Bueno Nenes, otro año más os invitamos a que os deis un garbeo por la feria de Salamanca. Habrá cosas guapas (y no me refiero a las tias). Un saludo y espero que lo paseis bien:
Comienzo: 7 de Septiembre a las 12:00 h.
Fin: 12 de Septiembre hasta mediodia
Alfrodo ya era hora de que te dejaras ver por éstos lares, que se te echaba de menos. Bueno, pues eso, el que quiera ir a ver la mejor feria ganadera de España y de las mejores de maquinaria, pues la cita está en Salamanca. Yo, muy a mi pesar éste año no me podreis ver como expositor, pero a la feria iré como visitante. Allí nos veremos.
Ah! se me olvidaba: En Valladolid según me han comentao, no expone nadie de maquinaria (ni el grupo Agco).
Os lo digo para que no pagueis 6 € para ver a un tio vendiendo enciclopedias y otro cortando patatas mientras hace un huevo frito en una sarten sin aceite y no se pega.
Precio de la entrada de Salamanca: 1,82 €
alfrodo , vais a llevar alguna tucano a la feria o nos toca esperar a la de zaragoza
por otro lado he oido que se ha provado una en salamanca , puedes contar algo de ella y si se puede ir a ver
Tucano no nos dejan exponer (una pena), porque se presenta en Octubre y no hay que fastidiar la exclusiva je je.
En Tarazona de la Guareña se hay una de las 6 que se han vendido en España. Venian con el nombre de Medion. Ya no la tiene el cliente, las han recogido para estudiarlas je je.
Por lo demas, es una máquina totalmente distinta a Medion excepto el sistema de trilla. Ra, olvídate de las Tucano con APS, porque no se van a vender en España.
Como ya sabes se vende con los cabezales de lexión, bombines de doble efecto sin muelles, Auto contour II y cabina Vista Cab II, parecida a lexion. El ordenador es CEBIS II a color y se gradua todo menos la apertura del cóncavo que seguimos con palanca pero nos la han puesto al lado IZQUIERDO !!!. Por lo demas... ya lo ireis descubriendo
En Tarazona de Guareña hemos cojido nosotros muchos aperos, entre ellos la bañera Herculano y la grada de discos también de Herculano, mi padre tiene amistad con el jefe...Saludos
Cuando termine de recoger os paso algunas fotos. Gracias a Mac y a Ra por visitarme y siento no haber tenido mas tiempo para hablar con vosotros, perdonadme. Un saludoAlfrodo2007-09-13 08:42:56
de nada alfrodo , y eso si que es verdad , estabas liadisimo como un 10% de los que atendiste , compren vas ha llenar salamanca de claas
incluso el "jefe" , no tenia ni tiempo para charlas
de nada alfredo, ya sabes para el año que viene pon una secretaria y listo, siempre da mejor vista sobre la empresa.Ra que tal va la mega, pica mucho la paja? le tienes hecha alguna modificacion?