Agua en respiradero de carter jd 2130
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Buenas, un amigo mio tiene un jd 2130 y dice que esta mañana a la media hora- tres cuartos de arrancar en la punta del respiradero del carter tenia una gota de agua, esta gota era cristalina, no estaba manchada de anticongelante, ha mirado haber si el nivel del aceite habia subido al final del dia y no habia subido ni estaba grisaceo por lo que no se pasa al aceite el agua.
¿puede ser que al estar el motor frio y alcanzar la temperatura de trabajo al poco rato el fresquito del motor se condense y salga en fomra d eagua? ya e dicho que la gota era cristalina, no llevaba anticongelante.
Salud y feliz 2008
¿puede ser que al estar el motor frio y alcanzar la temperatura de trabajo al poco rato el fresquito del motor se condense y salga en fomra d eagua? ya e dicho que la gota era cristalina, no llevaba anticongelante.
Salud y feliz 2008
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Manolitosat]no tienes ni idea y tu amigo menos, ese agua es porque la junta de la culata o las camisas esta completamente jodida!! [/QUOTE]manolito, el que no tiene idea eres tu detesto a la gente gilipooas y que no tiene ni idea y va de prepotente, no defiendo a leyland ni lo conozco, pero leyland estas en lo cierto, sin esta el agua mezclada con el aceite lo mas normal es que se condensación les pasa mucho eso y la gente se asuata, pero si trabajo el dia y el aceite esta bueno es simplemente eso condensación
-
- Usuario experto
UN teoria que tengo yo algo chapucera es que si al estar el motor frio, y calentarse, el motor "suda", como cuando se empañan los cristales, ese "sudor" cae al aceite y luego sale por el respiradero es asi o como....
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
ha salido de la CONDENSACION que hay dentro del motor. al estar el motor frio y de repente arrancarlo el motor comienza a calentarse pero justo en las paredes del bloque aun esta frio , pero anteriormente el ionterior del bloque estaba frio y con humendad, al calentarse la humedad se evapora cadavez mas y al encontrarse con sitios más frios como puede ser la tapa de balncines esta humedad se condensa, es asi de sencillo
-
- Usuario experto
Ese agua es de condensacion, agua que sale de la humedad del aire al cambiar de temperatura. El tubo del respiradero esta frio, pero el aire que sale por el esta caliente, y al enfriarse en contacto con el tubo se condensa en forma de esa gota.
A algunos coches tambien les pasa, pero en el tubo de escape, sobretodo al poco de arrancar, cuando todavia no tiene temperatura.
Es igual que cuando un coche echa mucho humo blanco al arrancar, en frio, y afuera hace 7 bajo cero, hasta que no coje calor todo el tubo de escape echa ese humo.
A algunos coches tambien les pasa, pero en el tubo de escape, sobretodo al poco de arrancar, cuando todavia no tiene temperatura.
Es igual que cuando un coche echa mucho humo blanco al arrancar, en frio, y afuera hace 7 bajo cero, hasta que no coje calor todo el tubo de escape echa ese humo.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
ah vale, lo que yo me imaginaba, lo del tubo de escape que no me lo digan, en el opel kadett se nos queda dentro del tubo, de vez en cuando le metemos unos 6 o 7 acelerones buenos y deja buen charco jeje un bestia
Feliz año y gracias por resolver esta duda, ya le habia dichoa mi amigo que seria por pasar de frio a caliente pronto, pero ya le e dicho que s el oaseguraria mañana. Saludos
Feliz año y gracias por resolver esta duda, ya le habia dichoa mi amigo que seria por pasar de frio a caliente pronto, pero ya le e dicho que s el oaseguraria mañana. Saludos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Pues nada Leyland,,,dile a tu amigo k coja y saque toda el agua del radiador y le meta aceite y en el motor k saque el aceite y meta cerbeza y k de esta manera por el respiradero ya no le sacara gotas de agua ,,,,,,,,,,,,,,,,seguro k te ace caso k yo tambien tenia un amigo cabezota como el tuyo y al final le decia una tonteria para k se diera cuenta y ni asi
-
- Usuario experto
Con lo que el gusta chupar a ese, lo hace y nada mas arancar el motor pone un vaso debajo del respiradero jejeje yo ya le dije eso, si le parece raro que le pregunte a un mencanico y que se lo destripen haber jej
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Manolitosat]no tienes ni idea y tu amigo menos, ese agua es porque la junta de la culata o las camisas esta completamente jodida!! [/QUOTE]
tio asi vamos mal eh, = si te paras a pensar puedes aprender muchisimas cosas de este foro que seguro k no sabes.... sino no escribas nada porque si lo sabes todo...
feliz año a todos!
tio asi vamos mal eh, = si te paras a pensar puedes aprender muchisimas cosas de este foro que seguro k no sabes.... sino no escribas nada porque si lo sabes todo...
feliz año a todos!
-
- Usuario Avanzado
Tambien pienso que es condensación, pero si tu amigo tiene dudas, una forma muy fàcil de saber si nos pasa agua al aceite del carter, es por la mañana antes de poner el motor en marcha, desenroscar sin llegar a quitar el tapon del carter, ir desenroscando lentamente hasta que salga algo si sale aceite es la prueba de que no hay agua caso contrario primero nos saldría el agua, porque pesa mas que el aceite entonces tendriamos averia un saludo foreros.
-
- Usuario experto
Mago, es condensacion pura y dura porque no lleva anticongelante esa gota y aparte dijo que el aceite no estaba grisaceo y hoy me ha dicho lo mismo, es condensacion pero el cerebro tambien lo tiene condensado, no se si me entiendes
Por supuesto la condensación podria ser una de las causas, pero creo que es bastante sencillo averiguarlo, ¿A nadie se le ha ocurrido mirar el nivel del radiador? y otra pregunta en caliente ¿sigue tirando agua? pues igualmente puede que se le pase muy poca agua por una camisa y con la temperatura del aceite esta se evapora y sale atraves del tubo respiradero , en frio no se le pasa, y el aceite esta perfecto, cuando el motor se salienta el poro de la camisa se dilata y se van pasando pequeñas cantidades al carter... Bueno ya nos contarás
-
- Usuario experto
No lo e visto hoy, bueno, l oe visto que iba con el susodicho john deere y un remolque de simiente de trigo, conque me imagino que seria condensacion, aparte ya digo QUE ERA CRISTALINA, NO LLEVABA ANTICONGELANTE LA POCA AGUA
Saludos
Saludos
-
- Usuario Avanzado
[QUOTE=Salvad:tyt]Pues nada Leyland,,,dile a tu amigo k coja y saque toda el agua del radiador y le meta aceite y en el motor k saque el aceite y meta cerbeza y k de esta manera por el respiradero ya no le sacara gotas de agua ,,,,,,,,,,,,,,,,seguro k te ace caso k yo tambien tenia un amigo cabezota como el tuyo y al final le decia una tonteria para k se diera cuenta y ni asi[/QUOTE]
no jo*** nadas de desperdiciar la cerveza si no se lo cree pos nada pero la cerveza no nos ha echo nad.
Manolitosat comoTU ers tan listo abre un tema nuevo y danos lecciones ya veras el exitazo que tienes. LISTO
no jo*** nadas de desperdiciar la cerveza si no se lo cree pos nada pero la cerveza no nos ha echo nad.
Manolitosat comoTU ers tan listo abre un tema nuevo y danos lecciones ya veras el exitazo que tienes. LISTO