Publicado: 11 Oct 2007, 22:10
Aquí nuevos cacharros de la marca alemana que tienen bastante buena pinta:
Los primeros son los nuevos Claas Arion, que tienen una estética más o menos como los Ares nuevos que había, como el 697.
Se dividen en dos series, la 500 y la 600.
Arion 610: 115 hp nominales
Arion 620: 130
Arion 630: 140
Arion 640: 150, éste tiene un power boost que le hace ponerse en 170
Todas las potencias de las buenas, según ECE-R24. Motores, cómo no, DPS 6.8 litros con los últimos adelantos tecnológicos para adaptarse al Tier IIIa y transmisión Hexashift.
Arion 510: 105 hp
Arion 520: 115 hp
Arion 530: 125 hp
Arion 540: 130 hp disponible con un powerboost que le hace alcanzar 155 caballos. Todos según ECE-R24. Motores DPS 4cilindros 4.5litros. Transmision Hexashift
Y ahora lo mejor, van a presentar en Agritechnica los nuevos Axion con cambio continuo, denominado Cmatic. De momento sólo 3 modelos
Axion 810 cmatic: 163 nominales. Máximo con boost:209
Axion 820 cmatic: 183 nominales. Máximo con boost:227
Axion 840 cmatic: 205 nominales. Máximo con boost:240
La cabina y los mandos no cambian nada, se maneja con el mismo mando que el Hexashift. Las tripas no pone nada pero me parece que será una ZF, como la de los New Holland TVT, los CVX,los agrotrón y los JD6000 porque pone que, como éstos últimos,tiene 4gamas mecánicas que, ayudadas por la parte hidrostática consiguen abarcar todo el rango de velocidades desde 50m/h hasta 50km/h, aunque luego tu tienes tres gamas de velocidades disponibles desde 0 hasta (supongo) 14-25-Vmax. Las tres estrategias de conducción me suenan iguales que la de los TVT.
Un saludo.
Los primeros son los nuevos Claas Arion, que tienen una estética más o menos como los Ares nuevos que había, como el 697.
Se dividen en dos series, la 500 y la 600.
Arion 610: 115 hp nominales
Arion 620: 130
Arion 630: 140
Arion 640: 150, éste tiene un power boost que le hace ponerse en 170
Todas las potencias de las buenas, según ECE-R24. Motores, cómo no, DPS 6.8 litros con los últimos adelantos tecnológicos para adaptarse al Tier IIIa y transmisión Hexashift.
Arion 510: 105 hp
Arion 520: 115 hp
Arion 530: 125 hp
Arion 540: 130 hp disponible con un powerboost que le hace alcanzar 155 caballos. Todos según ECE-R24. Motores DPS 4cilindros 4.5litros. Transmision Hexashift
Y ahora lo mejor, van a presentar en Agritechnica los nuevos Axion con cambio continuo, denominado Cmatic. De momento sólo 3 modelos
Axion 810 cmatic: 163 nominales. Máximo con boost:209
Axion 820 cmatic: 183 nominales. Máximo con boost:227
Axion 840 cmatic: 205 nominales. Máximo con boost:240
La cabina y los mandos no cambian nada, se maneja con el mismo mando que el Hexashift. Las tripas no pone nada pero me parece que será una ZF, como la de los New Holland TVT, los CVX,los agrotrón y los JD6000 porque pone que, como éstos últimos,tiene 4gamas mecánicas que, ayudadas por la parte hidrostática consiguen abarcar todo el rango de velocidades desde 50m/h hasta 50km/h, aunque luego tu tienes tres gamas de velocidades disponibles desde 0 hasta (supongo) 14-25-Vmax. Las tres estrategias de conducción me suenan iguales que la de los TVT.
Un saludo.