Case cvx 140 150
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola sanitou: yo tengo un cvx 1170 que va de c*** bien , hay un hilo que decian mucho de ellos vease el brujo LoLo informate bien y suerte con la decisión , te puedo decir que corren mucho y si te gusta correr mas de la cuenta al final..... si te pilla cerca de burgos Loralsa (Rafa) hace buenos precios seguro.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Pues mira tolegui resulta que en mi pueblo hay un concesionario de Case y resulta que el tio lleva mas de 15 años y tractores case no ha vendido ni uno, te lo juro,repara y tal pero vender nada,por eso no me he fijado nunca y los que trae para exponer son de estos de 90 o 75 caballos y la verdad eske no me gustan los acabados de esos, pero los del cvx de 140 en adelante son fenomenos, no los conozco pero me gusta su apariencia, del precio no me hablais nada, podeis mirar haber que cuesta un 140 o un 150, aver como estan de precios, que si estan bien pues cuando compre uno contemplare la opcion... tambien me gustan JD y Fendt, pero tienen unos precios algo..... pos eso dadme precios mozos.
ola amigo yo acaba de adquirir un cvx 150. d siempre hemos tenido case y jhon deere y los dos son buenas maquinas pero este es una maravilla va de escandalo comodo, suave, economico rapido agil. sinceramente estoy encantado. el precio es lo peor entorno a los cien mil euros. si te lo puedes permitir merece la pena.
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Nono6320]ola amigo yo acaba de adquirir un cvx 150. d siempre hemos tenido case y jhon deere y los dos son buenas maquinas pero este es una maravilla va de escandalo comodo, suave, economico rapido agil. sinceramente estoy encantado. el precio es lo peor entorno a los cien mil euros. si te lo puedes permitir merece la pena.[/QUOTE]
te la han pegado.
te la han pegado.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
-
- Nuevo usuario
yo creo que Nono6320 se ha equivocado en mucho o se la clavaron hasta el riñón,
hace 2 años y pico un cvx190 con tripuntal delantero(sin tdf) por 83000€, no sé lo que habrán subido en 2 años pero eso me parece muchisimo,
en mi pueblo hay un cvx170 y le ha dado cantidad de problemas, lo tiene desde hace 3 años y pico (4 sementeras) y ha estado 2 sementeras de trigo sin poder usarlo, asi que al poco compró un jd 6820 que lo usa el doble, no se que se le habrá roto en el cvx pq no lo dice,
si parece que va muy suave pero..... no creo que repita
hace 2 años y pico un cvx190 con tripuntal delantero(sin tdf) por 83000€, no sé lo que habrán subido en 2 años pero eso me parece muchisimo,
en mi pueblo hay un cvx170 y le ha dado cantidad de problemas, lo tiene desde hace 3 años y pico (4 sementeras) y ha estado 2 sementeras de trigo sin poder usarlo, asi que al poco compró un jd 6820 que lo usa el doble, no se que se le habrá roto en el cvx pq no lo dice,
si parece que va muy suave pero..... no creo que repita
-
- Usuario experto
no os habeis parado a pensar que nono6320, era su primer mensaje!!! y que hay mucho vendedor encubirto, que desprestigia a otras marcas...
al lado de mi pueblo hay 2, de uno ya se ha hablado mucho en este foro, y espero que l brujo lolo nos de mas noticias, y del otro no he oido nada, ni bueno ni malo.
al lado de mi pueblo hay 2, de uno ya se ha hablado mucho en este foro, y espero que l brujo lolo nos de mas noticias, y del otro no he oido nada, ni bueno ni malo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!