COMO LAS FECHAS DE FIMA SE VAN APROXIMANDO(12-16 FEBRERO) OS PONGO EL ENLACE PARA POR SI OS HACE FALTA EL PASE PROFESIONAL. http://www.feriazaragoza.es/web/servici ... ormularioV
SI ALGUNO LO NECESITA QUE LO PIDA YA PORQUE LAS FECHAS CORREN
A VER SI ESTE AÑO SE PREPARA UNA BUENA REUNION DE GENTE DEL FORO.POR SI ALGUIEN PREGUNTA EL MEJOR DIA EL PRIMERO
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Tu lo has diyo Pedro.
Haber com andamos de jaleo por entonces, pero 2 ó 3 dias se echan donde quieras, no creeis?
Ah Leyland yo ya tengo reservado el de todos los años pero.... Ir haciendo ya la reserva que luego llega la hora y... a dormir con el culo al aire...
A si que nos vemos pues............
Mejor cojer hoteles fuera de Zaragoza, en un radio de 30km luego por la autovia se llega rapido, una buena opcion si vais desde el sur es La Almunia o la Muela
aqui tambien hay un hotel y a unos 5 km hay otro, esta al lao de la acrretera se hicieron por los camioneros, aparte de hotel tambien es restaurante
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Valencia mirate la opcion de Zuera que esta a 30 km de zaragoza direccion huesca, mi hermana trabaja en un hotel centrico y para esas fechas a tope y sablazo ademas visperas de la expo. Los hoteles los tienen pillaos las empresas. Hoteles centricos de tres estrellas tienes el oriente, nh, gran via, luego tienes de lujo boston, palafox, goya, reino de aragon etc. Yaa le preguntare precio a mi hermana por habitacion doble por esas fechas a ver lo que cuesta.
saludos
Yo seguro que ire, todavia no se el dia pero creo que no tendre mayor problema en ir el dia que quiera, si quedamos ya hablaremos, es mas quisiera ir un par de dias, uno de visita y otro para ver con mas detalle lo que me pueda interesar.
que tal ?oye mi padre y yo no somos profesionales ,pero a los dos nos gustan los tractores,sabeis como podemos entrar el dia doce?en el apartado de empresa no se que poner en el cuestinario me refiero.un saludo