Landini GHIBLI 100
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
[QUOTE=LgTx65]si es de doble traccion y las horas son reales el precio no es malo,[/QUOTE]
Si, es de doble traccion y las horas son reales, conozco al propietario y lo compro hace un año, me lo vende por lo que le costo (segun el) y tambien me ha dicho que se ha gastado 10.000€(lo he comprobado preguntando al taller y es cierto), cubiertas nuevas, reparacin del cambio, etc.
He oido rumores de que el motor es fiable pero el cambio no tanto, por eso necesito vuestras opiniones, yo le voy a dar un uso particular, trato y cuido bien a las maquinas en general.
Mi intencion es ponerle pala y retro para ahorrarme en lo que pueda en hacerme una casa, a parte de labrar mis 4 hectareas.
La retro es una cosa que pienso pero no se que tal puede funcionar en un tractor y que podria valer.
Agradezco dotas vuestras opiniones.
Un saludo
Si, es de doble traccion y las horas son reales, conozco al propietario y lo compro hace un año, me lo vende por lo que le costo (segun el) y tambien me ha dicho que se ha gastado 10.000€(lo he comprobado preguntando al taller y es cierto), cubiertas nuevas, reparacin del cambio, etc.
He oido rumores de que el motor es fiable pero el cambio no tanto, por eso necesito vuestras opiniones, yo le voy a dar un uso particular, trato y cuido bien a las maquinas en general.
Mi intencion es ponerle pala y retro para ahorrarme en lo que pueda en hacerme una casa, a parte de labrar mis 4 hectareas.
La retro es una cosa que pienso pero no se que tal puede funcionar en un tractor y que podria valer.
Agradezco dotas vuestras opiniones.
Un saludo
-
- Usuario experto
NO LE PONGAS RETRO, las retro k se acoplan al tractor solo sirven para trabajar en tierra, no tienen fuerza de bomba, y de no tener asiento giratorio son incomodas para trabajar,tampoco le pongas el brazo de una retropala , un amigo lo hizo y se cargo el tractor en 2 años y era un case de 150cv , te recomiendo k te compres una retro mixta, se le pude sacar unos euricos
-
- Usuario experto
propietario de landini 8860 con reparación de cambio, e hidraulica con menos de 6000 horas. el motor es de lo mejor. el distribuidor no hay quien le tape las fugas y rezuma el bloque. radiador malo. tengo un vecino con el mismo tractor pero 2 años más nuevo y le dan poca caña pero salvo el cambio el tio se teme porque de momento el suyo va atras, le pasa algo al mio y el tiempo le pasa lo mismo al suyo. hemos decidido cambiar al deuht haber. no hay maquina que no falle. hay que buscar la que menos falla ¿cual será?saludos