compra de cosechadora massey

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Sidorela
Nuevo usuario

Mensaje por Sidorela »

Hola, estoy en trato de una maquina massey 34. Es de un medio conocido,
el dice que la maquina la va muy bien. Pero tengo dudas de porque se la
cambia para comprar una tx. Me gustaria saber si alguien conoce estas
maquinas y que me aconseja. Me la deja por menos 4 millones con corte
de maiz. Espero una respuesta y que me digan lo que saben de este tipo
de maquina. Gracias
Chupete
Usuario medio

Mensaje por Chupete »

Yo estoy igual que tu con una 32 (aunque algo mas cara), y bueno la verdad que no lo se, yo la usaria para mi y segaría unas 150ha. YO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE SON TAN BARATAS LAS MF.No deben de ser muy buenas porque yo los que he conocido que las compraron de nuevas a los dos o tres años las cambiaron. Pero bueno las pelas son las pelas.
Tolegui
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Tolegui »

algo tendra el agua cuando se le bendice 
regaladas son caras.
La vida en el resto de los planetas es todo una incógnita.
Johndeere_18
Usuario Avanzado

Mensaje por Johndeere_18 »

nose como seran, lo unico que se que la unica que habia por aqui a los dos años la cambiaron por otra.
God in the sky, for the Earth JOHN DEERE

Gato
Usuario experto

Mensaje por Gato »

Por lo que he podido ver las MF son buenisimas.  eso si, buenisimas para los de la competencia que acaban cogiendo su corte. en años malos con el poguerflo tira muchas espigas por el corte y en años buenos no acaban gracias ante todo por su ordenador  ultramoderno que hace parar la maquina por supuestas averias.
Kachufahr
Usuario Avanzado

Mensaje por Kachufahr »

Un agricultor qe le sego una MF 34 le dijo ami hermano, que se averiaba mucho,pero que cuando salia a segar tenia mucho rendimiento.Lo del rendimiento puede ser verdad,aqui uno de mi pueblo tiene el ultimo grito en MF y yo la he visto personalmente con corte powerflow(se traga asta su padre) de 7,7 metros en trigos buenos y bastante rapido y no se le ve grano a la puñetera.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Eso creo yo, que son maquinas que siegan bien y rapido, pero durante poco rato, porque cada 2 por 3 se joden....
Nothing runs like a deere
Alberto2
Usuario Avanzado

Mensaje por Alberto2 »

siempre serán mejores maquinas que las blandoras de las jon deere
Jcpiru
Usuario Avanzado

Mensaje por Jcpiru »

cuantas que se la dan de buenas querrian ser como las john deere.
Javie1962
Usuario medio

Mensaje por Javie1962 »

yo tengo una 34 con 5,5 de corte y va muy bien ,grano tiran todas si corres mas de la cuenta, averias  poc as ,de lo que fallan es que andan mal  si tienes laderas porque en las cuestas arriba zarpea y salta mucho,lo demás de maravilla,antes tenía claas y eas si que daban guerra,correas....
Jd8000
Usuario experto

Mensaje por Jd8000 »

Yo no he tenido massey, pero un colega que tenia una 34 que siega con nosotros en madrid, estaba aburridito de todo tipo de averias, y el ultimo año dijo: o la pinto de verde o no salgo mas de casa a segar (puede que en la decision de comprar john deere influyeramos nosotros pues vamos con john deere). De esto hace 4 años y ahora esta bien contento, dice que hasta que no quito la massey no sabia lo que era segar.
Nothing runs like a deere
Jose-Luis-GR
Usuario medio

Re: compra de cosechadora massey

Mensaje por Jose-Luis-GR »

Hola, me podeis dar opiniones sobre la máquina? Estoy viendo una máquina igual y me gustaría saber si merece la pena o es un cacharro, gracias.
Valentin31
Usuario experto

Re: compra de cosechadora massey

Mensaje por Valentin31 »

Creo que opiniones tienes bastantes aqui sobre el tema y bastante acertadas en general,aunque pienso que algunos se pasan alabando tanto a las JD...pues han sacado modelos que han sido autenticas castañas y de las cucadas...
La massey el rato que no esta averiada siega como cualquier otra,todo depende del uso que le quieras dar y el precio que te pidan,pero en una 34 pagar mas de 7 u 8000 euros es cara y a lo mejor te merece mirar algo mas normal y fiable
Responder