Cambiar las horas de los tractores

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Ambrosio
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Ambrosio »

Hola, llevo una temporada mirando tractores de segunda mano y prácticamente a todos los que he mirado en concesionarios con cuenta-horas analógico les habían cambiado las horas. Mi pregunta es, ¿se puede cambiar las horas con la misma facilidad a los tractores con cuenta-horas digital?Gracias por las respuestas
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

Sip, eso para los que lo saben hacer está chupado. El coche de mi mujer tiene el cuenta kms digital y lo trajeron rodando desde Zamora. Yo lo vi nada más llegar y marcaba 78 kms (desde Zamora aquí hay 65 kms), cuando lo fuimos a recoger resulta que marcaba 1 km. Por que le habíamos entregado 1 kilo a cuenta que si no allí le queda el coche. Eso si, me despache a gusto con ellos llamándoles de todo menos guapos.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

nose si se puede cambiar las horas en un digital pero en el otro es facil.
saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Zama, los km ¿se los cambiaron en el concesionario oficial?Yo se que las horas de los cuenta-horas analógicos las cambia el camionero cuando recoge el tractor. En los digitales igual meten el ordenador y se las cambian sin ningún problema.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

En el consesionario de mi pueblo, tienen traido algunos tractores de importacion, y teniendo 3000 horas en el marcador, parece que lleven 8 o 9 mil horas, y de hecho algun mecanico confirmo el hecho de que no son reales la horas que traen, y ademas es muy facil falsificar el marcahoras, si lo que quieres es trabajar un tiempo con el tractor y despues venderlo en segunda mano, pos solo tienes que desconectar el sensor cuenta horas ( en mi tractor se desconectaba a veces, y tubimos que ponerlo nuevo para que fuera perfecto ), asique es facil sacarlo y no tenerlo en uso, durante un tiempo, y que deje de contar unas 2 o 3 mil horas..... y asi asegurarse mas valor de reventa
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

cambiar las horas es muy facil basta con enchufarle un aparato y en 2 minutos listo lo q tambien tienen muchos tractores q en cuanto pasan de las 10000 horas empiezan a marcar de nuevo caso mio de un jd en vez de 13000 horas tiene 3000 dentro de 2 o 3 años lo vendo con 6000 horas jeje y en los marcadores de ruletas basta con desarmarlos o meterlos un taladro dando vueltas al reves
-eltira-
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

De tractores, de coches, de camiones, analógicos, digitales...

Hay mucho desaprensivo que mete mano, y también en conces,

¿o más en conces?

Ambrosio, el único modo de estar casi seguro del todo de que no lo han hecho es saber de dónde viene, e investigar por la zona (todo se sabe)

Por cierto, el de mi pueblo está tirando abono, pero me han contado que se lo quedan los pajeros que te dijeron

SaludosSegis2008-02-03 16:37:39
Saludos
Eltira
Usuario Avanzado

Mensaje por Eltira »

una cosa os digo cuando lleveis el coche a una casa mirar el gasoil por q cuando los pruevan luego los vajan
-eltira-
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si ya nos hemos enterado, hablamos con él  hace un par de días.Vamos a ir a ver los Cases que tienen en el concesionario de Case IH de  Almazan (Soria), pero algunos son importados, así que casi seguro que les hayan cambiado las horas, de todas formas nos va a acompañar a verle un familiar que tiene un Case 5150, a ver que tal los ve. También nos han dicho que nos dan garantía. Por cierto alguien sabe si son serios y los tractores que traen están en buenas condiciones, en agroimformacion leí que a los de tractornewman les estaba dando mucho dinero la pintura, espero que estos no sean iguales, si alguien sabe algo que lo comente. Un saludo
Ambrosio2008-02-03 16:56:37
Zamaysersl
Usuario Avanzado

Mensaje por Zamaysersl »

[QUOTE=Eltira]una cosa os digo cuando lleveis el coche a una casa mirar el gasoil por q cuando los pruevan luego los vajan[/QUOTE]Te puedes explicar mejor que no me entero de lo que quieres decir?Será que estoy espeso por que no he tomado café todavía.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

se referira a que si andan luego le quitan esos km....
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

[QUOTE=Ambrosio]
Si ya nos hemos enterado, hablamos con él  hace un par de días.Vamos a ir a ver los Cases que tienen en el concesionario de Case IH de  Almazan (Soria), pero algunos son importados, así que casi seguro que les hayan cambiado las horas, de todas formas nos va a acompañar a verle un familiar que tiene un Case 5150, a ver que tal los ve. También nos han dicho que nos dan garantía. Por cierto alguien sabe si son serios y los tractores que traen están en buenas condiciones, en agroimformacion leí que a los de tractornewman les estaba dando mucho dinero la pintura, espero que estos no sean iguales, si alguien sabe algo que lo comente. Un saludo
[/QUOTE]Si quieres ver lo que tiene el " majito" de segunda mano entra en su web:http://www.garciamaquinaria.comCreo que trae cases de Importación, también tendrá alguno de algún cambio de algún agricultor de la comarca de almazanEn mi pueblo hay dos clientes de este concesionario y están contentos con el. En esta comarca hay muchos cases.Si compras ya nos contaras.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Si, ya le he hechado una hojeada a su web, yo tambien conozco a un cliente suyo que le compro dos Case de segunda mano y esta contentos con ellos y con el trato que le dieron. Gracias por responder, si toda va bien creo que mañana voy a ver lo que tiene. Un saludo
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

Ahora tenia 3 o 4 de  +200 cv y maxxum de la seri 5000 tambien tiene 3 o 4, aparte de otras marcas. Ahora andaban cambiandose a los talleres nuevos en el poligono.
Yo los tractores que trae no se como estan, pero como servicio de taller esta bien,eficiente y rapido.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

Bueno pues nada ayer le estuve viendo y probando un Case MX135 y me gusto bastante, vuelve muchísimo. El problema esta en las horas que no se si serán reales, tenia tractores mas modernos que este y tenía muchas horas, así que igual si que son reales. En los brazos tenia poco holgura, también mire otro con 7000 horas y tenia mas holgura, y donde van las bolas para enganchar los aperos estaba prácticamente nuevo, por lo que me dijo el vendedor este tractor a debido trabajar con cubas y remolques. El vendedor (César) muy majo no se si me estará engañando o no pero por lo menos no es como alguno de por aquí, que como mires mas de un tractor se contradice todo el rato y enseguida se le ve lo que quiere. El miércoles le tengo que dar la contestación. Un saludo
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

Ambrosio, te compensa que te acompañe un mecánico o te dejen poner un compresímetro en la rosca del inyector para comprobar la compresión de cada cilindro, así sabrás cómo anda el motor sin nisiquiera necesidad de arrancarle... creo que es jugársela mucho comprar un tractor de segunda mano sin al menos arar con él un dia... hay averias que sólo salen cuando se calienta... de los brazos no te fies que pueden ser de otro... pide garantía por escrito o la posibilidad de sustituirle por otro... intenta engancharle un remolque y bascularle a la vez que giras la direccción a ver que tal anda de hidraúlico... glups
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Jf68
Usuario experto

Mensaje por Jf68 »

Es de algún agricultor de la zona?? el Mx135.Por que siendo así te podríamos informar.¿cuanto te pide por este? ¿cuantas horas?
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No conozco ningun concesionario que te permita poner un medidor de compresion, como tomar presiones al hidraulico, al comprar un tractor nuevo.

A lo mejor es poque normalmente la gente no suele pedir hacer eso, simplemente se ve el tractor exteriormente, y en todo caso, se prueba alli.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Y por lo del cuentahoras, no es muy fiable valorar un tractor por las horas que marque. Hay muchas cosas que pueden haber variado las horas reales:

Las han cambiado en el concesionario, se rompio el cuentahoras y pusieron otro, o esta roto y no cuenta, o cuenta las horas mal, etc
Responder