AVISO IMPORTANTE: ACCESO A FIMA
-
- Usuario Avanzado
Esto es un aviso para todos los que vayan a visitar la FIMA en coche y lleguen a ella por la A-II desde el sur, es decir, dirección Zaragoza - Barcelona.Por el pifostio de obras que hay montado en toda la zona de la Fima, el acceso lo han adelantado unos 500 m. Vamos a ver, de que se pasa el Area de El Cisne con gasolinera de REPSOL a ambos lados (km 309) a continuación hay una empresa comercial de camiones (Autocamión GIL). Poco después está la filial de FINANZAUTO (CATERPILLAR) en el km 309,600 y que se ve perfectamente porque los dias de Feria siempre tienen máquinas delante.Pues una vez delante de Finanzauto aflojar la marcha (si no lo ha hecho ya la caravana ) por que nada más pasar a Caterpillar está el desvio que pone FERIA y AEROPUERTO, bastante antes de donde ha estado la entrada toda la vida. REPITO, MUCHA PRECAUCION por que los que no lo sepan darán volantazos o frenazos y seguro que algún accidente se va a ocasionar por culpa de éstas obras y no quiero que los implicados seais uno de vosotros.Mi intención definitiva es que yo a la Feria llegaré el miercoles por la noche, cuando no haya nadie en aparcamiento, entro y aparco el camión y me quedo a dormir en él y por la mañanita me despierto y .... joder que de coches hay y yo aquí sobando , pues eso a ver la feria todo el jueves y por la noche pues para Huesca para al día siguiente entregar el depósito que llevo.BUEN VIAJE Y MUCHA PRECAUCION EN LA CARRETERA.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario Avanzado
Salva, tu llegas por el norte por lo que no tienes problema, la entrada sigue siendo la misma, es decir, cuando se bifurca la autovía dirección Madrid A-II por la derecha y la de Castellón A-23 por la izquierda, te tienes que quedar en la derecha del todo que ya te pone el indicador de entrada feria.Cori, a ver si salgo por el techo y te doy una sorpresa en modo de ducha???? O igual tu te lías allí a picar y resulta que yo ya no estoy en la cabina, que mi reloj biológico tiene por costumbre despertarme a las 7 de la mañana.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Para Joseford y todos los que lleguen a fima por la autovia mudejar o procedentes del bajo Aragon-Castellon. Lo mas probable es que habilite un acceso a fima antes de llegar al enlace con la autovia de Madrid y por tanto la entrada principal de Fima(este acceso se abrio en la pasada fima agricola pero permanecio cerrado en fima ganadera).
Joseford cuando llegueis a zgz tomas direccion Z40 Madrid-Barcelona(igual que el año pasado)Una vez en la Z40 os recomiendo seguir por el carril derecho y fijaros bien en las salidas si hay algun cartel(provisional) que indique direccion Fima.En caso de haberlo salis por donde os indique si no esta o no lo veis seguis adelante hasta la entrada principal.Esta salida en la ultima fima agricola era un camino de tierra habilitado que sale de la Z40 un km antes de llegar a Fima.
La entrada a la que se refiere Zama sera la que prepararon para descongestionar el acceso principal de Fima(autovia madrid-Barcelona) y la que yo menciono permite otro acceso diferente al trafico de la autovia mudejar.
SALUDOS CORDIALES
Joseford cuando llegueis a zgz tomas direccion Z40 Madrid-Barcelona(igual que el año pasado)Una vez en la Z40 os recomiendo seguir por el carril derecho y fijaros bien en las salidas si hay algun cartel(provisional) que indique direccion Fima.En caso de haberlo salis por donde os indique si no esta o no lo veis seguis adelante hasta la entrada principal.Esta salida en la ultima fima agricola era un camino de tierra habilitado que sale de la Z40 un km antes de llegar a Fima.
La entrada a la que se refiere Zama sera la que prepararon para descongestionar el acceso principal de Fima(autovia madrid-Barcelona) y la que yo menciono permite otro acceso diferente al trafico de la autovia mudejar.
SALUDOS CORDIALES
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Zamayser,sl]Salva, tu llegas por el norte por lo que no tienes problema, la entrada sigue siendo la misma, es decir, cuando se bifurca la autovía dirección Madrid A-II por la derecha y la de Castellón A-23 por la izquierda, te tienes que quedar en la derecha del todo que ya te pone el indicador de entrada feria.Cori, a ver si salgo por el techo y te doy una sorpresa en modo de ducha???? O igual tu te lías allí a picar y resulta que yo ya no estoy en la cabina, que mi reloj biológico tiene por costumbre despertarme a las 7 de la mañana.[/QUOTE]
Vale ,,me quedo mas tranquilo asin no me lio tanto,,,un saludo
Vale ,,me quedo mas tranquilo asin no me lio tanto,,,un saludo
- Salvadtyt
- Usuario experto
He llegado a zaragoza por la A2 y de mientras buscavamos la salida a la fima y con el cuento de las obras he tenido k entrar en direccion aeropuerto y de hay nos emos guiado por los indicadores en amarillo k ponia feria como k hemos tenido k ace 10 km ,,,,un lio del copon pero al final hemos llegado bien y de buelta a casa a sido facil,,,lo k para la autopista nos an metido 10 euros de ida y de buelta por carretera ,,,,,,,un saludo