compra de cosechadora massey
Hola, estoy en trato de una maquina massey 34. Es de un medio conocido,
el dice que la maquina la va muy bien. Pero tengo dudas de porque se la
cambia para comprar una tx. Me gustaria saber si alguien conoce estas
maquinas y que me aconseja. Me la deja por menos 4 millones con corte
de maiz. Espero una respuesta y que me digan lo que saben de este tipo
de maquina. Gracias
el dice que la maquina la va muy bien. Pero tengo dudas de porque se la
cambia para comprar una tx. Me gustaria saber si alguien conoce estas
maquinas y que me aconseja. Me la deja por menos 4 millones con corte
de maiz. Espero una respuesta y que me digan lo que saben de este tipo
de maquina. Gracias
Yo estoy igual que tu con una 32 (aunque algo mas cara), y bueno la verdad que no lo se, yo la usaria para mi y segaría unas 150ha. YO LA VERDAD QUE NO ENTIENDO PORQUE SON TAN BARATAS LAS MF.No deben de ser muy buenas porque yo los que he conocido que las compraron de nuevas a los dos o tres años las cambiaron. Pero bueno las pelas son las pelas.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Por lo que he podido ver las MF son buenisimas. eso si, buenisimas para los de la competencia que acaban cogiendo su corte. en años malos con el poguerflo tira muchas espigas por el corte y en años buenos no acaban gracias ante todo por su ordenador ultramoderno que hace parar la maquina por supuestas averias.
-
- Usuario Avanzado
Un agricultor qe le sego una MF 34 le dijo ami hermano, que se averiaba mucho,pero que cuando salia a segar tenia mucho rendimiento.Lo del rendimiento puede ser verdad,aqui uno de mi pueblo tiene el ultimo grito en MF y yo la he visto personalmente con corte powerflow(se traga asta su padre) de 7,7 metros en trigos buenos y bastante rapido y no se le ve grano a la puñetera.
Una cosechadora es una pequeña fabrica dando vueltas por el campo,siempre tiene un problema.
-
- Usuario experto
Yo no he tenido massey, pero un colega que tenia una 34 que siega con nosotros en madrid, estaba aburridito de todo tipo de averias, y el ultimo año dijo: o la pinto de verde o no salgo mas de casa a segar (puede que en la decision de comprar john deere influyeramos nosotros pues vamos con john deere). De esto hace 4 años y ahora esta bien contento, dice que hasta que no quito la massey no sabia lo que era segar.
Nothing runs like a deere
-
- Usuario medio
Re: compra de cosechadora massey
Hola, me podeis dar opiniones sobre la máquina? Estoy viendo una máquina igual y me gustaría saber si merece la pena o es un cacharro, gracias.
-
- Usuario experto
Re: compra de cosechadora massey
Creo que opiniones tienes bastantes aqui sobre el tema y bastante acertadas en general,aunque pienso que algunos se pasan alabando tanto a las JD...pues han sacado modelos que han sido autenticas castañas y de las cucadas...
La massey el rato que no esta averiada siega como cualquier otra,todo depende del uso que le quieras dar y el precio que te pidan,pero en una 34 pagar mas de 7 u 8000 euros es cara y a lo mejor te merece mirar algo mas normal y fiable
La massey el rato que no esta averiada siega como cualquier otra,todo depende del uso que le quieras dar y el precio que te pidan,pero en una 34 pagar mas de 7 u 8000 euros es cara y a lo mejor te merece mirar algo mas normal y fiable