Palieres Fendt 208 F

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Swann
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Swann »

¿Alguien ha tenido problemas con los palieres de los tractores F de la serie 208-209 de Fendt? Ya van un par los que me dicen no me lo compre ni loco, que estos tractores rompen los palieres si se montan las ruedas más grandes, que les han dicho que en los modelos P no pasa. Uno de ellos tiene uno de la serie antigua, un 280 creo, y me dice que no hay punto de comparación entre el antiguo y el nuevo; mucho más fiable el viejo. Al nuevo ya le tuvieron que cambiar el embrague entero con pocas horas y muchos problemas eléctricos, y no tengo porqué dudar de lo que me dice...
Si, en teoría, estos llevan fama de ser los mejores tractores este tipo; lo que si es seguro, que son los más caros; ¿podríais aconsejarme cuál es para vosotros el mejor tractor de este segmento: un tractor frurtero entre 80 y 100 CV?
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Yo pensaba que de los mejores tractores fruteros eran los New Holland, pero igual me estoy equivocando...Saludos
Alaejos, Valladolid
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Joder ha estas alturas y haun se joden palieres , y encima de un frutero k es el Fendt ,,,,, pues vaya m***,,,,,, vale mas el NH tnf ,,, quien lo diria lo bueno k tiene fendt k son los grandes ,,,todo de los contrario los fruteros,,,, esta visto k los TNF haun llevan sangre de los fiats
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

Pues en mi pueblo hay 3 NH y todos han tenido problemas, tanto electricos como mecanicos. No puedo opinar sobre Fendt pues no conozco ninguno de esos nuevos
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Pues frutero desde luego no compres un JD 5000, por lo menos los antiguos, la serie 10, 15 y adelante no lo se. El embrague mas de 2000 horas no suele pasar, a parte de que cambiarlo cuesta mas de mano de obra que en uno grande.
Gazapo
Usuario medio

Mensaje por Gazapo »

[QUOTE=Verdamarillo]Pues frutero desde luego no compres un JD 5000, por lo menos los antiguos, la serie 10, 15 y adelante no lo se. El embrague mas de 2000 horas no suele pasar, a parte de que cambiarlo cuesta mas de mano de obra que en uno grande.[/QUOTE] verdeamarillo el jd 5000 de jd solo tiene el nombre es menos el motor,todo lo demas es zetor,de todas maneras un muy buen frutero son los landinis o los mccormick k van cojonudos,eso si por que son los mismos tractores¡jejeje un saludo
F6l913
Usuario experto

Mensaje por F6l913 »

[QUOTE=Gazapo][QUOTE=Verdamarillo]Pues frutero desde luego no compres un JD 5000, por lo menos los antiguos, la serie 10, 15 y adelante no lo se. El embrague mas de 2000 horas no suele pasar, a parte de que cambiarlo cuesta mas de mano de obra que en uno grande.[/QUOTE] verdeamarillo el jd 5000 de jd solo tiene el nombre es menos el motor,todo lo demas es zetor,de todas maneras un muy buen frutero son los landinis o los mccormick k van cojonudos,eso si por que son los mismos tractores¡jejeje un saludo[/QUOTE]

No son Zetor, son Carraro
Si no se puede reparar con el martillo entonces el problema es electrico
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Se de uno k hace poco se compro un macornick y cada vez k frena le hace mucho ruido los frenos ,, y despues depende k aperos lleve detras antes se plantara el maccor o landini k el  NH ha parte k el NH es mas largo y creo k mas maniobrable,, por el momento los k yo conozco k hay muchos nadie se queja de ellos ,, claro esta las manos de quien los lleve
Responder