m f

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

Hola de nuevo no he obtenido ninguna respuesta a mi mensaje de si alguien puede decirme algo del mf 5465 common rail, estoy muy interesado en el y estoy pensando en comprarmele. ¿conoceis algun sitio en internet donde pueda saber mas cosas sobre el? no he encontrado casi nada. un saludo
Marti80
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Marti80 »

John Deere 6610 // John Deere 2850
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

que me corrijan si me equivoco, pero por la potencia que dices, tal vez tenga el mismo motor que el 6465, que le acaba de comprar mi padre.

en ese caso, lo que echo de menos es más fuerza en bajos, tal vez sea porque siempre ha habido tractores atmosféricos en casa.
es lo malo que le veo, ya lo tengo sabido, en cuanto monto, acelerador a mil vueltas, porque si no en cabeceras, o bajar marcha, o le cuesta recuperar.

eso sí, en el grupo tercero,  (creo que es en éste grupo en el que entra el overboost) hila que no veas, lleva muy bien las vertederas.

ahora mismo tiene 196 horas de trabajo, y lo que ha hecho ha sido arar, gradear y sembrar, y por los litros consumidos que marca el ordenador sale la cuenta a 9.6litros cada hora de trabajo, que no sé si es mucho o poco, nunca he echado éstas cuentas la verdad.

en cuanto a comodidad, es otro mundo, cabina y asiento neumático, regulable en altura y comportamiento, genial.

manejabilidad mejor que el antiguo massey que teníamos, visibilidad, también mejor.

en cuanto al cambio dyna-6, muy bueno, una maravilla, perfectamente escalonado.lo malo es que es un poco p*** a la hora de enganchar aperos, hay que hacerse con el embrague.

también destacaría, respecto al inversor, que éste sea configurable en el tiempo de acción, es decir, que te invierta la marcha más rápido o más despacio, independientemente cuando cambias hacia atrás o hacia adelante.

y no sé que más, si tenéis alguna pregunta, ya sabéis.

un saludo.

Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

lo cierto es que estoy casi convencido de comprarme este tractor estuve a verlo a un concesionario q ya lo tenian y me gusto mucho. Alguien ha estado viendole tb?
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

podías comentar también el precio(y decir si es con iva o sin iva) y equipamiento que tiene el chisme, así la gente te podrá aconsejar mejor.

también vendría bien que dijeses para qué lo vas a utilizar.

un saludo.
Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

hola, pues me han pedido en pesetas site millones y medio. con todo menos suspension delatnera y en gabina ¿q os parece el precio?
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

pues no se si será buen precio o no, el 6465 se quedó sobre los 9 millones, algo menos, con iva incluido, sin suspensión en el eje delantero.

el precio no es muy orientativo ya que se dió a cambio otro chisme, y ya sabes como va eso.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

Para Paco99:¿Qué otros modelos similares has mirado y porqué te ha gustado más este?
A disfrutar con salud Ampex.
Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

este es calidad precio de lo mejorcto que he vistocon 130 caballos
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

te preguntaba antes que para qué lo ibas a utilizar, porque estuve viendo uno, y no me acabó de convencer, me parecía "blando", no sé, como demasiado simple para esa potencia.
si, es cierto que hay mejores chismes en el mercado, pero como bien has dicho, éstas dos series de mf parece que tienen buena relación equipamiento/precio, porque lo de calidad/precio lo dice el tiempo.

venga un saludo y si te decides apreta.
Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

a que te refieres cuado dices que lo ves blando al tractor? en cuanto a que le voy a utilizar, pues para todo un poco: arar, poner pala, etc.....
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

cuando digo "blando", me refiero a que no le veo muy robusto, fué por ésto por lo que elegimos la siguiente serie, y esque  mi padre es un abulto y es bien capaz de partirle por la mitad (dos arados hay en casa, de uno arrancó el balancín, y del otro arrancó balancín y torreta a la vez).

tampoco sé que tipo de material utilizan para hacerlo, tal vez sea más resistente, no lo sé.

un saludo.
Dynashift
Usuario Avanzado

Mensaje por Dynashift »

Paco, ten en cuenta que los 130 caballos son la potencia máxima y no la nominal y mucho ojo que el sistema hidráulico tiene muchas opciones como el sistema de triple bomba (que te lo recomiendo encarecidamente si vas a usar pala) y un plus opcional en la capacidad de elevación de 1000 kg más. A mi me parece un buen tractor aunque las 16 marchas me parece que se quedan algo escasas...
No es bueno para nada no ser bueno para algo.
Paco99
Nuevo usuario

Mensaje por Paco99 »

yo veo a este modelo muy distinto al otro tractor antiguo q viene si en el common rail, porque este pesa 100kg mas, el q yo compraria sería con caudal de 100litrs de aceite. Nose, me gustado bastaante comparado con otros tractores..... salu2
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

bueno ya nos contarás a ver, de todas formas, si no tienes prisa, infórmate algo primero.

un saludo y suerte.
Orillo
Usuario experto

Mensaje por Orillo »

lleva el estrella plus de extras? la suspensión delantera y el ponerle el caudal de 100 /min de aceite cuanto te lo dejan (precio con iva)? 
Ampex
Usuario Avanzado

Mensaje por Ampex »

¿qué tal paco99, ya has echado el ojo a algún chisme ?

un saludo
Mabasa
Usuario dorado

Mensaje por Mabasa »

firma en el capo
No pierdes si no llegas primero : pierdes si no corres.
Responder