john deere 6630
de momento bien ya que solo tienen unas 40 horas, por que aki en cordoba no se puede arar hasta el uno de agosto, las horas que tienen estan hechas con grada en parcelas pequeñas asi que no te puedo comentar nada todavia sobre rendimientos y consumos, cuando entre en fincas mas grandes ya te contare, lo que si te puedo decir que la grada no la toma muy bien del todo por que vota como una cabra y le tuve que quitar los contrapesos y parece que mejoro.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
62000??? joder a mi me piden 72000, con tls 3 salidas de hidraulico aletas y estensiones traseras, ruedas 480 y 520. preinstalacion gps.dos faros de trabajo delanteros y dos traseros
otra cosa que cv saca este tractor a tdf?? en el conce me dicen que saca 145 pero me parece mucho sacar.he mirado a ver si veo una prueva pero no encuentro por sitio ninguno.Alguno sabeis donde puedo conseguirla??
otra cosa que cv saca este tractor a tdf?? en el conce me dicen que saca 145 pero me parece mucho sacar.he mirado a ver si veo una prueva pero no encuentro por sitio ninguno.Alguno sabeis donde puedo conseguirla??
Riesco, te doy unos datos que he visto en el catálogo de JD acerca del 6630:
Potencia nominal (97/68 CE): 130 cv
Potencia máxima (97/68 CE): 139 cv
Potencia nominal con gestión inteligente de potencia (97/68 CE): 150 cv.
Para T.d.F. se puede considerar la última potencia (con gestión inteligente), pero la gestión no es continúa, con lo que esa potencia de motor no se obtiene siempre. Por lo tanto, lo mejor sería considerar la potencia nominal, y aplicarle un porcentaje de pérdidas de un 15-20%. Echa las cuentas y míralo tu la potencia que te resulta a la T.d.F.
Un saludo.
Potencia nominal (97/68 CE): 130 cv
Potencia máxima (97/68 CE): 139 cv
Potencia nominal con gestión inteligente de potencia (97/68 CE): 150 cv.
Para T.d.F. se puede considerar la última potencia (con gestión inteligente), pero la gestión no es continúa, con lo que esa potencia de motor no se obtiene siempre. Por lo tanto, lo mejor sería considerar la potencia nominal, y aplicarle un porcentaje de pérdidas de un 15-20%. Echa las cuentas y míralo tu la potencia que te resulta a la T.d.F.
Un saludo.
la norma 97/68 es una norma muy bonita para ponerla en los catalogos, ya que es una potencia en banco eliminando accesorios...así que ve quitandole 5 o 10 cv.. ¿por qúe no da JD una potencia más real?
por otro lado tampoco dicen en el catalogo que la potencia "inteligente" solo le entra en transporte a partir de 15 km/h o bien con la TDF puesta.. no se si se puede llamar a eso inteligente, lo inteligente sería que le entrara por ejemplo cuando se vaya a quedar pillado sacando un remolque de 12000 kilos del campo embarrado que es cuando necesitas de verdad potencia extra.. digo yo que en vez de inteligente la deberian llamar automatica y punto.
más luego en los catalogos no viene una miserable curva de potencia y par como dios manda para poder compararlos con la competencia..¿por qué tanta oscuridad dando datos?
sea como sea 65 0 70.000 euros parece un precio excesivo para un tractor sin amortiguacion delantera, sin amortiguacion en cabina, sin mandos electrohidraulicos del distribuidor y sin regulacion, con unas ruedas no muy anchas.. y si quieres te puedes pedir el paquete star, aun así sigue siendo caro, no trae un simple joystick de hidraulicos para la pala como la mayoria lo traen ya o un par de miserables muelles en cabina.. y si te decides a ponerle extras agarrate..
joder con JD, si pagamos bien el color si.
por otro lado tampoco dicen en el catalogo que la potencia "inteligente" solo le entra en transporte a partir de 15 km/h o bien con la TDF puesta.. no se si se puede llamar a eso inteligente, lo inteligente sería que le entrara por ejemplo cuando se vaya a quedar pillado sacando un remolque de 12000 kilos del campo embarrado que es cuando necesitas de verdad potencia extra.. digo yo que en vez de inteligente la deberian llamar automatica y punto.
más luego en los catalogos no viene una miserable curva de potencia y par como dios manda para poder compararlos con la competencia..¿por qué tanta oscuridad dando datos?
sea como sea 65 0 70.000 euros parece un precio excesivo para un tractor sin amortiguacion delantera, sin amortiguacion en cabina, sin mandos electrohidraulicos del distribuidor y sin regulacion, con unas ruedas no muy anchas.. y si quieres te puedes pedir el paquete star, aun así sigue siendo caro, no trae un simple joystick de hidraulicos para la pala como la mayoria lo traen ya o un par de miserables muelles en cabina.. y si te decides a ponerle extras agarrate..
joder con JD, si pagamos bien el color si.
-
- Nuevo usuario
salepas, te agradecería que te explicaras algo mejor cuando dices que las curvas de par que aparecen en los catalogos son mentira... que quieres decir, ¿que no es real, que luego es menos, o que las falsean a proposito?
aun así me parece que esto no justifica que JD no ofrezca estos datos que en mi humilde opinion es lo minimo que debería traer un catalogo..
aun así me parece que esto no justifica que JD no ofrezca estos datos que en mi humilde opinion es lo minimo que debería traer un catalogo..
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
Re: john deere 6630
hola. yo tambien tengo un 6630p en el 2007 me costo 72.000€ aprox.
va muy bien con tls y el monitor interior el cambio es el autoquad. aqui os paso unas fotos.

va muy bien con tls y el monitor interior el cambio es el autoquad. aqui os paso unas fotos.

"CANALEJO"
Agricultor en progreso, mecánico en proceso y de la fotografía obseso.
Agricultor en progreso, mecánico en proceso y de la fotografía obseso.