dedicado a los jhon deristas
-
- Nuevo usuario
no es un pajaro, no es un avion, es un simple tractor, ya es hora de que aterrizeys y toqueis con lospies en el suelo, aun que sea uno de los tractores buenos que hay en el mercado, no es el unico, hay otras marcas que al cabo del año dan los mismos resultados y no se rompen tanto, aun que no quereis reconocerlo, un saludo a toda la gente k tenga jhon dere
[QUOTE=Macanicotrc]no es un pajaro, no es un avion, es un simple tractor, ya es hora de que aterrizeys y toqueis con lospies en el suelo, aun que sea uno de los tractores buenos que hay en el mercado, no es el unico, hay otras marcas que al cabo del año dan los mismos resultados y no se rompen tanto, aun que no quereis reconocerlo, un saludo a toda la gente k tenga jhon dere[/QUOTE]QUE OTRA MARCA VENDES?
ombre la verdad esque todos los tractores vienen funcionanado igual... luego esta el tiempo k te duren , pero con un buen mantenimiento duran igual todos , y yo tengo jd y deutz , lo unico k ya el jd esta para tareas menores como tirar del remolque una pala... por que el deutz con 50 cv mas gasta menos gasoil
-
- Nuevo usuario
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
MACANICOTCR, SI TODOS HACEN LO MISMO PORQUE COMPRAR MARCAS CARAS? , MAS
POTENTES , MAS COMODAS Y MAS RAPIDAS , SI TODO ESTO ES IGUAL ,
TENDRIAMOS QUE SEGUIR CON LOS PRIMEROS TRACTORES, QUE HERAN MUY FIABLES
, SOLO NECESITAVAS UN ALAMBRE Y UN UNA LLAVE INGLESA PARA SALIR DEL
PASO.
UN EJEMPLO DE LO QUE GASTAN : ( CONTADO UN POCO RAPIDO Y A OJO DE BUEN CUBERO) perdon a los entendidos.
CON EL VIBROCULTIVADOR DE 4.6 M( 15/18 CM DE PROFUNDIDAD), GASTA UNOS 20 /22 LITROS DE GASOIL.
TRABAJO UNAS 2.2/2.3 HA /H. ES DECIR 1 HORA A 45 EUROS SALE A 20 EUROS HA. y de gasoli 9.5 l /ha
CON EL QUE TENIA ANTES UN CHICHEL QUE LO HACIA TRABAJAR COMO
CULTIVADOR DE 3 M A MAS O MENOS LA MISMA PROFUNDIDAD, CONSUMIA UNOS
9/11 L /H.
TRABAJABA 1.1/1.3 HA /H, ES DECIR A 36 EUROS /H SALIA A 30
EUROS HA.y de gas oil unos 8.3 l /ha( tendria que provar el case con el
vibro para ver si se lo lleva a la misma velocidad y lo que consume )
ES DECIR QUE CONSUMIENDO MAS EL JD ME SALE MAS VARATA LA HA. QUE
CON EL CASE Y TENGO MAS HORAS LIBRES O PARA HACER OTROS TRABAJOS .
ESTO NO ES UN ESTUDIO PROFUNDO , PERO ES A SIMPLE TOQUE DE BOLIGRAFO ,
VEIS QUE EL PRECIO DE LA HORA LO HE SUBIDO 9 EUROS CUANDO EL GASOLI POR
HORA SOLO ME HA SUBIDO 6+-.
HA Y HE TRABAJADO MAS EN 3 MESES CON ESTE VIBRO QUE EN UN AÑO CON EL OTRO.
LOS JD GASTAN PERO HACEN RENDIR LO QUE GASTAN , POR ESO LOS QUE HACEN NUMEROS TIENEN JD.
SALUDOS
POTENTES , MAS COMODAS Y MAS RAPIDAS , SI TODO ESTO ES IGUAL ,
TENDRIAMOS QUE SEGUIR CON LOS PRIMEROS TRACTORES, QUE HERAN MUY FIABLES
, SOLO NECESITAVAS UN ALAMBRE Y UN UNA LLAVE INGLESA PARA SALIR DEL
PASO.
UN EJEMPLO DE LO QUE GASTAN : ( CONTADO UN POCO RAPIDO Y A OJO DE BUEN CUBERO) perdon a los entendidos.
CON EL VIBROCULTIVADOR DE 4.6 M( 15/18 CM DE PROFUNDIDAD), GASTA UNOS 20 /22 LITROS DE GASOIL.
TRABAJO UNAS 2.2/2.3 HA /H. ES DECIR 1 HORA A 45 EUROS SALE A 20 EUROS HA. y de gasoli 9.5 l /ha
CON EL QUE TENIA ANTES UN CHICHEL QUE LO HACIA TRABAJAR COMO
CULTIVADOR DE 3 M A MAS O MENOS LA MISMA PROFUNDIDAD, CONSUMIA UNOS
9/11 L /H.
TRABAJABA 1.1/1.3 HA /H, ES DECIR A 36 EUROS /H SALIA A 30
EUROS HA.y de gas oil unos 8.3 l /ha( tendria que provar el case con el
vibro para ver si se lo lleva a la misma velocidad y lo que consume )
ES DECIR QUE CONSUMIENDO MAS EL JD ME SALE MAS VARATA LA HA. QUE
CON EL CASE Y TENGO MAS HORAS LIBRES O PARA HACER OTROS TRABAJOS .
ESTO NO ES UN ESTUDIO PROFUNDO , PERO ES A SIMPLE TOQUE DE BOLIGRAFO ,
VEIS QUE EL PRECIO DE LA HORA LO HE SUBIDO 9 EUROS CUANDO EL GASOLI POR
HORA SOLO ME HA SUBIDO 6+-.
HA Y HE TRABAJADO MAS EN 3 MESES CON ESTE VIBRO QUE EN UN AÑO CON EL OTRO.
LOS JD GASTAN PERO HACEN RENDIR LO QUE GASTAN , POR ESO LOS QUE HACEN NUMEROS TIENEN JD.
SALUDOS
-
- Usuario medio
yo tenia un ebrito 8135 y una parcela de 12 hectareas la labraba con las vertederas en un dia y medio es decir, unas 14 horas +- , cuando compre el tractor 7710 no tenia apero para el y la misma parcela la labre con las mismas vertederas que el ebro tardé 8 horas y el consumo no llegaria a 160 litros, ahora con las vertederas de 6 cuerpos la hago en 5.5 o 6 horas. mi jd se da la mano tirando con un deutz de 217 c.v. ahora comparaaaaaaaaaaaaa.
-
- Nuevo usuario
[QUOTE=Villares] [QUOTE=Macanicotrc]no es un pajaro, no es un avion, es un simple tractor, ya es hora de que aterrizeys y toqueis con lospies en el suelo, aun que sea uno de los tractores buenos que hay en el mercado, no es el unico, hay otras marcas que al cabo del año dan los mismos resultados y no se rompen tanto, aun que no quereis reconocerlo, un saludo a toda la gente k tenga jhon dere[/QUOTE][/QUOTE]
¡TE FELICITO DE TODO CORAZON POR EL POST QUE HAS PUESTO,MAJO!
Pero mira,yo no me dedico a la agricultura y solo se una cosa...cuando voy por la carretera solo veo tractores verdes con un ciervo amarillo,y solo pienso una cosa.....sin son tan malos porke el 70% de la gente lo tiene.
Tambien es cierto ke un tractor es una makina ke no para de trabajar y una makina es una makina, y por tanto trabajo se ha de romper.quizá es ke sean de las makinas ke mejor rendimiento dan rompiendose menos veces ke las demas.
un saludo cordial.
PD1: no entiedo porke escribes en verde claro,lo mismo es ke kieres dejar algun mensaje subliminal sobre alguna otra marca.
¡TE FELICITO DE TODO CORAZON POR EL POST QUE HAS PUESTO,MAJO!
Pero mira,yo no me dedico a la agricultura y solo se una cosa...cuando voy por la carretera solo veo tractores verdes con un ciervo amarillo,y solo pienso una cosa.....sin son tan malos porke el 70% de la gente lo tiene.
Tambien es cierto ke un tractor es una makina ke no para de trabajar y una makina es una makina, y por tanto trabajo se ha de romper.quizá es ke sean de las makinas ke mejor rendimiento dan rompiendose menos veces ke las demas.
un saludo cordial.
PD1: no entiedo porke escribes en verde claro,lo mismo es ke kieres dejar algun mensaje subliminal sobre alguna otra marca.
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
solo se critican a los john deeristas pero creo q cada vez se venden mas,y yo se de un nh y quemo 3 veces la istalacion electrica.
es mejor criticar q provar algo,pq mejor si lo pruevas por no puedes criticar.
y todos los dias en la misma a criticar a jd
si uno le oyen decir q bebe mucho por le hacen caso,esto es como si uno se tira a un pozo los otros detras.
es mejor criticar q provar algo,pq mejor si lo pruevas por no puedes criticar.
y todos los dias en la misma a criticar a jd
si uno le oyen decir q bebe mucho por le hacen caso,esto es como si uno se tira a un pozo los otros detras.
macanicotrc, algo tendra johndeere ke la gente los compra. en mi casa tenemos 4 y una makina. y no cambiamos pq van bien y tenemos concesionario cerca, con buenos mecanicos, servicio y buen trato. cuando haya una marca, ke vaya bien, tenga un buen conce cerca,nos los vendan baratos, me gusten y algo mas a lo mejor cambiamos a nh, fendt u otros
tan facil como esto
un saludo
tan facil como esto
un saludo