ROBO DE GRADA ROTATIVA
-
- Usuario Avanzado
Nada, pues eso, que a un vecino mío le han robado una grada rotativa de 4 metros de trabajo de la marca HOWARD en perfecto estado. Esta dispone también de enganche trasero para poder enganchar una sembradora y de ruedas para poder ir por carretera. El robo ha sido en Navarra, practicamente en Pamplona. Ya se que va a ser prácticamente imposible dar con ella, pero si alguien ve algo extraño o que le llame la atención pues ya sabe, que haga el favor de comunicarse con nosotros. Muchas gracias por la colaboración y a prevenir que ya se ve como está el panorama.
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
No e por que pero me a la sensacion que esta relacionado con un intento de robo en el almacen de un amigo mio anoche, el es fontanero y entraron a su almacen quitando unas chapas de la pared, pero no se llegaron a llevar nada, fue en mallen, localidad zaragozana que esta pegando con Cortes de Navarra. A lo mejor, tienen algo que ver. Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Un poco más de talante, por favor,... tenemos un discurso un pelin racista,...tranki, colega,... la sociedad es la culpable, que sociedad no hay mas que una, y a tí te encontré en la calle..Esto lo decía Siniestro Total, me parece... les habrán robado poco. Yo prefiero a los Mojinos Escozíos:
(versión de Sabina)..."Y yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros, les prometí que en tolos conciertos... Me iba a cag*r en todos sus muertos.
La culpa la tiene el precio del hierro, que, si nó, estarían robando otra cosa....
Saludos, y espero no tener que contaros algún robo.
(versión de Sabina)..."Y yo que siempre cumplo un pacto, cuando es entre caballeros, les prometí que en tolos conciertos... Me iba a cag*r en todos sus muertos.
La culpa la tiene el precio del hierro, que, si nó, estarían robando otra cosa....
Saludos, y espero no tener que contaros algún robo.
Saludos
-
- Usuario experto
Una vez dentro no se llevaron nada porke salto la alarma y el almacen esta en los bajos de la casa del fontanero, el dueño del almacen, y al saltar la alarma bajaron el y su hijo, pero no les dio tiempo a nada, hace años intentaron entrar a mi al almacen por una ventana, esta ventana tine rejas, no se como querrian abrirlas, supongo con alguna cizalla, el caso es que al bajar al almacen y ver mucha luz, hebian puesto un taco de madera de unos 50 cm debajo de la persiana, sujetandola para poder manejar con el cristal, y hace años le entraron a robar a mi vecino cortandome la malla de alambre de mi corral y cruzando por este.
Si si, los G_t_n_s, son todos muy amigos de lo ajeno, a mi tio el año pasao, se le llevaron una emisora d eun tractor, una desbrozadora y una motosierra, a los perros ellos sabran como los adormilaron, los pillo la guardia civil, porke los muy tontos al verlos se cagaron por las patas y tiraron por laventanilla la emisora, que es lo que llevaba papeles.
A uno el otro dia le robaron en su casa unos jarrones y joyas y los encontro el mismo dueño en el rastro de zaragoza y este avisó a la policia
El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos
Si si, los G_t_n_s, son todos muy amigos de lo ajeno, a mi tio el año pasao, se le llevaron una emisora d eun tractor, una desbrozadora y una motosierra, a los perros ellos sabran como los adormilaron, los pillo la guardia civil, porke los muy tontos al verlos se cagaron por las patas y tiraron por laventanilla la emisora, que es lo que llevaba papeles.
A uno el otro dia le robaron en su casa unos jarrones y joyas y los encontro el mismo dueño en el rastro de zaragoza y este avisó a la policia
El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
- Salvadtyt
- Usuario experto
Yo hace cosa de 8 años me entraron en casa un tio ..... resulta k ya heramos ha dormir y hoimos la puesta trasera grande del almacen y nada nos levantamos fuimos ha ver mi padre pillo la escopeta de cartuchos y fuimos mirando vimos k alguien habia entrado ya k las puestas pequeñas del almacen al horno estava habiertas , fuimos ha la sala del horno yo pille un palo creo k hera un mango de una pala y nada en una esquina vimos algo sospechoso cubierto con una lona k husamos para el pan , mi padre lo levanta y le salta el ladron encima de el y forjeando los dos con la escopeta igual k las peliculas y yo mirando k no hubiera otro escondido al final el ladron tira ha mi padre al suelo y corriendo hacia mi diciendo,,, hos matare hos matare,,,,,el tio hacia dos metros,,yo me lie ha ostias con el palo y despues al tio lo tier al suelo y contra las escaleras y lo pille con una llave por el cuello aprietandole fuerte y haogandole ,,vajo mi madre y me convencio k lo dejara k ya tenia su merecido,,, al final lo solte en la calle k se fuera,,, este tio hera del pueblo y ya havia entrado en otros casas ha rovar y yo tube la suerte de pillarlo,,, al dia siguiente me dijeron k lo tubieron k ingresar de las heridas y despues de un tiempo vino su madre ha darnos las gracias por no denunciarlo y darle hesa paliza gracias ha heso el tio ya no ha rovado nunca mas y ha hecho su vida y el escarmiento le valio la pena,,,,,,si ha todos los ladrones metiendoles una paliza dejaran de rovar en vez de ponerlos en la carcel y soltarlos al cabo de poco y buelven ha rovar creo k seria la solucion el probrema k ellos estan protejidos por la lei y no les puedes tocar ,,,,,,,,yo tambien tube suerte k no me denunciara,,,,,,, y si los pillais ha los ladrones les meteis una buena paliza k es lo k se merecen y si lo matais lo tirais al rio o los enterrais pero k nadie se entere ,,, un saludo
-
- Usuario Avanzado
si kereis un consejo si encontrais a alguien x ahi no lo tokeis ni aunk lo encontreis dentro de la cocina, aunk den gnas ya lo se, xo esta gente se la saben todas i si os denuncian teneis las de perder, pensar que ellos no les pueden quitar nada i no tienen nada k perder. un dia escuche en la radio que a uno le habian denunciado xk entro un ladron en su patio i el perro le mordio, las culpas para el dueño de la casa. injusto xo la ley se ve que esta echa asi...
- Salvadtyt
- Usuario experto
Cada uno k haga lo k quiera pero yo si lo pillo no pienso acojonarme por k y si hesa persona lleva un arma y hace daño ha alguien de tu casa k hacemos entonces ,,, como las gallinas? uno tiene k defenderse y defender los de su casa ,, y por si hos haveis fijado algunos robos terminan con la muerte brutal de los dueños sin k hellos hayan opuesto resistencia y encima de robarles los matan ,,,,, yo creo k es tu vida antes k la de hesa purria y si hay k helejir k sean hellos los ka vayan al cementerio por algo esta la defensa propia,,,,,,,,,,
-
- Usuario experto
[QUOTE=Leyland]Una vez dentro no se llevaron nada porke salto la alarma y el almacen esta en los bajos de la casa del fontanero, el dueño del almacen, y al saltar la alarma bajaron el y su hijo, pero no les dio tiempo a nada, hace años intentaron entrar a mi al almacen por una ventana, esta ventana tine rejas, no se como querrian abrirlas, supongo con alguna cizalla, el caso es que al bajar al almacen y ver mucha luz, hebian puesto un taco de madera de unos 50 cm debajo de la persiana, sujetandola para poder manejar con el cristal, y hace años le entraron a robar a mi vecino cortandome la malla de alambre de mi corral y cruzando por este.
El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos [/QUOTE]
En el rastro de Zaragoza hace años vi a un hombre que se acerco a un puesto de los que venden, le cogio no se si una llave inglesa o un martillo, le dijo esto es mio, me lo robastes ayer, lo cogio y el que lo vendia no dijo ni palabra, porque sabia con seguridad que era cierto.
Tambien hai otras piezas mas grandes o de mas valor que las venden en otros rastros de otras ciudades, por que hay menos riesgo de que el amo lo vea.
El mindo esta lleno de delincuentes, Saludos [/QUOTE]
En el rastro de Zaragoza hace años vi a un hombre que se acerco a un puesto de los que venden, le cogio no se si una llave inglesa o un martillo, le dijo esto es mio, me lo robastes ayer, lo cogio y el que lo vendia no dijo ni palabra, porque sabia con seguridad que era cierto.
Tambien hai otras piezas mas grandes o de mas valor que las venden en otros rastros de otras ciudades, por que hay menos riesgo de que el amo lo vea.
-
- Usuario experto
van con gasoil rojo en los coches , los pillan y al dia siguiente ya estan con el mismo coche yel mismo gasoil, SI NOS PILLAN A NOSOTROS 2000€ DE MULTA , SI LOS COGES ROBANDOTE LA CASA , DEJALOS IR , NO VAYA SER K LOS K VAN A LA CARCEL SEAN LOS DE LA CASA ,,,,,,,,, LA JUSTICIA FAVORECE MAS AL AGRESOR K AL AGREDIDO. ...........
-
- Usuario medio
estas cosas x desgracia estan al cabo de la calle este año me quitaron mas de 180 aspersores de laton partiendome las cañas y se de varios agricultores q les paso lo mismo al final los cojieron con mas de 200 aspersores de maiz en la furgo iba el primo 2 mujeres y 5 crios total q se fueron de rositas x q no aparecio el dueño de los aspersores y a los dias me entere q tenian en casa una caldera donde fundian los aspersores para vender el laton en lingotes me quede a cuadros de a q punto llegan para q les salga rentable tener una fundicion en casa cuantos kg de laton habran robado esos ca***