nada la teoría en el campo?

Permiteme discrepar de tu opinión.

Creo más bien que ambas facetas, la teorica y la práctica son importantes, en mayor o menor medida, según las situaciones en las tareas agrícolas.Pirri2008-03-03 22:43:12
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La teorica sirve para la aplicacion de fitosanitarios  y cosas en las que hay que usar razonadamente la cabeza, pero por ejemplo, hacer maniobras, labrar etc etc etc  yo no probaria si  alguien no me lo ha explicado  a mi lado en la cabina de un tractor, bien labrando el  y fijandome yo y luego pasar a llevar el tractor yo y el  "profesor" por asi llamarlo  me indica si lo que hago lo  hago bien o mal
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

la teoria sirve para muchas cosas mas, estoy de acuerdo con el comentario que has hecho del tractor, o esque no has aprendido nada en este foro?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

leyland para llevar bien una explotacion cada vez se a de hacer mas virguerias con ls numeros, estoy deacuerdo con lo k dices xo tb as de estar un poco formado i aun asi nos dan palos x todos los sitios. mi padre siempre me lo decia cuando tenia mas o menos tu edad estudia algo xk sino el primero k venga te va a engañar como un chino... que = te pasa con estudios xo ya no es lo mismo estas mas preparado. nse si mexplico i sin animo de ofender ni mucho menos eh! saludoss
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si te explicas, pero una cosa es teoria para trabajar, y otra para echar cuentas, yo me referia a que la teoria a la hora de trabajar sentado en un tractor ,se ha de  explicar con el aprendiz de esa teoria en el tractor, porque aparte de la teoria ves como se hace   En el foro he aprendido mas tecnicas de trabajo etc etc etc, pero cada uno nos quedamos con la que sabemos, porque mas que aprender es conocer

A la teoria que me refiero yo es a la teoria tipo  carrera de medicina
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

jd 342 con carro y solo 30000 pacas , la maquina tiene k estar bien, no se le habra quitao toda la pintura del piku, podri estar entre los 2000 o 2500 EUROS
JoseMxm
Usuario Avanzado

Mensaje por JoseMxm »

gracias LgTx65 la empacadora es de mi primo que tenian 30 cabras y esas son las pacas que ha hecho y ya las han quitado y la va a vender
joven agricultor y motero 100%
Luisdecanillas
Usuario medio

NO SE COMENTAN BUENOS CONSEJOS DE EMPACADORES. QUE ES MAS RECOMENDABLE,  AL DAR LA VUELTA DE VARAÑO A VARAÑO CORTAR LA TOMA DE FUERZA, REDUCIR REVOLUCIONES O ABRIRSE MAS Y NO REDUCIR?
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

yo nunca quito la toma al dar la vuelta, dejas bastantes fardos por medio para que la vuelta se de bien y ya esta
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Marañas
Usuario medio

Mensaje por Marañas »

yo bajo las revoluciones de la toma de fuerza para no acer ke sufra muxo
Matutero
Usuario Avanzado

Mensaje por Matutero »

https://www.youtube.com/watch?v=anqGtsl29R0 EMPACADO Y COSEHADO A LA VEZ
Luisdecanillas
Usuario medio

HABIA OIDO ALGO DEL TEMA COSECHADORA Y EMPACADORA. ESO ES TRABAJAR EN EQUIPO. ¡¡ IMPRESIONANTE¡¡ YA PUEDEN VENIR PUEBLOS A MAQUILA QUE NO HAY MIEDO. ME FALTA POR VER LA EMPACADORA AUTOPROPULSADA QUE NO SE SI EXISTE.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

yo segun convenga si hay poco maraño no la quito dejo un maraño en el medio y a seguir, si es un pico etc que las vueltas son muy cerradas entonces si la quito
Luisdecanillas
Usuario medio

ES CONVENIENTE RECOGER EL "BARAÑO" EN LA MISMA DIRECCION QUE ESTA COSECHADO PORQUE EL PICKUP LO ALIMENTA MEJOR Y A LA ENTRADA Y SALIDA DEL MISMO SE DESPERDICIA MENOS Y EL CLIENTE QUEDA MAS SATISFECHO...
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

que maquina tienes luiscanillas??
Luisdecanillas
Usuario medio

NH- BB940. EL PRIMER MODELO QUE SALIO Y HAY SIGO CON ELLA. HAGO UNA CAMPAÑITA DE 15.000 ALPACAS DE MEDIA, CLIENTES CASI TODOS FIJOS. RIESCO HE VISTO QUE VENDES UNA CLAAS ¿QUE MOTIVO?
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

pasate por el chat luiscanillas
Responder