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Publicado: 07 May 2007, 15:34
por Vicenteolivares
He cambiado el aceite de la trasmision a un massey ferguson 65 y el problema es que ahora los brazos no suben, están como muertos. La toma de fuerza si va. Debajo del asiento hay una tapa con dos tornillos que parece ser una especie de purgador o algo así, no tengo ni idea. Se que no es filtro porque creo que no llevan filtro de Hidraulico. Quizá sea problema de la bomba pero lo único que hice fue tirar el aceite viejo y sustituirlo por nuevo. A ver si sabéis que puede ser. Muchas gracias.

Publicado: 07 May 2007, 19:47
por Chupete
Mira ver que la viscosidad del aceite sea la recomendada por el fabricante, y le hayas echado lo suficiente,,,,haber si vas a tener poco por eso no suben

Publicado: 07 May 2007, 20:16
por Fitus
no se , mira ha ver si ha cogido aire el sistema, pues en el mio, un fiat 90 90 una vez al cambiarlo no llenamos el filtro de aceite hidraulico de aceite  y  no subian los brazos, despues de dar unas vueltas con el tractor para que se moviera el aceite , cargo y empezo a funcionar, pero cuando le cambias el aceite hay que llenar siempre el filtro hidraulico para que la bomba cargue bien y no te coja aire.Pero en tu caso si estas seguro que no lleva filtro pues no sera de eso, pero revisa que a la bomba le llegue aceite.

Publicado: 07 May 2007, 20:39
por Spider
eso es que no ha cargado el sistema

Publicado: 07 May 2007, 20:40
por Spider
eso es que no ha cargado igual porque no tiene bastante o porque no se ha llenao el filtro

Publicado: 08 May 2007, 15:25
por Uztail
Tienes que meterle un SAE 90W, no le metas un GL-4 para  frenos bañados en aceite o similar. Debajo del asiento tiene varaias salidas de aceite, si todavía no lo has purgado, te puedo mandar el libro de mantenimiento en francés.
julio_saenzg@yahoo.es
 

Publicado: 08 May 2007, 15:55
por Manuhdzbonilla

[QUOTE=Fitus] no se , mira ha ver si ha cogido aire el sistema, pues en el mio, un fiat 90 90 una vez al cambiarlo no llenamos el filtro de aceite hidraulico de aceite  y  no subian los brazos, despues de dar unas vueltas con el tractor para que se moviera el aceite , cargo y empezo a funcionar, pero cuando le cambias el aceite hay que llenar siempre el filtro hidraulico para que la bomba cargue bien y no te coja aire.Pero en tu caso si estas seguro que no lleva filtro pues no sera de eso, pero revisa que a la bomba le llegue aceite.
[/QUOTE]

yo tengo el 90-80 y me paso lo mismo,fui al taller y cuando llegue los brazos ya estaban arriba,solo fue el paseo pero me acojone porq acia poco abiamos tenido averia con el distribuidor de la pala!!!!

Publicado: 08 May 2007, 17:57
por Vicenteolivares
el aceite de la trasmisión y de la bomba del hidráulico es el mismo. Es uno mineral y el que me dieron me dijeron que valía viendo las especificaciones. Es un galp transoil 80w90. Mi hermano creo tiene el manual pero te agradezco que me lo envíases aunque sea en francés. Intentaré solucionarlo antes de llamar a la casa y que vengan pero bueno. Gracias.

Publicado: 08 May 2007, 21:34
por Verdamarillo
En esos tractores antiguos no se que aceite llevaran en la trasera, pero desde luego los modernos en la trasera llevan aceite hidraulico (por lo menos john deere) que tambien sirve para transmision, pero no es de una viscosidad SAE 90 ni de lejos. ¿como puede funcionar un hidraulico con valvulina?

Publicado: 08 May 2007, 21:48
por Salvadtyt
Un amigo mio tiene un masey 65  y en invierno la pala cargadora k tiene le cuesta mucho subir el dice k es por k el aceite esta frio ,, pero no lo entiendo si yo tengo la cesta idraulica y cuando hace frio va igual k haciendo calor los pistones idraulicos de rapido ,, no tendria k ser lo mismo  el masey ha la cesta k tengo ya k el aceite es el mismo........

Publicado: 10 May 2007, 22:23
por Jesus6290
El tractror MF lleva 35litros se purga solo temdras alguna palanca en
mala posicion el aceite es multifunciomal 15w40 telodice un mecanico

Publicado: 21 Sep 2007, 01:34
por Orillo
En un taller de MF me dijeron que le echara del mismo para el motor que para el hidráulico. ¿Todos los motores de MF tienen 35 litros en el hidráulico? Hablo de modelos grandes como el MF1195, 1135, 1155. ¿Las especificaciones de un MF 1195 en qué son iguales a las de los modelos que pongo a continuación (1135 y 1155)? Gracias!
Massey Ferguson 1135-1155

takaisin
Amerikkalaisten mallien 1130 ja 1150 seuraajat olivat vuonna 1974 esitellyt 1135 ja 1155. Näissä malleissa ja niiden pienemmissä sisarmalleissa 1085 ja 1105 esiteltiin ensimmäisen kerran aikaisemmista malleista selvästi poikkeava, kulmikkaampi muotoilu. Ohjaamo oli kumityynyjen päällä ja kallistettavissa huoltotöitä varten taakse. Kytkin oli kasvanut 12 tuumasta 14 tuumaan.
Malleja 1135 ja 1155 valmistettiin aluksi myös Englannissa, mutta myöhemmät mallit tuotiin myös Eurooppaan Amerikasta.





1135
1155











Vuodet
Years
74-78
74-78

Moottorin tyyppi
Engine model
AT6.3541
AV8.540

Sylinteriluku/Turbo/välijäähd.
Cyl/Turbo/Intercooler
6T
V8

Iskutilavuus cm3
Displacement
5797
8849

Syl. halk. x iskun pituus mm
Bore x stroke mm
98,4x127
107,9x120,6

Nimellisteho hv/kierr. DIN
Max. power hp DIN/rpm
135/2200
155/2200

Vääntö Nm/kierr. DIN
Torque Nm DIN/rpm
463/1600
519/1300

Vaihteita
Gears
12+4
12+4

Synkronoituja
Synchronized gears
-
-

Pikavaihde
Quick-change gear
hydr.
hydr.

Suunnanvaihtaja
Reverser
-
-

Nopeudet nimellisk.
Speeds in km/h
3,4-27,0
3,4-27,0

Maksiminopeus km/h
Max. speed km/h
 
 






Hydrauliikan tuotto l/min
Hydr. flow l/min
76
76

Nostolaitehydrauliikka
Lift controls
mek.
mek.

Nostovoima kg
Lift capacity kg
3265
3265

Voiman ulosotto
PTO speeds
540/1000
540/1000

Jarrut
Brakes (levy=disc)
öljyk. levy
öljyk. levy

Ohjaus
Steering
hydrost.
hydrost.

Kääntöymp. halk. m takaveto
Turning circle m 2WD
8,54
8,54

Kääntöymp. halk. m neliveto
Turning circle m 4WD
 
 








1135
1155











Vuodet
Years
74-78
74-78

Eturenkaat takaveto
Front tyres 2WD
11,00-16
11,00-16

Eturenkaat neliveto
Front tyres 4WD
 
 

Takarenkaat takaveto
Rear tyres 2WD
18,4-38
20,8-38

Takarenkaat neliveto
Rear tyres 4WD
 
 

Paino kg takaveto
Weight kg 2WD
5540
5870

Paino kg neliveto
Weight kg 4WD
 
 

Korkeus cm
Height w cab cm
287
287

Pituus cm
Length cm
451
451

Akseliväli cm
Wheelbase cm
277
277

Polttoainesäiliö l
Fuel tank l
208
208

Melutaso dB
Cab noise level dB
89
87






Umpinainen ohjaamo
Solid cab
x
x

Etuakselin lukko
Diff. lock
 
 

Tasausp. lukkoautomatiikka
Autom. differential locks
 
 

Ilmajousitettu istuin
Seat w air suspension
 
 

Ilmastointi
Air conditioning
 
 

Ajotietokone
Trip computer
 
 

Ryömintävaihteisto
Creeper gear
 
 
takaisinOrillo2007-09-21 01:46:43

Publicado: 21 Sep 2007, 01:48
por Orillo
He sacado los datos de esta web:
http://www.konedata.net/Traktorit/mf.htm
 
bastante interesante... si sabes el idioma

Publicado: 14 Abr 2008, 15:44
por Albelidoso
Lo mas seguro es que has bajado la viscosidad del aceite. Necesita un SAE 90. También tienes que vigilar el nivel. Le entran como unos 30 litros.
La tapa superior es la de toma de presión, donde se enganchan las conexiones de pala y remolque.
También la palanca elevadora lleva dos palancas: La grande es para los brazos y la pequeña es para dar mas presión. La pequeña no subirla hasta arriba porque puede revertar la junt6a de esa tapa que te decia.
Si aún así nada, es posible que le haya caido algo de suciedad y se podrían haber estopeado los retenes de la bomba hidraulica. Eso es raro.
A disfrutar que yo tengo uno de casi 50 años y sigue funcionando

Publicado: 14 Abr 2008, 22:58
por Barreiros5000
ahora que a salido el tema del massey 65 aprobecho para  decir que yo quiero comprar uno.