3150 st

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Tampocovivoenpueblo
Usuario medio
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tampocovivoenpueblo »

Muy buenas:

Me gustaría saber que tal salió este tractor, ya que me ofrecen uno por 9000 euros, con la cabina mala, no con SGII. Debe ser de los hechos en Getafe, porque lleva las palancas de cambio en el centro. Las horas no las sé, es del año 90. Aperentemente le funciona todo correctamente.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

del año 90 y hecho en getafe? no creo, depende del modelo lleva las  palancas de cambio entre las piernas o a la derecha, el 3350 las lleva a la erecha, si el 3150 ha salido como el 3350 te recomiendo  que lo cojas y ademas  por ese precio, el 3350 lleva 20000 horas  y sin problemas
Respecto a la cabina, no sera sg2, sera de las cuadradas  con  el tejao amarillo, pero esas de malo no tienen nada, hacen las juntas d elas puertas y ventanas bien y pocos ruidos, haber si os pones unas fotos si puedes

Un saludo
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La cabina es como la de este 2450??

????????????????????
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Villares
Usuario Avanzado

Mensaje por Villares »

El 3150 es muy buen tractor  la serie 40 ya salio buena y la 50 aun mejor , mas cómodos , mas silenciosos y corregidos en algún problema que daban en la caja de cambios , son tractores que bien cuidados  dan 20000h   ¿9000€ ? depende como este el tractor los hay con 6000h machacados y con 12000 en perfectas condiciones Saludos amigos foreros
Tampocovivoenpueblo
Usuario medio

Mensaje por Tampocovivoenpueblo »

Pues si, la cabina es como la de ese 2450, MIRALBUENO, es la marca. ¿Sobre el precio está en lo suyo poco más o menos no?
En cuanto a las palancas, están en el medio, no a la derecha, por eso creo que es nacional, tengo entendido que los alemnanes las llevaban a la derecha. Muchas gracias a todos
Reqen
Usuario Avanzado

Mensaje por Reqen »

No, es que TODOS los que montan la SG2 llevan el cambio a la derecha. El resto (cabinas mansilla, miralbueno, fritzmeister (o algo así)) llevan el cambio entre las piernas.

Ese tractor salió de oro, y por ese precio, creo que tendrás tractor para rato...

Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue...
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

La serie 40 y la 50 salieron muy muy buenos, ya te digo, el 3350, 20000 horas y sin problemas, yel 3340 lo quitamos no se con cuantas horas, lo compramos de segunda mano y solo rastrillo, respecto al cambio de marchas, ese 2450 lleva las palancas a la derecha y el cardan y todo lo demas similar al 3350, pues Tampocovivoenpueblo  esa cabina no es mala, es bien buena,  de potencia el tractor rondara los 90-100 cv el 3150 no? 
Saludos
Jacin_new
Usuario Avanzado

Mensaje por Jacin_new »

Pues en mi pueblo hay un 2650 con la SG2 y lleva el cambio entre las piernas.Saludos
La maquinaria es mi forma de vida
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

Mi 2850 tambien tiene SGII y lleba el cambio entre las piernas, y la palanca del Hi-Lo la lleba en la cansola lateral derecha, con la palanca de acelerador de mano. lo unico que le falta a esa cabina en el aire acondicionado, la verdad que en verano cuando estoy fuimigando las patatas las pasa canutas con tanto calor.
JD2035,JD2850 y JD7600
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

yo estoy varios años llevando un 31 y se lleva mu mu bien creo que de  lo mejor de esa epoca conduccion comoda y con lo de la cabina que te quita la leche de ruidos que han dicho0 tb estoy totalmente de acuerdo
Lagunero6800
Usuario experto

ESTE ESTA EN  MOLLERUSA LLEIDA LO CONOCEIS ALGUNO , ESTA UN PELIN CARO
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

yO TENGO GANAS DE COMPARME UN 31 O 335O DE ST, PAR AFUMIGAR PERO CON AIRE
JD2035,JD2850 y JD7600
Lagunero6800
Usuario experto

y ESTE HABLA FRANCES
JD2035,JD2850 y JD7600
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues si ese hbla francés este habla  aleman, polaco,ruso,ingles,latin....
Este es un tractor  en condiciones y bien cuidao,20000 horas y sin problemas

Estas son del mismo dia todas, llevamos hormigon a un riego, un tractor impecable y no digo perfecto porque a alguno le sabria malo,  Ahora lo tenemos con ruedas estrechas para sulfatar maiz.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Es el 3350
Luis4
Nuevo usuario

Mensaje por Luis4 »

hola yo tengo un 3350 cabina mansilla cambio de marchas en el centro lleva 8500 horas y lo vendo  me acabo de comprar un massey si os interesa su precio es 12500 euros no negociables por que si no lo vendo por ese precio me lo quedo el tractor va muy bien
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

leyland muy bonito el 3350, a mi me gustan mas esos modelos esteticametne k los nuevos. ademas salieron de oro
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

A mi me gusta mucho el 3350, es muy comodo, con visibilidad y bueno bueno bueno que ha salido, 20000 horas y sin problemas, en cambio el 6610   la semana pasada hubo que llevarlo a que le areglaran el mando del cardan, pues este lo pulsabas y funcionaba un minuto y se paraba, mucho mejor  estos mecanicos que los electronicos de ahora.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Pues haberte pasado por una tienda de electronica y comprabas el interruptor que va dentro del bonito mando JD  con 1.5 euros al de la tienda va que se mata, te lo reparabas en casa mientras te tomas un cafe, pero claro entiendo que no hay nada como tirarse un dia entero entre grasa y aceite reparando lo mecanico.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Uuuy, aqui tie¡das de ellectronica mal mal mal, fuimos a la casa, que encima tuvieron que encargarlo y lo pusieron, no se cuanto cobrarian que a mi no me lo cobraron
Responder