Página 1 de 1

Publicado: 11 Oct 2007, 22:10
por Dynashift
Aquí nuevos cacharros de la marca alemana que tienen bastante buena pinta:
 
Los primeros son los nuevos Claas Arion, que tienen una estética más o menos como los Ares nuevos que había, como el 697.
Se dividen en dos series, la 500 y la 600.
Arion 610: 115 hp nominales
Arion 620: 130
Arion 630: 140
Arion 640: 150, éste tiene un power boost que le hace ponerse en 170
Todas las potencias de las buenas, según ECE-R24. Motores, cómo no, DPS 6.8 litros con los últimos adelantos tecnológicos para adaptarse al Tier IIIa y transmisión Hexashift.
 
Arion 510: 105 hp
Arion 520: 115 hp
Arion 530: 125 hp
Arion 540: 130 hp disponible con un powerboost que le hace alcanzar 155 caballos. Todos según ECE-R24. Motores DPS 4cilindros 4.5litros. Transmision Hexashift
 
Y ahora lo mejor, van a presentar en Agritechnica los nuevos Axion con cambio continuo, denominado Cmatic. De momento sólo 3 modelos
 
Axion 810 cmatic: 163 nominales. Máximo con boost:209
Axion 820 cmatic: 183 nominales. Máximo con boost:227
Axion 840 cmatic: 205 nominales. Máximo con boost:240
 
La cabina y los mandos no cambian nada, se maneja con el mismo mando que el Hexashift. Las tripas no pone nada pero me parece que será una ZF, como la de los New Holland TVT, los CVX,los agrotrón y los JD6000 porque pone que, como éstos últimos,tiene 4gamas mecánicas que, ayudadas por la parte hidrostática consiguen abarcar todo el rango de velocidades desde 50m/h hasta 50km/h, aunque luego tu tienes tres gamas de velocidades disponibles desde 0 hasta (supongo) 14-25-Vmax. Las tres estrategias de conducción me suenan iguales que la de los TVT.
 
 
Un saludo.

Publicado: 16 Oct 2007, 23:15
por Alfrodo
buena informacion y completa, te amplio diciendo que Arion trae la cabina de Axion y se dispondra de 2 tipos de equipación: CIS (mas mecánica como dristribuidores etc) y CEBIS (totalmente electrónica)

Publicado: 16 Oct 2007, 23:21
por Jcpiru
y con motores john deere .

Publicado: 17 Oct 2007, 20:47
por Alfrodo
si, los motores siguen siendo DPS tier III, de momento Alfrodo2007-10-17 20:48:02

Publicado: 17 Oct 2007, 21:35
por Xan
yclaas cuando piensa subirles la potencia asus picadoras de forraje porq en la competencia ya lo hicieron casi todos , new holland , john deere y no digamos krone con su big 1000, la jaguar 900 green eye se qeda en 605 cv no?

Publicado: 17 Oct 2007, 22:49
por Dynashift
Alfrodo, has querido insinuar algo con ese 'de momento'??

Publicado: 18 Oct 2007, 22:27
por Reivax2
http://app.claas.com/news2008/#aqui teneis mas informacion...Lo de los motores de Claas, es dificil, poque casi todas las marcas ya se asocian a un motor:John Deere : DPSCase : CumminsLandini, Massey : PerkinsFendt, Deutz, Same : DeutzValtra, Massey : SisuCasi que la opcion que le queda es CAT, pero no se si las relaciones entre las dos casas son fluidas, lo que si es que antes CAt vendia las Lexion en USA bajo marca CATOtra marca es MErcedes que por algo lo llevan la picadoras...Por cierto Xan si que hay nueva gama de Jaguars...http://app.claas.com/news2008/sp/video_jaguar.phpaqui tienes un video...A ver si con los Arion comienzan a espabilarse las vendas, porque de momento...

Publicado: 20 Oct 2007, 10:01
por J_deere
DPS es deere power system ,
cat sigue vendiendo las claas en sus concesionarios bajo la marca lexion , aunque la fabrica de omaha (nebraska) que antes era de claas y cat ahora es solo de claas , las lexion llevan motor cat y los xerionJ_deere2007-10-20 10:05:58