tractores case mx
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
una cosa pregunta por un mx no el cvx yo tengo un cvx 120 y es una maravilla y acabo de comprarme el mx 310 pero asta febrero no podre opinar de el los case mx salen bastante buenos yo en el conce e visto trailleros con 18000 horas y estan en revisiones no por averias siempre ay algun palier o averia de mal uso pero eso en todas las marcas lo q no e visto nunca arreglar el motor a un case en el taller cosa q en la jd cuando voy siempre ay alguno y no muy viejos no quiero decir q mi jd valla mal pero las cosas se ven
-eltira-
-
- Usuario Avanzado
Si es un Magnum, que es a la serie a la que corresponde el MX200 no te vas a arrepentir nunca de esa compra, es un pedazo de tractor, con gran fama entre los trailleros y entre muchos agricultores. Lleva un motor excelente y gracias a la disposición de su motor tracciona de maravilla...Ahora, si es un Puma, el modelo correspondería al MX210, son de serie nueva y la verdad es que están pegando fuerte, parecen muy buenos tractores y la gente está contenta con su consumo y prestaciones...Un saludo
Alaejos, Valladolid
-
- Usuario experto
estos nuevos mx supongo q iran de perlas, tirando no creo q tengan ribales y de motor muy bien tb lo q pecaban las series antiguas mx eran el cambio aki por lo menos 2 han caido un mx 285 y un 255 pero todo hay q decirlo q la casa respondio bien , ya tenian vastante tiempo pero se lo arreglaron casi todo en garantia, pero esto ya estara solucionado en los nuevos modelos seguro , oea q es una buena compra
-
- Usuario Avanzado
yo conozco el mx 120 130 y los dos van muy bien el 120 le han cambiado ahora porque tenia 14000 horas, una averia gorda a sido la bomba. çcon un magnum240 y una culona en obra tira que se jode y es una maravilla conducirlo el que menos me gusto era un 71 noseque que el cambio no era muy bueno pero tiene unos c*** terribles, anda con una cuba de 25000 y no ha dado ningun problema tiene 9000 horas.
Yo llevo trabajando con case 2 años y me han gustado bastante, pronto cogere un puma de 170 ya contare
Yo llevo trabajando con case 2 años y me han gustado bastante, pronto cogere un puma de 170 ya contare
-
- Usuario medio
- Salvadtyt
- Usuario experto
[QUOTE=Juan22]salva el case mx poco tiene k ver con el fiatgri eh algunos case pqueños es correcto que son cmo los fiats xo los grandes nop[/QUOTE]
Ya se k el mx poco tiene k ver con fiat pero me refiero k es como si fueran los substitutos con otro nombre y piezas y distintos pero me refiero k tienen ese punto o es lo mas parecido ,,, ya k aparte de esto fiatagri en sus tiempos planto cara a JD y aora estan los case en parte lo llamaria un familiar de fiat o el ijo o primogenico,,,,,, es un decir y claro ya k case son del grupo CNH o de Fiat ,,, bueno mas o menos por ay van los tiros,,, venga saludos
Ya se k el mx poco tiene k ver con fiat pero me refiero k es como si fueran los substitutos con otro nombre y piezas y distintos pero me refiero k tienen ese punto o es lo mas parecido ,,, ya k aparte de esto fiatagri en sus tiempos planto cara a JD y aora estan los case en parte lo llamaria un familiar de fiat o el ijo o primogenico,,,,,, es un decir y claro ya k case son del grupo CNH o de Fiat ,,, bueno mas o menos por ay van los tiros,,, venga saludos
-
- Usuario experto
Que tiene que ver ahora case con fiatagri? fiatagri y ford formaron new holland y ahora new holland y case dicen que se han unido, pero el fiatagri seria abuelo o bisabuelo del case joder, no es tan directo como lo era en new holland
Los case mx de que año son?
No se de que año son pero me da la sesnacion de que son de antes que se juntara con nh
Los case mx de que año son?
No se de que año son pero me da la sesnacion de que son de antes que se juntara con nh
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
leyland todavia hay fiatagri pintados de azul, el td 95 es muy parecido al 80-90, por dentro se diferencia muy poco.un compañero estuvo el año pasado pensando en comprar un td 95, bueno al final lo compro, en la casa vendian tb el ekivalente en case, los estuvo comparando y eran exactanmente el mismo. a mi el vendedor cuando compre el ts90 me comento que a esa serie y a partir d 90 sin turbo eran todos ford.ademas se nota el motor de ts90 al 80-90 tiene mas brio. y ya no digamos tsa k tenemos
- Salvadtyt
- Usuario experto
Es k macho aqui ya no se como decir las cosas estoy aciendo una comparacion entre comillas dejemoslo asi ,,,,y me salen con k fiat es un abuelo,,,,cagon dios,,,,y los NH td 95 k tiene toda la trasera y cambio de un fiat serie 66 o no se k modelo de case k es el mismo tal como dice Nhtsa y puede k asta aya otros algunos modelos mas,,,, lo k pasa k hay gente k se fija mas en las letras y el color de la marca k en las piezas del tractor no digo k el case mx tenga las mismas piezas de un 180-90 es lojico pero cuando se fabrico los fiats 1000 o 1300 super no tenian nada k ver con los fiatagris 100-90 o 130-90 etc ni piezas ni nada y salieron del mismo sitio claro k eran fiats y de mas grandes la serie 90 y case y NH son una mezcla de ford y fiat modernizado y piezas distintas y mas grandes y otros pequeños siguen la misma base de estas marcas viejas pero en realidad salen de un mismo sitio y me referia k case aun siendo totalmente distinto para mi lo veo como un fiat,,,, ademas no quisiera insultar ni ofender ni faltar el respeto a los case comparandolos con esa virria de cacharros viejos k se llaman fiats, ya se k alguno le parecera una ofensa ,, pero me gustaria saber k hubiera pasado si fiat ace 20 años hubiera cerrado puertas ,, como serian case y NH o si serian tan buenos o mas, o peores???,,,,saludos
salvat no te puedo hablar de tractores grandes por mi zona son todos de 120 cv para abajo, pero lo que te puedo decir k el td 95 es clavadito al case no se si sera cx o cv no se a ke serie corresponde pero igualito es incluso variaba solo 500e te lo digo por que mi amigo los vio los 2 uno al lado del otro. respeto a fiat en mi casa solo ha habido esta marca, bueno menos un mf 178, incluso todavia nos queda un 80-90 con trece años recien cumplido y si te digo que lo unico que le hemos hecho ha sido cambiarles las rueda y un piñon del grupo medio, de la caja cambio. creo que como todo en esta vida habra bueno o malo, sin diferenciar marcas, no se que manias teneis alguno de desprestigiar marcas
- Salvadtyt
- Usuario experto
Te doy la razon Nhtsa,,,y nada no quiero alargar mas esta cuestion de case y fiatagri ya k o no me explico bien o no se me entiende bien o no se me quiere entender,,,,y bueno yo considero k case es muy bueno y tal como son las cosas tanto case como NH son buenas maquinas,,,y si tubiera k comprarme uno cualquiera de los dos estaria bien pero como tengo un fiat y el color es el rojo pues me decantaria por el case y si es mas varato el NH me quedo con NH y lo pinto de rojo,,,,,,venga saludos