John deere 8200 y niveladora laser 5 metros
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Que opinais de esta niveladora enganchada a este tractor? Yo la e visto trabajar extendiendo zahorra y el tractor patinaba, me ha dicho el encargao que en suelo firme si se agarra la niveladora puede llegar a partirse algun taco de las ruedas traseras, 240 cv me han dicho que tiene, en internet e buscao y me sale 180, creo que es americano, por la pinta de los palieres de las ruedas y la puerta ocupa desde final de la cabina asta adelante y el asiento gira hacia los lados. Va bien pero eso si, mas de 3 dedos de zahorra no echan por orden del ayuntamiento, luego al compactar todas piedras gordas del camino saldran arriba, lo mejor hubiera sido meter un bulldocer con un ripper y levantarlo, porque hay mucho bache y el mismo material que se levanta nivelarlo y compactarlo, habria quedao asi muy bien ya que es zahorra tambien el camino actual, haber que opinais, saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
No, no puse foto, y ahora mal lo tengo porque han terminao de estender la zahorra, pero ya os voy a poner unas fotos de los dos aparatos en intenet,
Esta es la refinadora extensible
Y este el jd, el que yo vi llevaba tripuntal delantero puesto aparte, el enganche de los brazos del tripuntal era normal, sin enganche rapido y creo que el tractor era del 96
Ahora os pongo unas fotos de hoy, que estaban mojando y apisonando la zahorra:
New holland tn 150 con cuba de 16000 litros
Esta es la refinadora extensible
Y este el jd, el que yo vi llevaba tripuntal delantero puesto aparte, el enganche de los brazos del tripuntal era normal, sin enganche rapido y creo que el tractor era del 96
Ahora os pongo unas fotos de hoy, que estaban mojando y apisonando la zahorra:
New holland tn 150 con cuba de 16000 litros
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
Si si, pero lo han arreglado no pensado en el que trabaja, sino pensando en la romeria que se haze el ultimo fin de semana de mayo a una ermita ke ay por el monte... le ponen cuatro lonas a los remolques y se lo pasan como crios, arreglan por ir bien a comer y beber, no por el que tiene que pasar por el camino 4 o 5 veces cada dia para ir al campo.
No, para las siguientes elecciones no estara llena de baches, estara al mes que viene y como muy tarde a finales de julioan echao 3 dedos de zahorra, la arena se a bajao abajo y toda piedra arriba, de esa manera el camino sigue estando mal, y los baches eso si, en 4 dias estan otra vez donde estaban, lo mejor ubiera sido levantar el camino, nivelarlo y compactarlo con el mismo material y camino nuevo, que tiene buen material. ahh yu ke no kiero ser concejal ee jaja saludos
No, para las siguientes elecciones no estara llena de baches, estara al mes que viene y como muy tarde a finales de julioan echao 3 dedos de zahorra, la arena se a bajao abajo y toda piedra arriba, de esa manera el camino sigue estando mal, y los baches eso si, en 4 dias estan otra vez donde estaban, lo mejor ubiera sido levantar el camino, nivelarlo y compactarlo con el mismo material y camino nuevo, que tiene buen material. ahh yu ke no kiero ser concejal ee jaja saludos
-
- Usuario experto
Pues enconcreto el JD 8200 tiene una potencia nominal de 205cv a 2.100 rpm y una potencia maxima de 220cv a 1.850 rpm. Pesa 9.500 kg sin contrapesos ni brazos delanteros. De serie traia ruedas 480/70R30 alante y 650/70R38 atras. En su dia nos pidieron 1 kilo mas que por el 8100 con el mismo equipamiento.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
-
- Usuario experto
Pues casi deberia, porque el puente s elo dejaron sin hacer, no entraba la refinadora y lo echaron a pala sin nivelar ni nada, eso si, los charcos cuando llueve siguen donde estaban
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Lagunero no te enfades por lo que te voy a decir, pero ya sabiamos desde el principio que no e spor el tractor, que el tractor puede con una altura hasta la rodilla
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado