Landini GHIBLI 100

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Sanchinen
Nuevo usuario

Mensaje por Sanchinen »

Agradeceria informacion sobre este tractor, estoy interesado en uno de ocasion del año 2002, con 2.400 hs de funcionamiento y 18.000 €

Gracias de antemano

un saludo Sanchinen
Gadafi
Usuario medio

Mensaje por Gadafi »

yo particularmente no los conozco muxo, y no puedo opinar, el precio me parece bueno.
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

aqi en mi zona ai muchos 80 y 90 y van bien el cambio les suele fallar si llevar rueda anchA el motor yo creo q es lo mas fiable
Sanchinen
Nuevo usuario

Mensaje por Sanchinen »

¿hay pocos tractores de estos? ¿seran medianamente buenos?
Pedroarribas
Usuario experto

tu lo as dicho medianos si no le vas a dar mucho uso te puede valer
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

este es un buen tractor, y la unica pega que tiene es el aire acondicionado que va algo flojo
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

si es de doble traccion y las horas son reales el precio no es malo,
Sanchinen
Nuevo usuario

Mensaje por Sanchinen »

[QUOTE=LgTx65]si es de doble traccion y las horas son reales el precio no es malo,[/QUOTE]

Si, es de doble traccion y las horas son reales, conozco al propietario y lo compro hace un año, me lo vende por lo que le costo (segun el) y tambien me ha dicho que se ha gastado 10.000€(lo he comprobado preguntando al taller y es cierto), cubiertas nuevas, reparacin del cambio, etc.

He oido rumores de que el motor es fiable pero el cambio no tanto, por eso necesito vuestras opiniones, yo le voy a dar un uso particular, trato y cuido bien a las maquinas en general.

Mi intencion es ponerle pala y retro para ahorrarme en lo que pueda en hacerme una casa, a parte de labrar mis 4 hectareas.

La retro es una cosa que pienso pero no se que tal puede funcionar en un tractor y que podria valer.

Agradezco dotas vuestras opiniones.

Un saludo
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

NO LE PONGAS RETRO,  las retro k se acoplan al tractor solo sirven para trabajar en tierra, no tienen fuerza de bomba, y de no tener asiento giratorio son incomodas para trabajar,tampoco le pongas el brazo de una retropala , un amigo lo hizo y se cargo el tractor en 2 años y era un case de 150cv , te recomiendo k te compres una retro mixta, se le pude sacar unos euricos
Pedroarribas
Usuario experto

como lleve rueda gorda no psan las 6000 horas sin repararles el cambio los frenos y direcion dejan mucho que desear en cambio el motor es un señor motor
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

propietario de landini 8860 con reparación de cambio, e hidraulica con menos de 6000 horas. el motor es de lo mejor. el distribuidor no hay quien le tape las fugas y rezuma el bloque. radiador malo. tengo un vecino con el mismo tractor pero 2 años más nuevo y le dan poca caña pero salvo el cambio el tio se teme porque de momento el suyo va atras, le pasa algo al mio y el tiempo le pasa lo mismo al suyo. hemos decidido cambiar al deuht haber. no hay maquina que no falle. hay que buscar la que menos falla ¿cual será?saludos
Sanchinen
Nuevo usuario

Mensaje por Sanchinen »

como veo que no hay mas respuestas, quiero dar las gracias a todos los que me habeis contestado, ha sido de gran ayuda para mi eleccion.

Un saludo
Agrotronk
Nuevo usuario

Mensaje por Agrotronk »

cual a sio tu elección?saludos
Sanchinen
Nuevo usuario

Mensaje por Sanchinen »

Pues de momento no comprar el landini, deconfio de la fiabilidad (menos el motor)

un saludo
Responder