deutz DX 6.10 simple traccion

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Gevora
Nuevo usuario

Mensaje por Gevora »

Como alguno sabeis, estoy buscndo tractor dse segunda y he encontrado un deuzt DX6.10 Simple traccion con pala leon. por 7000.
Ahora mis preguntas?  Que tal tractor es?.. Sus repuestos, son caros, hay difilcultad de encontrarlos?.
Es normal que las palancas de cambio chocasen entre ellas dificultando su accionamiento, creo que en largas ((( ¡¡ Queda cutre esto ultimo ¡¡¡).
Si alguien los conoce.. por favor, algun comentario.

Gevora
Nuevo usuario

Mensaje por Gevora »

nadie lo conoce??
Barreirosgrande
Usuario Avanzado

Mensaje por Barreirosgrande »

Este modelo tiene 104 cv.  4440 kgrs de peso, 6 cilindros y 5665 cc de motor.  En su momento fue un tractor atractivo por su diseño y cabina aunque no fue demasiado popular por su tiro. El hecho de que tenga pala lo hace mas atractivo pero los tractores que han trabajado con pala suelen tener las horas mas "explotadas" que los sin pala.

El hecho de que choquen las palancas del cambio responde a dos causas, o desgaste del varillaje del cambio o holguras dentro de la caja de cambio  en cualquier caso no es muy aconsejable y menos a ese precio en el cual estas pagando la pala pero no el tractor que vale muchisimo menos.

En cuanto a los recambios deberas preguntar al concesionario mas cercano ya que estamos hablando de un tractor de mas de 25 años y es el unico sitio donde te pueden asegurar de lo que dispones.

Si quieres una opinion, no me gusta, no me compraria ese tractor.

Saludos, espero haberte dado alguna orientacion.
Responder