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Publicado: 29 Feb 2008, 20:59
por Valdes63
mi pregunta es la siguiente.
compre un tractor same solar 50 y le pasa lo siguiente: se le prende el chivato del aceite hidraulico cuando acelero,mientras q cuando esta a ralenti se apaga,ya le he cambiado el manocontacto que lleva junto al filtro
Publicado: 29 Feb 2008, 21:01
por Leyland
Te lo marcara porque lleves mucho y al revolucionar el motor suba algo el nivel? Eso l odigo porque un same que me toco levar a mi se le encendia el chivato del gas oil si lo llevaba bien lleno, igual con el aceite es lo mismo
Publicado: 29 Feb 2008, 21:27
por Gazapo
valdes debes de cambiar el filtro hidraulico,en ralenti no se enciende pk supuestamente no necita cantidad de aceite en el circuito,en cambio cuando aceleras se supone k hay demanda de aceite y si lo tienes obstruido se encendera el chivato,un saludo.
Publicado: 29 Feb 2008, 21:33
por Sanitou
Eso es del filtro del hidraulico, cambiaselo y problemas solucionado, eso me pasaba a mi con el del aire a un same delfino que tengo, lo acelerabas a fondo y se encendian dos recuadros rojos sin ningun icono, en el lado izquierdo superior, y era del filtro, se lo cambie y se acabo.lo del aceite, igual.
un saludo
Publicado: 29 Feb 2008, 21:41
por Leyland
seguramente sea lo que dice gazapo, lo que no se es porque pondran el manocontacto despues del circuito, no seria mejor que fuera en el depósito y te marcara el nivel y otro que marcara si el filtro va obstruido o no? El deutz fahr de hace 4 años lleva en la trasera un tubo con los niveles d emaximo y minimo marcados y lo ves por ahi, y en la cabina los chivatos de obstrucciones de los filltros el same siendo el mismo grupo lo teian que hacer parecido, el mio como tiene 29 años lleva una varilla como la del nivel del aceite jeje
Publicado: 01 Mar 2008, 20:36
por Valdes63
ahora se le apago y no se enciende.¿cuando se arranca tiene q prenderse el chivato?
Publicado: 01 Mar 2008, 20:42
por Leyland
Creo que no, solo la luz roja del contacto y cuando arrancas se apaga imagino que eso lo sabras
Publicado: 01 Mar 2008, 20:52
por Valdes63
si,pero de prenderse la luz del chivato del hidraulico o debe permasnecer apagada siempre me explico debe estar apagada cuando se va a arrancar el tractor?
Publicado: 01 Mar 2008, 21:01
por Jesus29
leylan deutz y same son el mismo grupo pero no son lo mismo cada uno fabrica a su manera
Publicado: 01 Mar 2008, 21:02
por Leyland
Los chivatos cuando le das al contacto tiene que estar todos apagados,(menos el de contacto) solo se tendrian que encender cuando el motor ya esta en marcha y si algo va mal se encienden solo si hay poco gas oil, requiere mas aceite, el nivel de aceite es bajo, el filtro de aire o cualquier filtro esta cargado (cada chivato para su correspondiente funcion) Y cada vez que le metas la doble traccion se encendera el de la doble traccion, y al echar el freno de mano el que tiene ((p)), es rojo los chivatos una de dos, o s eencienden cuando tu accionas dt o freno, o como me pasaba a mi si llevas gasoil hata los topes y hasta que no lo quema no se apaga o si algo va mal pero si todo va bien no tienes que llevar ninguno encendido
Publicado: 01 Mar 2008, 21:03
por Leyland
Si jesus ya lo se, a mi personalmente me convence mas deutz pero ambos son buenos tractores
Publicado: 01 Mar 2008, 21:17
por Valdes63
bueno por lo q me dices la cosa debe de ser asi :
cuando le das al contacto solo chivatos de aceite motor y de bateria se encienden resto apagados.
con motor encendido todos los chivatos apagados salvo que ocurra algo,no es asi
Publicado: 01 Mar 2008, 22:08
por Torre01
Yo tengo ese tractor. Te voy a pasar escaneado el manual de uso y mantenimiento para que lo cuides; si medices una dirección de e-mail te lo mando.
Lo del chivato es que el filtro hidraulico no se lo habran cambiado en años y estará casi colmatado, la referencia del filtro hidraúlico SDF es 2.4419.350.0
Un saludo,
Publicado: 01 Mar 2008, 22:23
por Leyland
si valdes es como tu dices, bueno, si llevas la luz larga el chivato de la luz larga (es azul) si llevas la doble traccion el de la dt ( creo que es verde, no me haga smucho caso) y el d elos intermitentes si los hechas , verde, y el del freno de mano rojo, pero eso es si utilizas lo que indica el chivato, no por averia
Publicado: 01 Mar 2008, 22:24
por Leyland
por averia serian los de los filtros y niveles (no avera, sin oque necesitan limpieza,sustitucion o rellenar deposito de gas oil, aceite y aceite hidtaulico)
Publicado: 02 Mar 2008, 19:46
por Valdes63
MI DIRECION
oredecarcedo@wanadoo.es tienes el despiece Torre10
Publicado: 02 Mar 2008, 19:59
por Valdes63
tienes el despiece torre 01 si lo tienes me lo mandas por correo
Publicado: 18 Mar 2008, 13:55
por Valdes63
ahora ya le cambie el filtro y todo sigue igual que podra ser la bomba?
Publicado: 18 Mar 2008, 15:45
por Gazapo
valdez si se t enciende la luz de chivatao aun..a ver si va aser un problema electrico,de todas maneras pon un reloj y mirale la presion,un saludo.
Publicado: 12 Abr 2008, 13:38
por Valdes63
otro problema q tengo ers q no me funciona la traccion delantera,que funciona al daje a la palanca hacia tras o hacia delante y si es asi q ur poede tener algun piñon de engrane gastado