Hola Ulra 27
Conozco a usuarios de CS 6050 ó CS 540 que tienen dicha máquina con corte de 6,10 m y la máquina va fenomenal.
De lo que la CS es igual que la TC 56 es mentira, la cs tiene mas superficie de cribas, a parte de tener salto en cascada en las cribas lo quqe le da un mayor superficie de limpia, además posee un angulo de envolvencia mayor en el concavo.
Tu de donde eres, en mi tierra hya muchas CS 540 o CS 6050 y los clientes de estas máquinas estan muy contentos con ella, no le hacen sombra ni la Mediom 310, ni la 330.
Bueno un saludo.
Si comparamos la cs540 con medion 310, vale, estoy de acuerdo a medias, pero si me comparas la cs540 con la 330, en un astral de 4500 Kg, ya veras la risa
soy de badajoz y me tienen muy liao.yo le pondria a la maquina un corte de 5.20 .la class 330 no la e visto trabajar pero e probado una 340 en trigo astral de 4000kg y a 5 kmh tiraba por los caballos y no me combenze la tolva detras del motor no ves lo q sacas y la cabina es mas ruidosa.
la medion ya no se vende. A partir de octubre claas saca máquina con motor atras que sustituira a la medion. No te precipites y espera a lo que sale. Luego comparas
La medion y la tucano en cuanto al sistema de trilla y separación son igual a si que la conclusión que saco es que si una tiraba grano la otra tirara igual o no?
Poruqe la unica diferencia es la posición del motor y la tolva de una y otra con lo que se ganara estabilidad en pendientes, pero esto no ha de influir para nada en la siega y el procesado de material en la cosechadora, eso si la tucano debe venir con bastante mejor cabina que la medión.
Yo te aconsejaría la Cs 6050 que es la sustituta de la CS 540, no se la veo como una máquina sencilla de mantenimiento y a l vez con muy alto rendimiento.
Eso si la Jd 1450 y la JD 1550 ni en pintura, son máquinas muy frojitas herederas de la 1174 y la 1188 pero fabricadas en Brasil, hay lo han jodido todo porque estas máquinas en su dia iban muy bien cosa que estas son de lo mejor para no hechar un dia de trabajo entero.
a nosotros se nos estropeo la cosechadora y los de jd nos dejaron una 1450 que estaba nueva, la estrenamos nosotros y fue muy bien. aunque, eso faltaba que no fuera bien ahora. la 1174 tambien la tenemos y estubo unos dias parada porque se le solto una criba. tambien le tuvimos que cambiar las chapas de la boca por donde traga porque se habian desgastao y se enredaba la paja
Hola buenas señores... de este tema decir que tengo una cs 540 con 3 años y este año he comprado la cs 6080, osea que trabajo con las dos y son unas màquinas excalentes, a mi me van muy bien todo... gracias