JD 3350 S
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
pues que quieres que te diga, todo el mundo te va ha decir lo mismo, has hecho una buena compra. pecan de algunas cosillas como retenes y alguna perdida de aceite pero nada mas. ya sabes que no tiene aire acondicionado ni lujos que traen ahora (asiento hergonomico, cambio, suspension, ect) para mi indispensables en un tractor de diario
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
si no lleva el hilo es porque se lo habran quitado. no es un modelo raro ni mucho menos, lo que pasa que alomejor por tu zona usais tractores mas grandes y no se conoce, pero por la mia que se usan tractores mas medianos es un tractor muy conocido y provado. la verdad es que si le quitas el cacerolo ese amarillo de asiento y le pones uno bueno, te gastas unas pelillas en sellar la cabina para que no entre polvo, le pones aire acondicionado se te queda un señor tractor.
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Las versiones que llevaban cabina SG2 llevaban el grupo de velocidades
a la derecha, en cambio las versiones que llevan la cabina cuadrada que
creo que no es de fábrica (original) llevan el cambio entre las
piernas.
Yo por lo que he podido comprobar toda la serie 50 a partir del 3150
(es decir, 3150,3350,3650) llevan Hi-LO y algunas de las versiones más
pequeñas lo podían llevar en opción
a la derecha, en cambio las versiones que llevan la cabina cuadrada que
creo que no es de fábrica (original) llevan el cambio entre las
piernas.
Yo por lo que he podido comprobar toda la serie 50 a partir del 3150
(es decir, 3150,3350,3650) llevan Hi-LO y algunas de las versiones más
pequeñas lo podían llevar en opción
-
- Usuario Avanzado
yo tengo un jd3350 y ese no pisa el taller para nada. el mio tiene hi-lo y lleva las palancas entre las piernas. estos tractores fallaban de unos discos del hi-lo y en la mayoria de los casos en mi zona optaban por quitarselos. el mio fallo del hi-lo a las 22000 horas aprox. le echamos 1900 euros y como nuevo. suerte con el.
-
- Usuario experto
El 3350 es un buen tractor, solo llevan las palancas a la derecha los que llevan cabina sg2 pero de las segunda clase que sacaron, hubo dos clases de cabina sg2 o algo asi y en la segunda clase que sacaron es cuando las lleva a la derecha, aqui hay un 3340 con cabina sg2 y cambio entre piernas, cabinas fritzmeier, y del estilo entre piernas, la s puede ser que lo ponga por standard, porque de la serie 40 e visto 2040 F ppor frutero, y 2040 S por grande, tambien vi un serie 40 o 50 que despues de la numeracion ponia dt, por doble traccion, puede que fuera un 3150
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.