cuanto cobrais por los trabajos que haceis
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
a mi las viñas antes de que l ohiciera yo, me cobraban a 20 euros la hora con el cultivador, no llega a dos metros de anchura y eran dos pasadas, de sarmentar lo mismo 20 euros, y de silfatar con el atomizador lo mismo 20 euros Yo le llamaba el tio de los 20 euros, ademas un personaje muy poco profesinal. Pero ya hace dias que no entra a mis campos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario Avanzado
hola muchas gracias,esto me sirve de gran ayuda yo tambien pienso que es muy barato,voy a tener que revisar las tarifas,por que un litro de gasoil nos esta costando ahora mismo a 82 centimos,y por ejenplo el otro dia fuy a por puntas y cuchillas para las vertederas y me soplaron 170eur,ruedas,aceites,etc los precios de FRANC1 son los mas adecuados
joven agricultor y motero 100%
COMO pero en que zona es, sera tierra suelta que se are vien, por aqui a algunos le han cobrado por la vertedera oncemil y docemil pesetas de las de antes i eso sin iva.
Y eso el año pasado, al precio del gasoleo no creo que se pueda cobrar menos de 60 euros por una buena pasada de vertedera...
Y eso el año pasado, al precio del gasoleo no creo que se pueda cobrar menos de 60 euros por una buena pasada de vertedera...
Zamora
Saludos JoseMxm:
Comentas que pagas el gas-oil B a 0´82 cts, me parece caro. Aprietales que se puede consegir mas barato.
La semana pasada me descargaron a mí 2000 litros del B a 0´7030 cts iva
incluido, y 1000 litros del A a 1´0040 cts iva incluido.
A como estais pagando el gas-oil , cada uno por su zona, el resto del foro?
Son precios de Zaragoza.
Saludos a todos......
Comentas que pagas el gas-oil B a 0´82 cts, me parece caro. Aprietales que se puede consegir mas barato.
Son precios de Zaragoza.
Saludos a todos......
yo lo unico que puedo deciros esque el año pasado en abril page por un pase de vertedera de romper en el monte, 52 €/h.
Lo que si, es un trabajo bastante duro porque llevaba una profundidad de unos 60 o 70 centimetros, y el tractor es un 6920S, y no andaba a ralenti precisamente, ni muy rapido.Y era una sola vertedera.
Lo que si, es un trabajo bastante duro porque llevaba una profundidad de unos 60 o 70 centimetros, y el tractor es un 6920S, y no andaba a ralenti precisamente, ni muy rapido.Y era una sola vertedera.
[QUOTE=ChemaCdi]Saludos JoseMxm:
Son precios de Zaragoza.
Saludos a todos......[/QUOTE]
Yo hecho el gasoil en la cooperativa y la ultima factura que tengo (enero) lo pague a 0.72 iva incluido. Zona Lleida.
Son precios de Zaragoza.
Saludos a todos......[/QUOTE]
Yo hecho el gasoil en la cooperativa y la ultima factura que tengo (enero) lo pague a 0.72 iva incluido. Zona Lleida.
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
-
- Usuario experto
Gasoil en febrero a 0.75 centimos con iva, unos 0.65 centimos sin iva.Tengo una hoja de calculo para mirar el coste por hora de la herramienta o del tractor .Se puede poner el precio de compra y unos datos mas y te da el precio por hora segun las horas anuales que haces ( las horas anuales implica la amortizacion de la herramienta o tractor).Saludos.