una pregunta peña del foro ¿por que en el 80% de los trabajos bien sea de obra publica o agricola dominan los john deere? sobre todo la serie 8030y 9020.alguno sabe sacarme esas dudas
por servicio tecnico, fe a una marca, color verde y amarillo hipnotizante, tradicion, no se, aunque a veces te sale el tiro por la culataNew_holland2007-09-03 22:55:09
supongo que por su capacidad de tiro pero con traillas y movimientos de tierras con otros aperos (nivelar etc..)despues por aqui se utilizan para transporte tractores mas lijeros tipo fendt con bañeras y cisternas para agua etc..
creo que es por el engaño de los concesionarios de john deere
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
También he visto muchos Case Magnum con traillas y con cubas grandes
en las obras de las carreteras, siempre se ven JD grandes y Case
grandes casi nunca de otras marcas, aunque el otro día me sorprendió
ver un Same Supertitan 190cv con una cuba grande aquí en Medina del
Campo...
Aquí una foto del Case Magnum, a mi me gusta mucho este tractor.....
john deeres y case son trailleros y cuberos en las obras, mas case que jd y algun fiat grande de 180 cv tambien e visto y un 80-90
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.