PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

Me decantaría por JDeere 6175M, por muchas razones como puede ser el servicio.
NH ni en pintura y el Claas, aún está algo verde. Es mi opinión.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Dahego
Usuario medio
Mensajes: 126
Registrado: 05 Mar 2014, 16:34

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Dahego »

Nose están hablando muy bien de class y por precio creo que son más baratos
rmartinez86
Usuario medio
Mensajes: 80
Registrado: 18 Sep 2015, 15:50

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por rmartinez86 »

Buenas cómo vais compañeros espero que bien que no os allá tocado nadie cerca , bueno vienen tiempos con la economía fea ,aver si los que tengamos idea de precios de modelos los ponemos por aquí , por qué pienso que deben de salir buenas ofertas a partir de ahora , que nos informemos por comparar y tener idea para apretar ,yo espero si se bajan los pantalones en un año comprar un 115 cv con suspensión ,voy poco a poco preguntado desinteresadamente ahora mismo el fendt 310 power 78000 IVA incluido hace una semana , supongo que en un año puede que baje algo,yo de lo que me vaya enterando lo pondré por aquí para que le sirva a más gente
Avatar de Usuario
Surco
Usuario Avanzado
Mensajes: 595
Registrado: 12 Oct 2011, 22:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Ubicación: Sur Badajoz

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Surco »

:-BD :-BD
No robes,al gobierno no le gusta que le hagan la competencia
Jesusbeas
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 20 Sep 2018, 08:06

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Jesusbeas »

Muy buenas soy nuevo por aquí.
Quería saber vuestra opinión.
Quiero comprar un tractor nuevo para olivar y estoy entre kubota 5091 100 CV y mcormick X5 110 CV.
El precio es casi el mismo .
Qué opináis
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

Mi opinión personal es que escogería el Kubota.
1saludo y suerte.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Breton
Nuevo usuario
Mensajes: 1
Registrado: 10 May 2020, 16:58

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Breton »

Hola, buenas.
Queria saber que tractor de unos 200cv me aconsejaríais para una tritura de piedras?
Me he estado informando y me han dicho que preferiblemente cambio vario, como lo veis?
Muchas gracias!!
Agri14
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2020, 22:42

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Agri14 »

Bobic1984 escribió:
garment escribió:
Bobic1984 escribió:Buenas después de mucho mirar estoy entre el Deutz 5115,JH 5100R o JH 6115MC. Todos con suspensión delantera y cabina. Si no hay mucha diferencia de precio con cual os quedáis? Y por calidad precio cual elegí? Gracias de antemano.
Qué precio te piden?


Por el Deutz 62.000 por los otros me pillo el Covip-19 en la ultima oferta y me quede esperando...por telefono no me lo dan quiere que sea en persona para cerrar el trato. No obstante tambien me han comentado que con la crisis que estamos ahora pasando vendran unas ofertas buenisimas. Asi que a esperar que pase todo y vuelta a empezar.
Buenas a todos soy nuevo por aquí.
Del 6115mc te sacare yo de dudas que estoy en trato con él. El tractor básico sin su pensión TLS, con power quad 16+16, bomba 80l/min (no hay otra opcional) preparación de pala original con 3Ra función hidraulica y monomando, guardabarros delanteros , luces premium y 8 contrapesos. 58800€ más IVA. La pala aparte. He mirado New Holland y Claas, NH serie 5, más barato pero menos tractor. Claas arion 440 algo más de tractor pero más caro. El MC está bien de precio, aún así me parecen carísimos, no estaba yo puesto en el mercado jejeje. Yo me acojo a promoción de Abril además es tractor de stock. Y si te esperas no creo q tengas este modelo porque lo han dejado de hacer y ahora son los 6m nuevos, 6090m, 100,110 y 6120m de capo bajo y misma batalla (2400). A partir de allí son otra batalla más grande y no tan ideales para pala o granjas q es lo q yo busco. Aparte q la serie nueva son mucho más caros porque puedes equiparlos mucho más y son nuevos. Mi opinión es que si te interesa este modelo lo mires ya. Aparte q a mí no me hace falta más equipación, he tenido un 6310 hasta ahora y muy contento x su manejabilidad y funcionamiento. El 6115mc es similar xo con alguna ventaja más como inversor a la izquierda misma caja de cambios xo a botón y cambio de grupos sin embrague, algo más de bomba . Pienso q tiene que ir bien. Y tb buscaba una serie q llevará unos años a la venta o q la dejen de hacer como en este caso que si han tenido fallos los han corregido ya.. espero haberte ayudado.
Agri14
Nuevo usuario
Mensajes: 2
Registrado: 10 May 2020, 22:42

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Agri14 »

Por cierto yo me quedaría con el 6115MC por qué es más tractor, más peso y 10 cm más de batalla. No se para que lo vas a usar pero con esas cotas ya son bastante manejables. Todo que baje de ahí a mí me parece muy pequeño por mucho de que sea un 5R y lleve mucha equipación que además seguro que es más caro. Por otro lado el MC lleva casi todo mecánicoe imagino que dará pocos problemas, pero no lo sé. A mí lo que menos me gusta y más temo es el sistema ad-blue y el filtro antipartículas, que además jhon deere creo que fue de los últimos en incorporarlo en tractores pequeños y no se el resultado. Pero ahora ya no queda otra que pasar por el aro. Sabéis alguno si da alguna serie de problemas en estos tractores o hatmy que estar más atento en algún sentido?
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

Breton escribió:Hola, buenas.
Queria saber que tractor de unos 200cv me aconsejaríais para una tritura de piedras?
Me he estado informando y me han dicho que preferiblemente cambio vario, como lo veis?
Muchas gracias!!
Mi opinión personal = Fendt
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Jose00
Usuario Avanzado
Mensajes: 785
Registrado: 23 Oct 2009, 20:54

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Jose00 »

Hola

Precio de los tractores New Holland:

https://newhollandspain.es/promociones/ ... gJuE_D_BwE
caseihpro125
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2011, 16:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por caseihpro125 »

Hola alguien podría decirme el precio de un puma 160 sin tripuntal delantero? Y porfi darme opiniones de el.aclaren por favor con o sin iva. Graciss
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

caseihpro125 escribió:Hola alguien podría decirme el precio de un puma 160 sin tripuntal delantero? Y porfi darme opiniones de el.aclaren por favor con o sin iva. Graciss
Y no sería mejor, preguntarlo en dos o tres concesionarios diferentes para saber el precio?.
El precio que te puedan dar aquí, sería muy personal, ya que esto de los precios varían como el tiempo.
Opiniones has puesto?.
Las opiniones son gratis, cada uno dice lo que le interesa.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Caterpillero »

Como lo va a preguntar en varios concesionarios si cada uno lleva su zona y no se lo van a poder vender ?
Qué crees que un tractor es un coche ?
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

Pues claro que puede preguntar, faltaría mas. Una cosa es informarse o sea preguntar y la otra es vender.
Hay muchos formas de hacerlo, que aquí no es correcto explicar.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Caterpillero
Usuario experto
Mensajes: 1356
Registrado: 07 Dic 2019, 11:25

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Caterpillero »

No hace falta que expliques nada que me las se todas , que si los conces se reparten el territorio es para poner al tractor el precio que ellos quieran .
caseihpro125
Nuevo usuario
Mensajes: 27
Registrado: 25 Oct 2011, 16:39
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por caseihpro125 »

Con opiniones me refiero a que os parece ese tractor mirando consumo y demás. Espero respuestas gracias a todos. Y el tema creo q va dirigido a eso
chisel-
Usuario experto
Mensajes: 1827
Registrado: 20 May 2014, 18:54

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por chisel- »

Breton escribió:Hola, buenas.
Queria saber que tractor de unos 200cv me aconsejaríais para una tritura de piedras?
Me he estado informando y me han dicho que preferiblemente cambio vario, como lo veis?
Muchas gracias!!
depende de muchos parámetros. Tipo de trituradora si de martillso fijos o móviles. Tipo de piedra si caliza o dura, tamaño de piedra, densidad de piedra, tamaño de trituradora......... profundidad........ pufffff

como no nos des mas datos sólo podemos hacer el rídículo y decirte como el de castelló: un fen, jijijij

Si no tienes mucha piedra y es de martillos moviles que giran hacia abajo no necesitas cambio hidrostático ni reductora.
Si tienes mucha y es de martillos fijos que giran hacia arriba, necesitas reductora.

Lo del cambio continuo es opcional.

Si te sirve de referencia yo llevo una de martillos fijos de 3000 kgs de 2,5m de corte en mucha piedra caliza con un 220 cv de 8,3 litros con reductora, osea ultracortas
esto se va al garete
Avatar de Usuario
Manu1946
God of Agroterra
Mensajes: 36793
Registrado: 11 Nov 2010, 16:01
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Ubicación: Europa ??

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Manu1946 »

Menos mal que nos iluminas con tu sabiduría.
Que suerte tenemos en este foro de contar contigo Excmo Sr. Chisel.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Tarango
Usuario medio
Mensajes: 147
Registrado: 04 Mar 2009, 20:01

Re: PRECIOS DE TRACTORES NUEVOS

Mensaje por Tarango »

hola, que precio tiene el john deere 6145m.
Responder