Remolque sin matricula
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Tengo el remolque un Beguer k ya tiene 25 años y cuando lo compramos entonces no se matriculo,,,,,,y esta semana fui al taller donde lo compramos para k me lo matriculara y esta mañana he pasado para ver si ya lo tenia y resulta k me a dicho k el fue a la casa Beguer y k al ser viejo y k ya no hay plazo o no se k para matricular pues k nada de nada y k esta norma lan sacado los de trafico,,,,,tambien havia un hombre k me a dicho k el tampoco lleva matricula ,,,,,osea k si me pillan los civiles o mosos me meten multa por no llevar matricula y a ellos no les digas de k no te lo quieren matricular l,,, la cuestion multas y si te pillan pues callate y te aguantas,,,, pero joder k tengo k acer tirar el remolque a la chatarra y comprarme otro y gastarme 6000 euros¡¡¡¡¡¡ni hablar
Alguien la a pasado esto
Alguien la a pasado esto
En setiembre acabo el plazo aqui en Catalunya, tenias que hacer un informe de un tecnico, pagar unos 600e i te la legalizavan i podias matricular-la.Ahora ya no se puede, sino sacan otro periodo excepcional... A mi me pasa lo mismo con un remolque que tenemos sin papeles ni nada...Tienes una opcion comprar los papeles, esto se hace asi:compras un remolque usado, mejor si es viejo, ha volcado, ha tenido un accidente, lo que sea vaya...La que compras la llevas a un desguace o intentas aprovecharne todo lo que puedas...I pones la matricula i el numero de bastidor a la tuya... puedes tener problemas en la ITV con las dimensiones, pero bueno siempre puedes decir que esta equivocado o lo que sea...Nose si hay alguna otra forma, porque un remolque sin papeles ni matricula hoy en dia no vale nada, solo puede costarte algun disgusto...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Mecagon dios,,,vaya m*** , osea k asta k no buelvan a dar plazos para matricular remolques me aguanto y encima tengo k pagar 600 euros por una m*** de chapa ,,,,k c*** hago?,,y si cojo una chapa pequeña y le pinto unos numeros k parezca una matricola,,,y despues falsifico una itv y un papel k sea como un recibo pero k este sucio y borroso asin si me paran y me piden el recibo del seguro yo lo saco de la caja del remolque y k se vea sucio y borroso del agua y les diria k se mojo un dia k deje el remolque en la calle,,, y si tengo algun golpe por desgracia con el remolque k dios no quiera hacemos constar k a sido culpa del tractor solo,,, k ya tube uno este verano,,estava dando marcha a tras y le meti osti al coche del perito k me suministra productos fitosanitarios y al final lo solucionamos, hiciendo constan k hera solo con el tractor k si k tengo asegurado,,,,,quizas pruebe esto ha ver si cuela,,,, pero almenos no me metan una multa del copon,,, ,,,
Ya se k es ilegal pero oye k nececito el remolque para le leña o estiercol y en verano la fruta,,,,,,
Ya se k es ilegal pero oye k nececito el remolque para le leña o estiercol y en verano la fruta,,,,,,
-
- Usuario experto
Aqui hay muchos que tienen 2 remolques y los tienen duplicados, la misma matricula en los 2 y el mismo numero de bastidor, un seguro para los 2 y la misma ITV para los 2, es muy dificil que les cazen, yo creo que es el metodo mas seguro
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"
Un amigo mio compro un remolque viejo, sin papeles.Troqueló en el chasis el número de mi remolque y le ha colocado la misma matrícula que el mio. Claro que los papeles no les lleva porque les llevo yo, le pararon una vez, y los guardias comprobaron que esa matrícula era de un remolque y que estaba legal, no le hicieron nada.Otra vez lo pararon, lo comprobaron igual, pero esta vez lo sancionaron por no llevar la documentación encima, fue cosa de poco.
-
- Usuario experto
Hola
Vosotros estais seguros que si un perito os hace un proyecto no se le puede sacar la matrícula? Yo creo que sí. Preguntale a algun perito y que te informe. Lo que pasa es que a lo mejor necesitas un certificado del fabricante.
Cuando tu compras una cosechadora en Francia y viene sin papeles el consul y el concesionario te dan unos papeles y ya un perito te hace la ficha técnica le pasas la itv y ya tiene papeles.
SALU2
Vosotros estais seguros que si un perito os hace un proyecto no se le puede sacar la matrícula? Yo creo que sí. Preguntale a algun perito y que te informe. Lo que pasa es que a lo mejor necesitas un certificado del fabricante.
Cuando tu compras una cosechadora en Francia y viene sin papeles el consul y el concesionario te dan unos papeles y ya un perito te hace la ficha técnica le pasas la itv y ya tiene papeles.
SALU2
Claas Lexion 430 Montana
550 Montana
(Málaga)
550 Montana
(Málaga)
- Salvadtyt
- Usuario experto
Un amigo mio tambien me dijo k si pregunto en la Itv k igual me lo solucionarian,,,lo dudo pero a ver esta semana ire a tamarite a ver k me dicen,,,,,,
tambien habia pensado en comprar un remolque de segunda mano k no me cueste mucho con la documentacion mas o menos igual en dimensiones y tal como a dicho Deere misma documentacion para dos remolques
tambien habia pensado en comprar un remolque de segunda mano k no me cueste mucho con la documentacion mas o menos igual en dimensiones y tal como a dicho Deere misma documentacion para dos remolques
-
- Usuario experto
SI TIENES DOS TRACTORES PONLE UNA MATRICULA DE CADA UNO, ASI LLEVARAS DOS MATRICULAS DIFERENTES Y CREERAN QUE TIENES PAPELES, CUANDO VAYAS POR CARRETERA PROCURA NO HACER NINGUNA MALA MANIOBRA, QUE NO SE TE VEA LA FRUTA Y LLEVA EL ESTIERCOL TAPADO, SI NO TIENES OTRO TRACTOR, PERO TIENES OTRA HERRAMIENTA MATRICULADA, VES CON LA DOCUMENTACION DE DICHA HERRAMIENTA Y QUE TE HAGAN UNA MATRICULA Y SE LA PONES, ASI LLEVARAS 2 MATRICULAS DIFERENTES Y SOLO TE DIRIAN ALGO EN CASO DE ACCIDENTE
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
YO TENGO TRES REMOLQUES Y LOS TRES SIN PAPELES, Y COMO POR CASA ME QUEDAN MATRICULAS DE LOS DUPLICADOS DE TODOS OS TRACTORES QUE HAN PASADO POR ESTA CASA, CADA UNO LLEVA LA DEL TRACTOR Y OTRA DIFERENTE Y TODOS SUELEN HACER CARRETERA, POCA PERO LA JUSTA PA QUE TE CAZEN 1 KM Y MEDIO DE IDA Y OTRO TANTO DE VUELTA POR CARRETERA
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
yo salvad, haria eso que han dicho por ahi arriva, miraria por desguaces de maquinaria agricola y compraria un remolque siniestrado, pero con papeles. ya se que es dificil encontarlo, pero si lo encuentras le cambias el numero de bastidor y matricula y arreando. una vez vi un reportaje de ladrones que hacia eso, robaban coches de importacion, ivan a los desguaces compraban uno achatarrado y al cambiarle la matricula y el numero de bastidor es tuyo legalmente
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
por cierto, e estao dandole vueltas,, ¿si al vehiculo le han dado siniestro total y tu lo compras para cambierle la matricula igual no funciona, porque teoricamente el vehiculo no existe, no?
esque se me da el caso de que a una moto mia le dieron siniestro total, pero sigo pagando el impuesto y todo eso y me compre otra, pero yo por mi cuenta la arregle. ¿yo ahora puedo venderla con papeles o ya no puede tener documentacion?
esque se me da el caso de que a una moto mia le dieron siniestro total, pero sigo pagando el impuesto y todo eso y me compre otra, pero yo por mi cuenta la arregle. ¿yo ahora puedo venderla con papeles o ya no puede tener documentacion?
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
SI SE PUEDE MATRICULAR UN REMOLQUE. Pero hay que homologarlo por Un Ingeniero Tecnico agricola, Un Ingeniero Agrónomo o un Ingeniero Industrial. Hay que comprobar las caracteristicas del remolque y pasarlo por el baboratorio del ministerio de Industria. una ves z hecho esto te dan la contraseña de homologación para ir a la ITV y te hagan la targeta de inspección técnica. Peñas2010-04-26 09:00:56
ASTURIAS paraíso natural