HOLA A TODOS/AS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola a todos/as, soy trend, soy de C- Real.
En primer lugar saludar a todos, y pedir consejo sobre una cosechadora que quiero comprar.-
  decir que yo de siempre he sido de newholland, y ahora mi duda es:
   Si comprarme una newholland, cs 5060, una clas medium, o una laverda m 304, o laverda lcs 256.-

Si alguien tiene alguna de estas máquinas, o  las mismas, que me cuente cosas sobre ellas...

Yo tengo dos tc 56, y la verdad, no son de mucho rendimiento, pero van muy bien, y dan pocos problemas.-
  Pues nada, a ver si alguien se anima, y me cuenta algo sobre estos modelos.-
 saludos cordiales!!!

TREND
Cilius
Nuevo usuario

Mensaje por Cilius »

Amigo Trend:
en mi opinion te dire ke al margen de precio, ke es lo primero ke miramos y ke debe ser asi, y del servicio ke te pueda proporcionar el concesionario de tu zona (una makina de esas caracteristicas tendras ke amortizarla saliendo a segar a toda España y no sabes donde va a sufrir una averia) te recomiendo descartar las laverda y centrarte entre New holland y Claas y casi apurando elegiria Claas por sus motorizaciones aunke tb dependera de una buena oferta del concesionario
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

cilius yo e comprado varias maquinas y no me creo lo de q te hacen ofertas los concesionarios.te ponen los numeros q quieren y te dicen q te quitan un tanto porciento pero no me suelo creer.yo e tenido nh y jd pero no descarto laverda.
Ulra27
Nuevo usuario

Mensaje por Ulra27 »

trend por q estas interesado en 6 sacudidores
Trend
Nuevo usuario

Mensaje por Trend »

Hola a todo el foro, alguien puede decirme si una newholland cs 5060, va bien con 6.10 de corte?. O por el contrario, es mejor con 5.20?
 Saludos a todo el foro!!!
Flaco
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Flaco »

si hay mucho material o piensas hacer trigo 520
Responder