quereis mas velocidad?????

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Sanitou
Usuario experto

Mensaje por Sanitou »

os gustaria que los tractores pudieran ir mas rapido?????
se deberian modificar las normas de trafico para poder circular igual que los coches,????
se deberian modificar los tractores para que pudieran ir asi de rapido????

Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

En mi caso particular no ganaria nada, pero si creo que se deverian modificar para que pudiesen ir mas rapido, pero bajo unas condiciones determinadas. No tienen nada que ver con los coches.
¿cuales condiciones? pues las condiciones que tienen los Alemanes, sencillo solo debemos copiar eso, pero para eso tendrian que rodar muchas cabezas antes.
Para hacer una chapuza y ver un remolque agricola autorizado para rodar a 60km/h con unos frenos que no llegan para detenerlo y cuatro chapuzas mas, es mejor dejarlo estar.
Salvadtyt
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Salvadtyt »

Una pregunta los fend o los JCB fastion llevan freno motor o retencion como los camiones ,,, es una especie de paletilla k va al colector de escape y aprentando un mando se cierra la paletilla del colector y frena el motor,,,,,de esta manera en bajada reduciendo y conectandolo no hace falta tocar tanto los frenos
Ambrosio
Usuario experto

Mensaje por Ambrosio »

a mi me parece una barbaridad que los tractores corran igual que los coches, e incluso aunque les pusieran a 70-80km/h yo creo que se prepararía un buen lío en el sector del transporte, por la competencia que les puedan hacer estos tractores.
Clasfen
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Clasfen »

Para que los tractores corran a esas velocidades, lo primero que hay que tener son unas buenas carreteras y aquí en España la mayoria de las carreteras comarcales, dejan mucho que desear, por lo menos por mi zona.

Si vas a esas velocidades por estas carreteras, de un bote te vas a buscar setas a las cunetas.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
Ltz-400
Usuario Avanzado

Mensaje por Ltz-400 »

Oy venia con mi primo a 50-53 por un camino con la Macias y k digamosk el camino no estaba muy bueno, emos exo un video  a ver si lo puede meter.
El trabajo envejece, embrutece y ni dios te lo agradece
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

hemos pasado por tu pueblo ademas clasfen
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Ya sabes cual es mi pueblo Deere?
Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Habéis pasado un par de traileres seguidos?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

no con el fendt y una macias

Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

Clasfen
Usuario experto

Mensaje por Clasfen »

Deere que estás con la remolacha en villaverde?
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

preparando nueva cosecha, pero no de remolacha

Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Hombre yo creo que a 50kph si que nos deberian dejar ir... al menos para poder competir con nuestra competencia que si puede ir a 50 (alemanes i ingleses por ejemplo)...En general todo el mundo querria ir a 50, i si te fijas la gente compra marcas que puedan ir a 50, la mayor parte de las ventas de Fendt con los vario, los Deutz TTV i los Case CVX es porque pueden ir a 50...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

muchos tractores modernos pueden ir a 50, un jd deslimitado, o por ejemplo un deuth agrotron de un colega con la centralita configurada como para alemania que le coge 55, y el cambio no es ttv.
Jumax
Nuevo usuario

Mensaje por Jumax »

Pues yo creo que como minimo tendria que estar autorizado a 50km/h,como Alem. por ejemplo. Y no se a que tanto miedo! el mero hecho de que sea legal esa velocidad no quiere decir que tengamos que ir siempre a 50, ¿ o acaso los camiones ban a 90km/h por caminos o malas carreteras?
Franc1
Usuario experto

Mensaje por Franc1 »

Estais hablando de ir a 50Km/h , y se dar por supuesto que podemos ir a 40 , cuando en realidad solo puede ir a 40 el tractor , cuando este lleva algun tipo de herramienta o remolque arrastrado , la velocidad maxima es 25km/h.Tambien creo que con los tractores   que tenemos ahora  estan mejor preparados para ir mas rapido  , pneumaticos , suspensiones , frenos ....Una velocidad de 50 no creo que sea excesiva para ir por buenas carreteras incluso con remolques , en carreteras y caminos malos ya miramos de ir mas despacio ya que las reparaciones son caras y lo unico que adelantas son las entradas al taller.Pasa igual que con los cohes , mejor preparados pero la velocidad cada dia la limitan mas .SALUDOS
Franc12008-01-11 14:12:58
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Los limites de velocidad genericos se empezaron a usar en los años 70 como metodo preventivo, no por seguridad, ni razones del trafico, sino como metodo ahorrativo, debido a la crisis energetica.

Actualmente la razon de ser de los limites de velocidad genericos es puramente recaudatoria en la mayoria de los casos de vias rapidas y autopistas.

No asi los especificos, motivados por peligros en la via o para la circulacion.

En el tema concreto de los tractores que nos acupa yo creo que el tractor con apero suspendido podria circular tranquilamente en la mayoria de las carreteras.
Con remolque o apero semisuspendido la cosa varia, por el simple hecho de respetar la velocidad de fabricacion de los ejes de los aperos semisuspendidos y remolques. Pero vamos, si el remolque de un camion va a 90km/h, el de un tractor, con los mismos ejes, puede ir a la misma velocidad y la misma carga que un camion.

El limite actual del conjunto de vehiculos formado por Tractor Agricola y Remolque Agricola (25km/h), viene motivado por el hecho de que no haya competencia desleal con los profesionales del transporte (gasoil mas barato, sin limitacion de horas de trabajo, mejor trato fiscal...).

Por lo menos yo asi creo que nos hacen funcionar estos gobiernos.

.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

que modelo de jd vienen limitados?
Estepees
Usuario medio

Mensaje por Estepees »

[QUOTE=Jumax]
Pues yo creo que como minimo tendria que estar autorizado a 50km/h,como Alem. por ejemplo. Y no se a que tanto miedo! el mero hecho de que sea legal esa velocidad no quiere decir que tengamos que ir siempre a 50, ¿ o acaso los camiones ban a 90km/h por caminos o malas carreteras?[/QUOTE]
Responder