3150 st
-
- Usuario medio
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
del año 90 y hecho en getafe? no creo, depende del modelo lleva las palancas de cambio entre las piernas o a la derecha, el 3350 las lleva a la erecha, si el 3150 ha salido como el 3350 te recomiendo que lo cojas y ademas por ese precio, el 3350 lleva 20000 horas y sin problemas
Respecto a la cabina, no sera sg2, sera de las cuadradas con el tejao amarillo, pero esas de malo no tienen nada, hacen las juntas d elas puertas y ventanas bien y pocos ruidos, haber si os pones unas fotos si puedes
Un saludo
Respecto a la cabina, no sera sg2, sera de las cuadradas con el tejao amarillo, pero esas de malo no tienen nada, hacen las juntas d elas puertas y ventanas bien y pocos ruidos, haber si os pones unas fotos si puedes
Un saludo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
El 3150 es muy buen tractor la serie 40 ya salio buena y la 50 aun mejor , mas cómodos , mas silenciosos y corregidos en algún problema que daban en la caja de cambios , son tractores que bien cuidados dan 20000h ¿9000€ ? depende como este el tractor los hay con 6000h machacados y con 12000 en perfectas condiciones Saludos amigos foreros
-
- Usuario medio
-
- Usuario Avanzado
No, es que TODOS los que montan la SG2 llevan el cambio a la derecha. El resto (cabinas mansilla, miralbueno, fritzmeister (o algo así)) llevan el cambio entre las piernas.
Ese tractor salió de oro, y por ese precio, creo que tendrás tractor para rato...
Ese tractor salió de oro, y por ese precio, creo que tendrás tractor para rato...
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
-
- Usuario experto
La serie 40 y la 50 salieron muy muy buenos, ya te digo, el 3350, 20000 horas y sin problemas, yel 3340 lo quitamos no se con cuantas horas, lo compramos de segunda mano y solo rastrillo, respecto al cambio de marchas, ese 2450 lleva las palancas a la derecha y el cardan y todo lo demas similar al 3350, pues Tampocovivoenpueblo esa cabina no es mala, es bien buena, de potencia el tractor rondara los 90-100 cv el 3150 no?
Saludos
Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Mi 2850 tambien tiene SGII y lleba el cambio entre las piernas, y la palanca del Hi-Lo la lleba en la cansola lateral derecha, con la palanca de acelerador de mano. lo unico que le falta a esa cabina en el aire acondicionado, la verdad que en verano cuando estoy fuimigando las patatas las pasa canutas con tanto calor.
JD2035,JD2850 y JD7600
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Pues si ese hbla francés este habla aleman, polaco,ruso,ingles,latin....
Este es un tractor en condiciones y bien cuidao,20000 horas y sin problemas
Estas son del mismo dia todas, llevamos hormigon a un riego, un tractor impecable y no digo perfecto porque a alguno le sabria malo, Ahora lo tenemos con ruedas estrechas para sulfatar maiz.
Este es un tractor en condiciones y bien cuidao,20000 horas y sin problemas
Estas son del mismo dia todas, llevamos hormigon a un riego, un tractor impecable y no digo perfecto porque a alguno le sabria malo, Ahora lo tenemos con ruedas estrechas para sulfatar maiz.
-
- Usuario experto
A mi me gusta mucho el 3350, es muy comodo, con visibilidad y bueno bueno bueno que ha salido, 20000 horas y sin problemas, en cambio el 6610 la semana pasada hubo que llevarlo a que le areglaran el mando del cardan, pues este lo pulsabas y funcionaba un minuto y se paraba, mucho mejor estos mecanicos que los electronicos de ahora.
Pues haberte pasado por una tienda de electronica y comprabas el interruptor que va dentro del bonito mando JD con 1.5 euros al de la tienda va que se mata, te lo reparabas en casa mientras te tomas un cafe, pero claro entiendo que no hay nada como tirarse un dia entero entre grasa y aceite reparando lo mecanico.
-
- Usuario experto
Uuuy, aqui tie¡das de ellectronica mal mal mal, fuimos a la casa, que encima tuvieron que encargarlo y lo pusieron, no se cuanto cobrarian que a mi no me lo cobraron