Enganche tipo Trailla

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Lancelotpucela
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Lancelotpucela »

Hola a todos,hacia tiempo que no andaba por aqui.
Estoy pensando en poner en el tractor un enganche robusto para la bañera(por cierto,la bañera de Hnos Garcia va de cine y el eje direccional trasero es una maravilla),de esos tipo trailla,pero no se donde me le pueden hacer.Sabeis alguno de algun taller donde les hagan por la zona de Valladolid o Palencia?.Muchas gracias.
Clipper
Usuario Avanzado

Mensaje por Clipper »

Por esa zona no se Lance, pero si no te cae muy lejos mira en Ejea de los Caballeros, (Zaragoza), talleres Celma, hacen practicamente todos los tiros tipo trailla en varios modelos y para todas las marcas de muchos kilometros a la redonda. Los tienen muy logrados, y solo llegar y atornillar, mira si no puedes tu si algun taller o la marca te lo puede conseguir.

Un saludo.
Lancelotpucela
Usuario medio

No consigo entrar en la página web de Talleres Celma para mirar el tipo de enganches que tienen.No sabe nadie más donde puedo encontrar un enganche de este tipo?.Gracias.
Agromoral
Usuario medio

Mensaje por Agromoral »

yo le hice uno a mi tractor, me lo hicieron en mi zona ciudad real pero esta echo a conciencia si tengo ocasion le echo una fotico y la pongo es para una cuba y es fuerte de co.........es
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

cliper:
Eso de llegar y atornillar es en algunos en otros ni de koña hay k tirar de radial y soplete para encajarlos y aun si t las ves y te las desas.
la calidad no t la niego xk emos montao muxos y sin ningun problema pero el akavao en algunos deja algo que desear.
salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Chus70
Usuario medio

Mensaje por Chus70 »

mira en talleres anglada en huesca capital son mas baratos q celma lo unico es q cierran todo el mes de agosto.
Lancelotpucela
Usuario medio

He visto fotos de enganches que hacen los de Talleres Celma y parece que tienen buena pinta.Sabeis si hay algun problema en cuanto a la calidad?.Ellos dicen que son de primera y que estan homologados,para no tener problemas con el seguro en caso de accidente.Me imagino que si aguantan a los trailleros,la calidad sera buena,no?.Lo que mas me mosquea es lo que dice perdi,que no se acoplan bien,yo creia que era llegar y poner...si hay que andar tirando de soplete y radial para eso hacemos uno casero en plan herrero.Sabeis si le ha pasado a alguien mas eso de no poder acoplarlo bien a la primera?.Gracias.
Lancelotpucela
Usuario medio

Podeis poner alguna foto alguien que los tenga?.Otra vez gracias.
Perdi
Usuario Avanzado

Mensaje por Perdi »

lancelot:
haver la mayor parte son llegar y meterla como decia aquel,en los fendt no emos tenio problemas pero en algun masey y valtra si porque mandan unas orejas para soldar y las mandan pequeñas y aun agujero que no coincide pero no muxo mas,la calidad si que os digo que es buena x kaki tiran de bañeras grandes y traillas y ninguna a dao problemas ademas tienen omolacion que es un buen resguardo en kaso de que pase algo aunque tambien t digo que eso de paga y bien que se paga.
salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Lancelotpucela
Usuario medio

Me han hablado de un herrero que dicen es muy bueno y que les hace cojonudos por la zona de Valencia de don Juan,en León,le conoce alguien?.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

y no te saldria mejor ponerle uno de marca, digo de marca no de la marca del tractor, que esos si que son llegar y atornillar.
Riesco
Usuario experto

Mensaje por Riesco »

si te vas a desplazar a valencia de don juan te quedara tambien cerca Benavente que maciste tambien los hace fuertes
Alemorecar
Nuevo usuario

Mensaje por Alemorecar »

Hola soy carlos el del correo carlillosfuente y no se donde te lo podran poner porque yo tengo un john deere 6920s y cuando lo compre se lo pusieron en el consesionario .El enganche de trailla es buenisimo para llebar cargas muy pesadas , ya veras cuando te lo pongan.Saludos
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

ayer pregunte yo uno el CAPILLA en don benito extremadura esta lejos si pero el te los haces si le dices el modelo del tractor para yegar u atorniyar y la garantia el no te pone fecha para ningun apero suyo sino si se te rompe y se ve k es por defecto suyo el te lo arregla sin cobarte un duro tega 2 hora tenga 5 años ami me pidio para mi tractor 6930  700€ por si te sirve de referencia yo vi el enganche en un 7430 k la culera es igual y la verdad k era una obra de arte saludos
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Pregunta en talleres frias en Olombrada a 15 km de Cuellar era el que hacia los enganches de boca de rana para comercial agricola castellana
Sine agriculture nihil
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

nose si servira de algo xo e encontrado esto por ponerlo..
http://www.milanuncios.com/tractores-usados/
 aki hay uno para un case

Lancelotpucela
Usuario medio

Gracias Juan22,le he estado mirando y para el Case mío no vale,una lastima porque el precio no esta nada mal.S2.
Jjroma
Usuario Avanzado

Mensaje por Jjroma »

El que hace ahora los enganches para Agricola Castellana es Maquinaria Agricola Ricardo Niño, de Olivares de Duero, le puedes preguntar que si te hace uno tipo trailla, un saludo.
Delcerros
Nuevo usuario

Mensaje por Delcerros »

Hola lancelot, aqui te dejo una pagina de asistencia mecanica de tractores para la zona que andasbuscando, sobre todo Valladolid.Espero te sirva, saludos
Responder