Página 1 de 4

Publicado: 20 Jul 2007, 16:34
por Robertob
 POR FIN TENGO MI NUEVA MONTURA 7430 CUANDO ANDE MENOS LIADO PONGO UNAS FOTICOS, LLEVO 60 HORAS CON EL Y ES OTRO MUNDO EN COMPARACION CON MI ADORABLE TORROTO.
S A L U D O S

Publicado: 20 Jul 2007, 17:02
por J_deere
que cambio lleva ?? ruedas ?? suspension ?? que estras

Publicado: 20 Jul 2007, 19:50
por Verdamarillo
Hacia tiempo que no se te veia por aqui, Robertob. A ver si vas contando como anda ese aparato.

Publicado: 20 Jul 2007, 22:28
por Lagunero6800
ESPEREMOS QUE TE SALGA MEJOR QUE EL QUE HAS ENTREGADO, QUE TE VALLA MUY BIEN

Publicado: 21 Jul 2007, 12:43
por Robertob
el cambio es un pord quard o como se escriba con un boton que lleva de automatico, dentro del mismo grugpo lo puedes poner manual o automatico y las vueltas a las que quieres que te cambie lo eliges tu, el grado de automatismo del cambio lo seleccionas tu.
Suspension solo delantera,  tres mandos hidraulicos y las ruedas ya te lo mirare.
saludos

Publicado: 21 Jul 2007, 15:51
por Riesco
que te salga muy bueno roberto.bueno ahora nos daras la identidad de torroto jejejejeje

Publicado: 21 Jul 2007, 18:48
por Franc1
ROBERTOP , tengo una sorpresa para el cambio powrQuat Plus (buena ).Si coincidimos en el Chat te la digo .

Bueno , sobretodo que lo disfrutes y que tengas lo que estas esperando
, tranquilidad con la mecanica para poder trabajar muchas horas sin
visitas de urgencia al taller.


SALUDOS






Publicado: 21 Jul 2007, 20:03
por Robertob
ggggRobertob2007-11-27 19:10:53

Publicado: 21 Jul 2007, 20:18
por Robertob
no ha salido muy bien.  Perdon

Publicado: 21 Jul 2007, 20:24
por Robertob

Publicado: 21 Jul 2007, 20:33
por Robertob

Publicado: 21 Jul 2007, 20:37
por Robertob

Publicado: 22 Jul 2007, 22:53
por Juancb
una preguanta cada vez k metes una marcha se ilumina lo de 1 2 3 4 o pra k es eso es ke he comprado un 6930 todavia no ma lo han dado pero el otro dia lo coji en l concesionario y no se encendia


Publicado: 22 Jul 2007, 23:18
por Verdamarillo
A ver si ahora torroto hace 25000 horas sin otro gasto que los cambios de aceite y el gasoi. ¿asi que ha caido otro autopower con poco mas de 3000 horas? ¿q le ha pasado, lo mismo que al tuyo?

Publicado: 23 Jul 2007, 01:01
por Deeregar

[QUOTE=Franc1]ROBERTOP , tengo una sorpresa para el cambio powrQuat Plus (buena ).Si coincidimos en el Chat te la digo .

Bueno , sobretodo que lo disfrutes y que tengas lo que estas esperando
, tranquilidad con la mecanica para poder trabajar muchas horas sin
visitas de urgencia al taller.


SALUDOS





[/QUOTE]Franc1 dinos la sorpresa buena hombre...Bonito tractor Robertop esperemos que este no te haga la vida imposible como el otro, en relacion con es Autoquad, lo de fijar las revoluciones para cambiar de marcha es bajo tu propia eleccion y es la caja la que tiene determinada si cambia a unas u otras revoluciones, tenia entendido que podias seleccionar o bien cambiar a 1700 rev/min. o bien cambiar a 2100 rev/min. Ahora se puede elegir a propia voluntad el regimen al que se desea cambiar de velocidad.Personalmente no entiendo a los de JD, si las cajas de cambio IVT no son fiables, vamos por lo que conocemos de los foros, mas o menos duran unas 4000 horas porque se comercializan, ¿tambien sucede lo mismos con los IVT's americanos de las series 7030 y 8030? o ¿solo ocurre con los  ZF europeos?,  sigo echando de menos el powersh*t en los 6030 y 7030 serian tractores fuera de serie y con los cambios actuales de Deere, estan en clara desventaja respecto a la competencia, es mi opinion personal, que opinais vosotros?

Publicado: 23 Jul 2007, 08:50
por Alalma
Buenos días a todos los foreros.
 
Desde luego como dice Deeregar en cuanto a cambio John Deere está bastante anticuado, ya que eso de tener que pisar embrague cada cuatro marchas en tractores de semejante potencia.... 
 
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
 
Un saludo a todos!!!!
 

Publicado: 23 Jul 2007, 08:56
por F6l913
[QUOTE=Alalma]
Por cierto, el otro día estuve montado en un JD 7530 de un amiguete, y trapicheando por la consola esa nueva(concretamente en la pantalla que se refiere al motor me parece) hay un botón que permite quitar la extrapotencia. ¿Sabeis alguno la utilidad que puede tener esta función?
 
Un saludo a todos!!!!
 [/QUOTE]
 
 
Alargar la vida del motor?

Publicado: 23 Jul 2007, 13:20
por Robertob
deeregar, el nivel de vueltas a la que quieres que haga el cambio cuando lo pones en automatico lo eliges tu, pero carece de sentido cuando labras, en trasporte esta bien.  Cuando labras si lo pones bajo esta todo el rato cambiando de marcha y si lo pones alto no te cambia. 
Franc que nos tienes en un sin vivir larga la buena noticia.
saludosRobertob2007-11-27 19:13:17

Publicado: 23 Jul 2007, 13:23
por Robertob
juan cb lo del 1234 se ilumina cuando lo pones en automatico y se ilumina la raya roja y la marcha que mete el tractor, cuando no vas en automatico solo se ilumina el numero.  Esa foto es con el contacto encendido que se iluminan todos los chivatos unos cinco segundos.

Publicado: 23 Jul 2007, 15:49
por Josehuesca
Si te falla el fusible de la pantalla, ¿se puede accionar el teclado?