empacadoras cuadrant
-
- Usuario medio
COMO HAY UN TEMA DE COSECHADORAS NO PODIA FALTAR EL DE EMPACADORAS. COMO MAS SE APRENDE ES EMPACANDO PERO TAMBIEN INTERCAMBIANDO OPINIONES SE RESUELVEN DUDAS. YO SIEMPRE HE GASTADO CUERDA LA BALANZA Y ME HA IDO FENOMENAL PERO MUCHA GENTE NO LA QUIERE. EN MAQUINAS CREO QUE LA QUE MEJOR DEJA LAS PACAS ES LA NH POR LA PRECAMARA PERO NO DESENVUELVE TANTO COMO LAS QUE NO LA TIENEN..
DAS UNA PATA A UN HITO DE UNA LINDE Y SALEN 20 TONTOS...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para el campo la teoria no vale, se aprende a puro de practica y trabajo, cada vez va a mejor, pero la practica con alguien que sepa, al lado , y que te indique lo que tienes que hacer
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
La teorica sirve para la aplicacion de fitosanitarios y cosas en las que hay que usar razonadamente la cabeza, pero por ejemplo, hacer maniobras, labrar etc etc etc yo no probaria si alguien no me lo ha explicado a mi lado en la cabina de un tractor, bien labrando el y fijandome yo y luego pasar a llevar el tractor yo y el "profesor" por asi llamarlo me indica si lo que hago lo hago bien o mal
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
leyland para llevar bien una explotacion cada vez se a de hacer mas virguerias con ls numeros, estoy deacuerdo con lo k dices xo tb as de estar un poco formado i aun asi nos dan palos x todos los sitios. mi padre siempre me lo decia cuando tenia mas o menos tu edad estudia algo xk sino el primero k venga te va a engañar como un chino... que = te pasa con estudios xo ya no es lo mismo estas mas preparado. nse si mexplico i sin animo de ofender ni mucho menos eh! saludoss
-
- Usuario experto
Si te explicas, pero una cosa es teoria para trabajar, y otra para echar cuentas, yo me referia a que la teoria a la hora de trabajar sentado en un tractor ,se ha de explicar con el aprendiz de esa teoria en el tractor, porque aparte de la teoria ves como se hace En el foro he aprendido mas tecnicas de trabajo etc etc etc, pero cada uno nos quedamos con la que sabemos, porque mas que aprender es conocer
A la teoria que me refiero yo es a la teoria tipo carrera de medicina
A la teoria que me refiero yo es a la teoria tipo carrera de medicina
-
- Usuario medio
-
- Usuario experto
https://www.youtube.com/watch?v=anqGtsl29R0 EMPACADO Y COSEHADO A LA VEZ
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio
-
- Usuario medio