Enganche tipo Trailla
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola a todos,hacia tiempo que no andaba por aqui.
Estoy pensando en poner en el tractor un enganche robusto para la bañera(por cierto,la bañera de Hnos Garcia va de cine y el eje direccional trasero es una maravilla),de esos tipo trailla,pero no se donde me le pueden hacer.Sabeis alguno de algun taller donde les hagan por la zona de Valladolid o Palencia?.Muchas gracias.
Estoy pensando en poner en el tractor un enganche robusto para la bañera(por cierto,la bañera de Hnos Garcia va de cine y el eje direccional trasero es una maravilla),de esos tipo trailla,pero no se donde me le pueden hacer.Sabeis alguno de algun taller donde les hagan por la zona de Valladolid o Palencia?.Muchas gracias.
Por esa zona no se Lance, pero si no te cae muy lejos mira en Ejea de los Caballeros, (Zaragoza), talleres Celma, hacen practicamente todos los tiros tipo trailla en varios modelos y para todas las marcas de muchos kilometros a la redonda. Los tienen muy logrados, y solo llegar y atornillar, mira si no puedes tu si algun taller o la marca te lo puede conseguir.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
cliper:
Eso de llegar y atornillar es en algunos en otros ni de koña hay k tirar de radial y soplete para encajarlos y aun si t las ves y te las desas.
la calidad no t la niego xk emos montao muxos y sin ningun problema pero el akavao en algunos deja algo que desear.
salu2
Eso de llegar y atornillar es en algunos en otros ni de koña hay k tirar de radial y soplete para encajarlos y aun si t las ves y te las desas.
la calidad no t la niego xk emos montao muxos y sin ningun problema pero el akavao en algunos deja algo que desear.
salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario medio
He visto fotos de enganches que hacen los de Talleres Celma y parece que tienen buena pinta.Sabeis si hay algun problema en cuanto a la calidad?.Ellos dicen que son de primera y que estan homologados,para no tener problemas con el seguro en caso de accidente.Me imagino que si aguantan a los trailleros,la calidad sera buena,no?.Lo que mas me mosquea es lo que dice perdi,que no se acoplan bien,yo creia que era llegar y poner...si hay que andar tirando de soplete y radial para eso hacemos uno casero en plan herrero.Sabeis si le ha pasado a alguien mas eso de no poder acoplarlo bien a la primera?.Gracias.
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
lancelot:
haver la mayor parte son llegar y meterla como decia aquel,en los fendt no emos tenio problemas pero en algun masey y valtra si porque mandan unas orejas para soldar y las mandan pequeñas y aun agujero que no coincide pero no muxo mas,la calidad si que os digo que es buena x kaki tiran de bañeras grandes y traillas y ninguna a dao problemas ademas tienen omolacion que es un buen resguardo en kaso de que pase algo aunque tambien t digo que eso de paga y bien que se paga.
salu2
haver la mayor parte son llegar y meterla como decia aquel,en los fendt no emos tenio problemas pero en algun masey y valtra si porque mandan unas orejas para soldar y las mandan pequeñas y aun agujero que no coincide pero no muxo mas,la calidad si que os digo que es buena x kaki tiran de bañeras grandes y traillas y ninguna a dao problemas ademas tienen omolacion que es un buen resguardo en kaso de que pase algo aunque tambien t digo que eso de paga y bien que se paga.
salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
-
- Usuario medio
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario medio
ayer pregunte yo uno el CAPILLA en don benito extremadura esta lejos si pero el te los haces si le dices el modelo del tractor para yegar u atorniyar y la garantia el no te pone fecha para ningun apero suyo sino si se te rompe y se ve k es por defecto suyo el te lo arregla sin cobarte un duro tega 2 hora tenga 5 años ami me pidio para mi tractor 6930 700€ por si te sirve de referencia yo vi el enganche en un 7430 k la culera es igual y la verdad k era una obra de arte saludos
-
- Usuario Avanzado
nose si servira de algo xo e encontrado esto por ponerlo..
http://www.milanuncios.com/tractores-usados/
aki hay uno para un case
http://www.milanuncios.com/tractores-usados/
aki hay uno para un case
-
- Usuario medio