John deere 8200 y niveladora laser 5 metros

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Que opinais  de esta niveladora enganchada a este tractor? Yo la e visto trabajar  extendiendo zahorra y el tractor patinaba, me ha dicho el encargao que en suelo firme si se agarra la niveladora  puede llegar a partirse algun taco de las ruedas traseras, 240 cv me han dicho que tiene, en  internet e buscao y me sale 180, creo que es americano, por la pinta de los palieres de las ruedas y la puerta  ocupa desde final de la cabina asta adelante  y el asiento gira hacia los lados. Va bien pero eso si, mas de 3 dedos de zahorra no echan por orden del ayuntamiento, luego al compactar todas piedras gordas  del camino saldran arriba, lo mejor hubiera sido meter un bulldocer con un ripper y levantarlo, porque hay mucho bache y el mismo material que se levanta nivelarlo y compactarlo, habria quedao asi muy bien ya que es zahorra tambien el camino actual, haber que opinais, saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

Yo no veo ninguna foto. El 8200 tiene mas de 180 cv y menos de 240, pero no se exactos cuantos.
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

220

"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Omaita
Nuevo usuario

Mensaje por Omaita »

no se ve la foto. Pero tiene q ser chula
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

No, no puse foto, y ahora mal lo tengo porque han terminao  de estender la zahorra, pero ya os voy a poner unas fotos de los dos aparatos en intenet,

Esta es la refinadora extensible

Y este el jd, el que yo vi llevaba tripuntal delantero  puesto aparte, el enganche de  los brazos del tripuntal era normal, sin enganche rapido y creo que el tractor era del 96

Ahora os pongo unas fotos de hoy, que estaban mojando  y apisonando la zahorra:

New holland tn 150 con cuba de 16000 litros
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Leyland tu no llegas a concejal en la vida, donde se vio una carretera hecha para que dure, una manita por encima ahora que vienen las elecciones y para las siguientes que volvera a estar llena de baches otra capita, es para que te acuerdes de los del ayuntamiento todo lo que trabajan y arreglan.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

selepas eso no funciona asi,eso un parche para que no haba baches y asta otras eleciones si hay baches nose arreglan
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Si si, pero lo han arreglado no pensado en el que trabaja, sino pensando en la romeria que se haze el ultimo fin de semana de mayo a una ermita ke ay por el monte... le ponen cuatro lonas a los remolques y se lo pasan  como crios, arreglan por ir bien a comer y beber, no por el que tiene que pasar por el camino 4 o 5 veces cada dia  para ir al campo.

No, para las siguientes elecciones no estara llena de baches, estara al mes que viene y  como muy tarde a finales de julioan echao 3 dedos de zahorra, la arena se a bajao abajo y toda piedra arriba, de esa manera el camino sigue estando mal, y los baches  eso si, en 4 dias  estan otra vez donde estaban, lo mejor ubiera sido levantar el camino, nivelarlo y compactarlo con el mismo material y camino nuevo, que tiene buen material.   ahh yu ke no kiero ser concejal ee   jaja    saludos
Rmxoioioi
Usuario experto

Mensaje por Rmxoioioi »

Pues enconcreto el JD 8200 tiene una potencia nominal de 205cv a 2.100 rpm y una potencia maxima de 220cv a 1.850 rpm. Pesa 9.500 kg sin contrapesos ni brazos delanteros. De serie traia ruedas 480/70R30 alante y 650/70R38 atras. En su dia nos pidieron 1 kilo mas que por el 8100 con el mismo equipamiento.
.
CuAnDo SoMoS BuEnOs NaDiE NoS ReCuErDa, CuAnDo SoMoS MaLoS NaDiE NoS OlViDa...
.
Dios en el Cielo, Johndeere en la Tierra, y MACK en la Carretera.
.
http://www.youtube.com/RMXoioioi
.
https://www.facebook.com/bruto.jabali
.
David340
Nuevo usuario

Mensaje por David340 »

leiland coje tu la trailla esa q tienes joder y dales unas clases a estos de los johndeere no acen mas q presumir y luego solo echan tres dedos de zahorra porque no les pueden con la refinadora
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Pues casi deberia, porque el puente s elo dejaron sin hacer, no entraba la refinadora y lo echaron a pala  sin nivelar ni nada, eso si, los charcos cuando llueve siguen donde estaban
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

lo de hechar 3 dedos de grosor no sera cuestion de potencia de 8200, sino mas bien el que paga la zahorra, que se estire un poco mas el bolsillo que estamos en elecciones , un saludo
JD2035,JD2850 y JD7600
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Lagunero no te enfades por lo que te voy a decir, pero ya sabiamos desde el principio que no e spor el tractor, que el tractor puede con una altura hasta la rodilla
Lagunero6800
Usuario experto

Mensaje por Lagunero6800 »

ok no me enfado , eso no es motivo, pero las cabras tiran , un saludo leyland
JD2035,JD2850 y JD7600
Valentin15
Usuario Avanzado

Mensaje por Valentin15 »

Si que tiran las cabras, si......................de la manguera del gasoil........
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

jeje
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo tampoco es que me cabree pero siempre suelen hablar de lo mucho que gasta john deere los que tienen otra marca. No se si es pura envidia o que es, pero no lo entiendo. 1 saludo!!
Nothing runs like a deere
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Una cosa, el 6610 ha salido mas tragon  que el 7600.
Tintinzos
Usuario experto

Mensaje por Tintinzos »

sino quieren q le tragen q lo tengan en el almacen y no le bebera nada,no es envidia jd8000 es q de sus tractores nunca se cambiaron entonces algunos le dicen q bebe mucho y se lo creen.
y los fendt no beben tampoco q yo tengo oido de un fendt 818vario y dice q bebe.

saludos
JD6820,JD6320,JD3140S,BARREIROS 50.55

http://agrotaboada.blogspot.com/
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Pues eso digo yo, que siempre estaqmos con lo mucho que gasta john deere y yo creo que entre unas marcas y otras no se llevan nada... Al menos en tractores medios- grandes
Nothing runs like a deere
Responder