Case cvx 140 150

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Como van estos tractores??? Cuanto cuestan??

He oido que estan muy ajustados de precio y que tienen un buen equipamiento...

Dadme vuestra opinion, si le rompe otro cristal al JD lo cambio por uno de estos...
LgTx65
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por LgTx65 »

en mi zona hay pocos , hace 2 años me ponian  un cvx 1190 , 6000€ menos k un fend 818,
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

Hola sanitou:  yo tengo un cvx 1170 que va de c*** bien , hay un hilo que decian mucho de ellos vease el brujo LoLo  informate bien y suerte con la decisión  , te puedo decir que corren mucho y si te gusta correr mas de la cuenta  al final..... si te pilla cerca de burgos  Loralsa (Rafa) hace buenos precios seguro.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

Pues mira tolegui resulta que en mi pueblo hay un concesionario de Case  y resulta que el tio lleva mas de 15 años y tractores case no ha vendido ni uno, te lo juro,repara y tal pero vender nada,por eso no me he fijado nunca y los que trae para exponer son de estos de 90 o 75 caballos y la verdad eske no me gustan los acabados de esos, pero los del cvx de 140 en adelante son fenomenos, no los conozco pero me gusta su apariencia, del precio no me hablais nada, podeis mirar haber que cuesta un 140 o un 150, aver como estan de precios, que si estan bien pues cuando compre uno contemplare la opcion... tambien me gustan JD y Fendt, pero tienen unos precios algo.....   pos eso dadme precios mozos.
Nono6320
Nuevo usuario

Mensaje por Nono6320 »

ola amigo yo acaba de adquirir un cvx 150. d siempre hemos tenido case y jhon deere y los dos son buenas maquinas pero este es una maravilla va de escandalo comodo, suave, economico rapido agil. sinceramente estoy encantado. el precio es lo peor entorno a los cien mil euros. si te lo puedes permitir merece la pena.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

ala ya no quiero case, lo del precio....
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

No se los extras que le has metido, pero a priori, te la han clavado hasta la empuñadura Bueno y aunque te lo hayan barnizado en oro, tb te la han clavado lo siento.
Tolegui
Usuario Avanzado

Mensaje por Tolegui »

[QUOTE=Nono6320]ola amigo yo acaba de adquirir un cvx 150. d siempre hemos tenido case y jhon deere y los dos son buenas maquinas pero este es una maravilla va de escandalo comodo, suave, economico rapido agil. sinceramente estoy encantado. el precio es lo peor entorno a los cien mil euros. si te lo puedes permitir merece la pena.[/QUOTE]

te la han pegado.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Jh
Usuario experto

Mensaje por Jh »

He mirado estos dias y es imposible el precio de Nono6320 por el cvx con lo cual, creo sin pensar mal que Nono se ha equivocado y en mucho.
Atizalo
Nuevo usuario

Mensaje por Atizalo »

yo creo que Nono6320 se ha equivocado en mucho o se la clavaron hasta el riñón,
hace 2 años y pico un cvx190 con tripuntal delantero(sin tdf) por 83000€, no sé lo que habrán subido en 2 años pero eso me parece muchisimo,
en mi pueblo hay un cvx170 y le ha dado cantidad de problemas, lo tiene desde hace 3 años y pico (4 sementeras) y ha estado 2 sementeras de trigo sin poder usarlo, asi que al poco compró un jd 6820 que lo usa el doble, no se que se le habrá roto en el cvx pq no lo dice,
si parece que va muy suave pero..... no creo que repita
Pichin11
Nuevo usuario

Mensaje por Pichin11 »

yo tengo un cvx 1155 hace dos años y llevo 2800h, va muy bien y es muy agil como dicen por ahi, yo no he tenido ningun problema de nada filtros aceite, engrase y gasoil. como manejo es muy sencillo, y en el consumo fenomeno, yo pague 13.400.00
37grados
Usuario experto

Mensaje por 37grados »

no os habeis parado a pensar que nono6320, era su primer mensaje!!! y que hay mucho vendedor encubirto, que desprestigia a otras marcas...
al lado de mi pueblo hay 2, de uno ya se ha hablado mucho en este foro, y espero que l brujo lolo nos de mas noticias, y del otro no he oido nada, ni bueno ni malo.

Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!

Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

la madre que los p**** si es posible porque solo comentar en este post es raro.... bueno no se habra que poner cebos por ahi aver si pican mas que uno, y todos alerta aver quien entra aqui, no vaya ser que haiga mas comerciales que agricultores...
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

http://www.agroterra.com/foro/foros/for ... p?TID=6340

bueno alomejor con este nos equivocamos
Responder