coche sin cárne
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
cuando me saque yo el carnet me dijo el de la autoescuela que alomejor salia una ley que decia que estos vehiculos tenian que llevar un pirulo imaginaros a 40 y ta ta ta ta ta y encima el pirulo. un amigo mio tenia un coche de estos y de vez en cuando lo cojiamos ente 5 o 6 y se lo llevabamos a otra calle o le davamos la vuelta no se que planes llevas, pero te aconsejo que te compres una beta o la rieju rr, que el modelo nuevo que han sacao esta muy guapa eso si, vale 3000 euros casi
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
-
- Usuario experto
- Salvadtyt
- Usuario experto
Esos cochecitos son una m***,, yo me hacuerdo hace 6 años k yo y dos amigos fuimos ha ver un pantano y por la carretera vimos delante un coche de hesos y de repente se fue directamente al otro lado de carretera subio una espona de 5 metros y se cayo dando bueltas en la cuneta paramos y de dentro salio un hombre ,, el coche no se le habia parado el motor y encima tenia la musica puesta de Antonio machin,, nos quedamos para hacer atestado a la guardia civil y el tio del coche llebava un pedo y queria irse ha casa con el coche , con el capot levantado y dos ruedas torcidas,, al final se lo llevo la grua y su ijo lo vino ha buscar con el coche y le decia ha su padre ,, esto te pasa por burro ,, se ve k el tio hiva de Lerida ha Viella k al menos hay unos 150 km