ROBO DE GRADA ROTATIVA

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Dieselross
Usuario Avanzado

Mensaje por Dieselross »

Nada, pues eso, que a un vecino mío le han robado una grada rotativa de 4 metros de trabajo de la marca HOWARD en perfecto estado. Esta dispone también de enganche trasero para poder enganchar una sembradora y de ruedas para poder ir por carretera. El robo ha sido en Navarra, practicamente en Pamplona. Ya se que va a ser prácticamente imposible dar con ella, pero si alguien ve algo extraño o que le llame la atención pues ya sabe, que haga el favor de comunicarse con nosotros. Muchas gracias por la colaboración y a prevenir que ya se ve como está el panorama.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

No e por que pero me a la sensacion que esta relacionado con un intento de robo en el almacen de un amigo mio anoche, el es fontanero  y entraron a su almacen quitando unas chapas de la pared, pero no se llegaron a llevar nada, fue en mallen, localidad zaragozana que esta pegando con Cortes de Navarra.  A lo mejor, tienen algo que ver. Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

No te puedes fiar de nada ni de nadie. Y una vez dentro, leyland, no se llevaron nada? o es que no puedieron entrar del todo.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

aqui les esta dando por los trasformadores
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

VETE A CAMPANAS AL MARCELINO, SEGURO K ESTA ALLI ,,,, EL JUEVES LOS JAIS ME ROBARON LOS RULOS DE LA GRADA DE MUELLES, LOS PERSEGUI CON EL COCHE HASTA CAMPANAS LOS FORALES LOS PILLARON DESCARGANDOLAS  VAYA MOVIDA TOTAL AL DIA SIGUIENTE YA ANDABAN CON EL CAMION X LA VALDORVA.
Segis
Usuario experto

Mensaje por Segis »

Un poco más de talante, por favor,... tenemos un discurso un pelin racista,...tranki, colega,... la sociedad es la culpable, que sociedad no hay mas que una, y a tí te encontré en la calle..Esto lo decía Siniestro Total, me parece... les habrán robado poco. Yo prefiero a los Mojinos Escozíos:
(versión de Sabina)..."Y yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros, les prometí que en tolos conciertos... Me iba a cag*r en todos sus muertos.
La culpa la tiene el precio del hierro, que, si nó, estarían robando otra cosa....   
Saludos, y espero no tener que contaros algún robo. 
Saludos
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

estos k me han robao los rulos se han comprado una casa ha 3km de aki y han pagao 55kilos a tocateja TE PARECE K LA CHATARRA DA PA ESO, Y EL MARCELINO ES PAYO, si necesitas taladros, grupos ,andamios , hormigoneras , llamale k te los vendera a precio de risa
Scania530
Nuevo usuario

Mensaje por Scania530 »

HOLA VIVO A 10 KM DE PAMPLONA . SIVEO ALGO RARO POR AHI TE AVISO
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Una vez dentro no se llevaron nada porke salto la alarma y el almacen esta en los bajos de la casa del fontanero, el dueño del almacen, y al saltar la alarma bajaron el y su hijo, pero no les dio tiempo a nada, hace años  intentaron entrar a mi al almacen por una ventana, esta ventana tine rejas, no se como querrian abrirlas, supongo con alguna cizalla, el caso es que al bajar al almacen y ver mucha luz, hebian puesto un taco de madera de unos 50 cm debajo de la persiana, sujetandola para poder manejar con el cristal, y hace  años le entraron a robar a mi vecino cortandome la malla de alambre de mi corral y cruzando por este.

Si si, los G_t_n_s,  son todos muy amigos de lo ajeno, a mi tio el año pasao, se le llevaron una emisora d eun tractor, una desbrozadora y una motosierra, a los perros ellos sabran como los adormilaron, los pillo la guardia civil, porke los muy tontos al verlos se cagaron por las patas y tiraron por laventanilla la emisora, que es lo que llevaba papeles.

A uno el otro dia le robaron en su casa unos jarrones y joyas y los encontro el mismo dueño en el rastro de zaragoza y este avisó a la policia

El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Yo hace cosa de 8 años me entraron en casa un tio ..... resulta k ya heramos ha dormir y hoimos la puesta trasera grande del almacen y nada nos levantamos fuimos ha ver mi padre pillo la escopeta de cartuchos y fuimos mirando  vimos k alguien habia entrado ya k las puestas pequeñas del almacen al horno estava habiertas , fuimos ha la sala del horno yo pille un palo creo k hera un mango de una pala y nada en una esquina vimos algo sospechoso cubierto con una lona k husamos para el pan , mi padre lo levanta y le salta el ladron encima de el y forjeando los dos con la escopeta igual k las peliculas y yo mirando k no hubiera otro escondido al final el ladron tira ha mi padre al suelo y corriendo hacia mi diciendo,,, hos matare hos matare,,,,,el tio hacia dos metros,,yo me lie ha ostias con el palo  y despues al tio lo tier al suelo y contra las escaleras y lo pille con una llave por el cuello aprietandole fuerte y haogandole ,,vajo mi madre y me convencio k  lo dejara k ya tenia su merecido,,, al final lo solte en la calle k se fuera,,, este tio hera del pueblo y ya havia entrado en otros casas ha rovar y yo tube la suerte de pillarlo,,, al dia siguiente me dijeron k lo tubieron k ingresar de las heridas y despues de un tiempo vino su madre ha darnos las gracias por no denunciarlo y darle hesa paliza gracias ha heso el tio ya no ha rovado nunca mas y ha hecho su vida y el escarmiento le valio la pena,,,,,,si ha todos los ladrones metiendoles una paliza dejaran de rovar en vez de ponerlos en la carcel y soltarlos al cabo de poco y buelven ha rovar creo k seria la solucion el probrema k ellos estan protejidos por la lei y no les puedes tocar ,,,,,,,,yo tambien tube suerte k no me denunciara,,,,,,,  y si los pillais ha los ladrones les meteis una buena paliza k es lo k se merecen y si lo matais lo tirais al rio o los enterrais pero k nadie se entere ,,, un saludo 
Juan22
Usuario Avanzado

Mensaje por Juan22 »

si kereis un consejo si encontrais a alguien x ahi no lo tokeis ni aunk lo encontreis dentro de la cocina, aunk den gnas ya lo se, xo esta gente se la saben todas i si os denuncian teneis las de perder, pensar que ellos no les pueden quitar nada i no tienen nada k perder. un dia escuche en la radio que a uno le habian denunciado xk entro un ladron en su patio i el perro le mordio, las culpas para el dueño de la casa. injusto xo la ley se ve que esta echa asi...
Elmulo
Usuario Avanzado

Mensaje por Elmulo »

mi padre tambien tubo una sorpresa de estas un dia fue a dar de comer a los terneros y cual fue la sorpresa que en el muelle de carga se encontro un camion aparcado pero tubimos la suerte de cara y se quedaron sin gasoil y tubieron que dejar el camion alli.
Salvadtyt
Usuario experto

Mensaje por Salvadtyt »

Cada uno k haga lo k quiera pero yo si lo pillo no pienso acojonarme por k y si hesa persona lleva un arma y hace daño ha alguien de tu casa k hacemos entonces ,,, como las gallinas?   uno tiene k defenderse y defender los de su casa ,, y por si hos haveis fijado algunos robos terminan con la muerte brutal de los dueños sin k hellos hayan opuesto resistencia y encima de robarles los matan ,,,,, yo creo k es tu vida antes k la de hesa purria y si hay k helejir k sean hellos los ka vayan al cementerio por algo esta la defensa propia,,,,,,,,,,
Verdamarillo
Usuario experto

Mensaje por Verdamarillo »

[QUOTE=Leyland]Una vez dentro no se llevaron nada porke salto la alarma y el almacen esta en los bajos de la casa del fontanero, el dueño del almacen, y al saltar la alarma bajaron el y su hijo, pero no les dio tiempo a nada, hace años  intentaron entrar a mi al almacen por una ventana, esta ventana tine rejas, no se como querrian abrirlas, supongo con alguna cizalla, el caso es que al bajar al almacen y ver mucha luz, hebian puesto un taco de madera de unos 50 cm debajo de la persiana, sujetandola para poder manejar con el cristal, y hace  años le entraron a robar a mi vecino cortandome la malla de alambre de mi corral y cruzando por este.

Si si, los G_t_n_s,  son todos muy amigos de lo ajeno, a mi tio el año pasao, se le llevaron una emisora d eun tractor, una desbrozadora y una motosierra, a los perros ellos sabran como los adormilaron, los pillo la guardia civil, porke los muy tontos al verlos se cagaron por las patas y tiraron por laventanilla la emisora, que es lo que llevaba papeles.

A uno el otro dia le robaron en su casa unos jarrones y joyas y los encontro el mismo dueño en el rastro de zaragoza y este avisó a la policia

El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos [/QUOTE]

En el rastro de Zaragoza hace años vi a un hombre que se acerco a un puesto de los que venden, le cogio no se si una llave inglesa o un martillo, le dijo esto es mio, me lo robastes ayer, lo cogio y el que lo vendia no dijo ni palabra, porque sabia con seguridad que era cierto.

Tambien hai otras piezas mas grandes o de mas valor que las venden en otros rastros de otras ciudades, por que hay menos riesgo de que el amo lo vea.
Fiat
Usuario Avanzado

Mensaje por Fiat »

es k es una verguenza el rastro de la plaza de toros de zaragoza k sepan k todo k se roba va a parar alli y no lo quiten pero como a la vista de la gente tienen solo chatarra y cosas k no valen ni para la basura  no hay nada de malo k vendan eso pero el negocio se hace detras de la furgoneta
LgTx65
Usuario experto

Mensaje por LgTx65 »

van con gasoil rojo en los coches , los pillan y al dia siguiente ya estan con el mismo coche yel mismo gasoil, SI  NOS PILLAN A NOSOTROS 2000€ DE MULTA , SI LOS COGES ROBANDOTE LA CASA , DEJALOS IR , NO VAYA SER K LOS K VAN A LA CARCEL SEAN LOS DE LA CASA    ,,,,,,,,,    LA JUSTICIA  FAVORECE MAS AL AGRESOR K AL AGREDIDO.    ...........
Bernardin
Usuario medio

Mensaje por Bernardin »

depende quien sea el agredido o el agresor, lo claro está es que ni el rico ni el pobre tienen problemas, quienes tenemos problemas somos los de siempre que  ni somos ricos para untar a nadie, ni pobres para que no nos saquen nada.................
asi son las cosas.

Jesus29
Usuario medio

Mensaje por Jesus29 »

estas cosas x desgracia estan al cabo de la calle este año me quitaron mas de 180 aspersores de laton partiendome las cañas y se de varios agricultores q les paso lo mismo al final los cojieron con mas de 200 aspersores de maiz en la furgo iba el primo 2 mujeres y 5 crios total q se fueron de rositas x q no aparecio el dueño de los aspersores y a los dias me entere q tenian en casa una caldera donde fundian los aspersores para vender el laton en lingotes me quede a cuadros de a q punto llegan para q les salga rentable tener una fundicion en casa cuantos kg de laton habran robado esos ca***
Reivaj
Usuario experto

Mensaje por Reivaj »

Pues a un amigo mio le robaron hace un par de meses un motocultor pasquali de 13cv que llevava una foto de Dani Pedrosa y un generador nuevo. No se los ha pillado ni se los pillara.
SANGRE, SUDOR Y HIERRO.
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Por aqui se dice: "" Eso es mas sospechoso que un gitano haciendo footing"

Y que razon tiene la gente.....
Responder