Empezar en la agricultura , que me aconsejen
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola, me estoy planteando entrar a la agricultura a titulo exclusivo o principal, mi intencion seria empezar con lo poco que tengo y trabajando de tractorista unos años para ahorrar el dinero que gane y mas adelante empezar a comprar tierra, pues creo que al ser hijo unico y ser yo solo agricultor.... Creo que los creditos de UPA son a partir de dos hermanos o algo asi me dijeron, por supuesto con los ahorros que tengo en el banco compraria un tractor de segunda mano que estuviera bien, para poder realizar trabajos a terceros con mi maquinaria, aparte de buscar algun trabajo como tractorista en epocas de cosecha y paja, que mas de uno ya me ha buscado pero mi trespuesta, bueno, la de mi madre ha sido que NO por no tener el carné, a mi me hubiera dao igual, pues los que me lo ofrecieron fue porque no habia que hacer carretera, pero no se, creo que poco a poco podria ir ascendiendo y conseguir mas tierra, querria la justa para poder realizar a tiempo todas las labores, aunqe fuera de culo y cuesta arriba, problema de casa no tengo, pues tenemos dos y mi madre me dijo que en cuanto tenga yo 18 años ella se ira a vivir a la suya de toda la vida y yo me quedo en esta, almacen tambien tengo, pero habria que ampliar aprovechando el corral trasero para hacer unos buenos cobertizos, no nave, para dejar ahi la maquinaria, y lo que es el almacen para tractor y herramienta delicada, no se, creo que no me he explicado bien, por eso pido algun consejo y que alguien me explique como poder avanzar, yase que costara trabajo, pero todo sea por esar agusto y conseguir lo que quiero
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto