AVISO IMPORTANTE: ACCESO A FIMA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Esto es un aviso para todos los que vayan a visitar la FIMA en coche y lleguen a ella por la A-II desde el sur, es decir, dirección Zaragoza - Barcelona.Por el pifostio de obras que hay montado en toda la zona de la Fima, el acceso lo han adelantado unos 500 m. Vamos a ver, de que se pasa el Area de El Cisne con gasolinera de REPSOL a ambos lados (km 309) a continuación hay una empresa comercial de camiones (Autocamión GIL). Poco después está la filial de FINANZAUTO (CATERPILLAR) en el km 309,600 y que se ve perfectamente porque los dias de Feria siempre tienen máquinas delante.Pues una vez delante de Finanzauto aflojar la marcha (si no lo ha hecho ya la caravana ) por que nada más pasar a Caterpillar está el desvio que pone FERIA y AEROPUERTO, bastante antes de donde ha estado la entrada toda la vida. REPITO, MUCHA PRECAUCION por que los que no lo sepan darán volantazos o frenazos y  seguro que algún accidente se va a ocasionar por culpa de éstas obras y no quiero que los implicados seais uno de vosotros.Mi intención definitiva es que yo a la Feria llegaré el miercoles por la noche, cuando no haya nadie en aparcamiento, entro y aparco el camión y me quedo a dormir en él y por la mañanita me despierto y   .... joder que de coches hay y yo aquí sobando , pues eso a ver la feria todo el jueves y por la noche pues para Huesca para al día siguiente entregar el depósito que llevo.BUEN VIAJE Y MUCHA PRECAUCION EN LA CARRETERA.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Por cierto, si va algún madrugador ese día y ve el camión .... que no se le ocurra picar a la puerta y despertarmeeeeeeeeeee .
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Gracias Zamayser,sL........lo tendre presente ya k solo estube 1vez ace 2 años y hiva con autobus de la Bayer y recuerdo k ponia Fima con indicador amarillo........entonces si eso esta en obras como dices mas adelante ya pillare el desvio ese de aeropuerto feria,,,,,,un saludo
Cori
Usuario Avanzado

Mensaje por Cori »

muchas gracias zama por las indicaciones me vienen muy bien por que yo entrare por esa carretera.
yo te veo en al aparcamiento y te despierto ya lo creo que te despierto.
como sea.
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Salva, tu llegas por el norte por lo que no tienes problema, la entrada sigue siendo la misma, es decir, cuando se bifurca la autovía dirección Madrid A-II por la derecha y la de Castellón A-23 por la izquierda, te tienes que quedar en la derecha del todo que ya te pone el indicador de entrada feria.Cori, a ver si salgo por el techo y te doy una sorpresa en modo de ducha???? O igual tu te lías allí a picar y resulta que yo ya no estoy en la cabina, que mi reloj biológico tiene por costumbre despertarme a las 7 de la mañana.
Jordiet
Usuario experto

Mensaje por Jordiet »

Gracias por la informacion , me lo imprimo y no me pierdo ...
SALUDOS
Trinky
Usuario experto

Mensaje por Trinky »

Para Joseford y todos los que lleguen a fima por la autovia mudejar o procedentes del bajo Aragon-Castellon. Lo mas probable es que habilite un acceso a fima antes de llegar al enlace con la autovia de Madrid y por tanto la entrada principal de Fima(este acceso se abrio en la pasada fima agricola pero permanecio cerrado en fima ganadera).
Joseford cuando llegueis a zgz tomas direccion Z40 Madrid-Barcelona(igual que el año pasado)Una vez en la Z40 os recomiendo seguir por el carril derecho y fijaros bien en las salidas si hay algun cartel(provisional) que indique direccion Fima.En caso de haberlo salis por donde os indique si no esta o no lo veis seguis adelante hasta la entrada principal.Esta salida en la ultima fima agricola era un camino de tierra habilitado que sale de la Z40 un km antes de llegar a Fima.
La entrada a la que se refiere Zama sera la que prepararon para descongestionar el acceso principal de Fima(autovia madrid-Barcelona) y la que yo menciono permite otro acceso diferente al trafico de la autovia mudejar.
SALUDOS CORDIALES
MisterDiego
Usuario medio

Mensaje por MisterDiego »

Zamayser,sl  lo has explicado a la perfeccion ni que fueras de aqui
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Casi se podría decir que soy de Zaragoza por la cantidad de veces que paso a lo largo del año.
Ramasan
Usuario Avanzado

Mensaje por Ramasan »

gracias Zamayser  , yo vengo por donde dices y la referencia sera
Carterpilar DERECHA RAS , :)
no sueñes tu vida , vive tus sueños
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

Gracias Zama, mañana lo tendré en cuenta...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

[QUOTE=Zamayser,sl]Salva, tu llegas por el norte por lo que no tienes problema, la entrada sigue siendo la misma, es decir, cuando se bifurca la autovía dirección Madrid A-II por la derecha y la de Castellón A-23 por la izquierda, te tienes que quedar en la derecha del todo que ya te pone el indicador de entrada feria.Cori, a ver si salgo por el techo y te doy una sorpresa en modo de ducha???? O igual tu te lías allí a picar y resulta que yo ya no estoy en la cabina, que mi reloj biológico tiene por costumbre despertarme a las 7 de la mañana.[/QUOTE]
Vale ,,me quedo mas tranquilo asin no me lio tanto,,,un saludo
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Ok, mañana nos vemos.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

He llegado a zaragoza por la A2 y de mientras buscavamos la salida a la fima y con el cuento de las obras he tenido k entrar en direccion aeropuerto y de hay nos emos guiado por los indicadores en amarillo k ponia feria como k hemos tenido k ace 10 km  ,,,,un lio del copon pero al final hemos llegado bien y de buelta a casa a sido facil,,,lo k para la autopista nos an metido 10 euros de ida y de buelta por carretera ,,,,,,,un saludo
Responder